Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Reacción de la Autoridad Palestina al asesinato del adolescente palestino Abu Khdeir en Jerusalén: Israel está perpetrando un holocausto contra los palestinos


joven-palestino

Muchas respuestas palestinas al asesinato del adolescente palestino Muhammad Abu Khdeir en Jerusalén, cuyo cuerpo fue encontrado el 2 de julio, 2014 luego de los funerales de los tres jóvenes judíos israelíes asesinados por terroristas, afirmaron que Israel está perpetrando un holocausto contra los palestinos y que el asesinato es resultado de una política deliberada de racismo. Declaraciones como las realizadas en un artículo – de que Hitler aplaude la política racista del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu – provenían principalmente de funcionarios de Fatah y de diarios de la Autoridad Palestina (AP).

Lo siguiente son extractos de algunas de las reacciones al asesinato por la AP:

Ahmed Qurei: La ocupación está perpetrando un holocausto contra nuestro pueblo

El miembro del Comité Ejecutivo de la OLP Ahmed Qurei, dijo durante una visita de condolencia al hogar de la familia Abu Khdeir: «El holocausto perpetrado por los nazis es el mismo holocausto que la ocupación está perpetrando contra nuestro pueblo. Por otra parte:. Secuestran niños, luchan contra civiles en sus hogares y casas de rezos, incineran campos, y violan los derechos humanos de la manera más despreciable». [1]

Caricatura: A la derecha: «El Holocausto»; a la izquierda: «Jerusalén» (Al-Hayat Al-Jadida, AP 6 de julio, 2014)

Al-Hayat Al-Jadida: Un intento de hacer estallar un nuevo holocausto contra los palestinos

El diario de la AP Al-Hayat Al-Jadidatambién comparó el asesinato de Abu Khdeir al Holocausto, escribiendo en su editorial: «El Holocausto radica en gran medida en la conciencia de la humanidad hasta nuestros días. Casi todos los países del mundo lo han condenado y tratan de recordarlo para que nunca más se repita, por para que la historia humana no se vea ensombrecida por otra mancha que lo convertirá en una historia de fieras salvajes en lugar de seres humanos.

«Sin embargo, Israel está tratando de emular [el Holocausto], con su arrogancia y brutalidad sin restricciones, su lenguaje de tanques y su ideología racista que incluye ´selecciones´ despreciables, este incita constantemente a asesinar palestinos y cazarlos como animales a fin de destruirlos en todas partes y por todos los medios, tanto a manos de las fuerzas militares [de Israel] y a las manos de los colonos, que se han desatado [en actuar] con una brutalidad sin igual, incluso por la del Estado Islámico en Irak y Siria [EIIS].

«Quemaron vivo al chico Abu Khdeir, re-delineando el camino depravado y repugnante del Holocausto y revelando su naturaleza enferma que les lleva a perder toda restricción y emular a los que quemaban a sus padres y antepasados ​​[cuando] la humanidad estaba afligida por la plaga del nazismo.

«¿Qué se supone que el mundo debe hacer ahora? El mundo libre que pasa cada momento haciendo declaraciones justas y condenando el Holocausto nazi – ¿qué es lo que hay que hacer, en Israel, están aquellos que quieren encender un nuevo holocausto contra los palestinos a fin de alcanzar los mismos objetivos que los nazis tuvieron como objetivo con sus delirios y fantasías racistas?

«De ahora en adelante, nadie será capaz de decir ´mis manos están limpias de la sangre de este palestino´. La imagen es muy clara: Los asesinos arden de odio, y la víctima es un niño indefenso. Lo secuestraron y miraron como el fuego devoraba su tierno cuerpo. Probablemente gritaban de locura racista y tal vez disfrutaron del olor a carne humana asada…

«¿Qué es lo que hará el mundo, cuando la intención de la derecha israelí, en su extremismo homicida, está perfectamente clara? ¿Qué es lo que hay que hacer, cuando los sacerdotes del racismo exigen sacrificios humanos [para saciar] su lujuria para el asentarse y el control?

«Ahora es el momento no sólo de palabras políticas y humanas de verdad, sino para una postura que disuada a los criminales y apague sus fuegos que luchan por perpetrar otro Holocausto, de cuya destructividad nadie escapará». [2]

El miembro de Fatah Bakr Abu Bakr escribió en el diario de la AP Al-Hayat Al-Jadida que este asesinato significaba que los nazis habían demostrado haber salido victoriosos, y agregó que Hitler habría aplaudido las acciones y la ideología que Abu Bakr le atribuye al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu: «La máquina de propaganda sionista no puede falsear los hechos y continuar citando las tonterías que el extremista Netanyahu vomita una y otra vez, y que son repetidas por el nuevo coro sionista dentro y fuera de la Casa Blanca.

«Tomemos por ejemplo la afirmación vacía que [Netanyahu] hizo hace unos días, de que ellos [los israelíes] aman la vida, mientras que nosotros amamos la muerte.

«Las obras de [Netanyahu], y anteriormente las de sus mentores, demuestran lo contrario, para aquellos que aman la vida aprecian la vida de cada persona, y no distinguen entre sus propias vidas, consideradas valiosas, y las vidas de otros, consideradas sin valor…

«El impactante racismo de Netanyahu es necesariamente combinado con valores anti-humanos heredados que son parte de una ideología y una cultura que excluye a la otra, y aboga por la falsa idea de» pureza racial «y» el pueblo elegido». Todo ello confiere al nazismo de Hitler, que este dirigió contra todos sus enemigos incluyendo a los judíos de Europa, una resonante victoria hoy. Esto en vista de las acciones de Netanyahu, que Hitler está alegremente aplaudiendo porque [ellos prueban que] su muerte no fue en vano…

«El amor a la vida es un rasgo inherente al ser humano que no puede serle quitado a la gente a menos que el enemigo les lleve a la desesperación y anhelen el sacrificio, para que sacrifiquen sus vidas… y se ganen el paraíso… por el bien de su patria, el pueblo e ideales. Los gritos de alegría de los palestinos cuando mártir tras mártir mueren no derivan de un amor por la muerte o la muerte, sino de un deseo de privarle al enemigo la oportunidad de regocijarse… Cierto que los palestinos no le temen a la muerte – pero si aman la vida. Los que aman la muerte – la muerte y perdición de los demás – son los que día tras día apuntan sus armas a las piedras, árboles y gente, aquellos que están ocupando nuestras tierras – las tierras de los goyim» [3]

Notas al final:

[1]Al-Hayat Al-Jadida (AP), Julyne 76, 2014.

[2]Al-Hayat Al-Jadida (AP), Junely 76, 2014.

[3]Al-Hayat Al-Jadida (AP), Julyne 76, 2014.

 
Comentarios
Ricardo Isaac Ludmer

Es indudable que todos los comentarios expuestos en la nota tienen un patrón común. Parecen haber sido redactados por Gebels porque cuanto más se mienta mas se podrá considerar que sea verdad.- Si son tan amantes de la vida porque instruyen y educan a sus niños y jóvenes para que se inmolen cargándose con dinamita para explotar en el lugar que les da estudio, salud, educación y trabajo.- Porque festejan cuando terroristas de sus líneas cometen actos aberrantes asesinando civiles en sus tareas habituales de estudio, trabajo, cuidados a terceros, etc..- La falacia de las mentiras que difunden a los cuatro vientos lamentablemente es lo único que escucha el mundo temeroso de resultar víctima si opina lo contrario.-En este caso el silencio no es cómplice sino simplemente miedoso observador de la realidad.-

Ricardo Isaac Ludmer

Todo lo que dije en mis anteriores mensajes no significan que acepte el vil asesinato cometido contra ese joven árabe por fanáticos que con su acción han logrado asemejarse con el terrorismo que nos ataca normalmente.- Detesto ambas acciones en toda su magnitud.-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.