Ya no debe importar la opinión pública. No será la opinión pública la que detendrá los incesante bombardeos que desde hace muchos años impide la tranquilidad de los israelíes. La acción “Margen Protector” que Israel esta llevando a cabo en Gaza, reventando los arsenales de Hamas, matando a sus cabecillas y destruyendo sus viviendas, esta dando positivos resultados. No tenemos culpa alguna si en la acción mueren inocentes. Son sus ocupante los que provocan su muerte al no abandonar sus hogares a pesar de nuestras advertencias.
-“Sionistas, esperen y vean los ataques terroristas, puñaladas por todas partes. Esperen los ataques suicidas en los autobuses, las cafeterías y las calles. «Sionistas, [nosotros] podemos alcanzarlos sobre la tierra y debajo de ella. Así que empiecen a contar el número de ataúdes que necesitarán en estos meses».-
Estas y otras terribles amenazas verbales que por diversos medios los terroristas nos hacen llegar, son una clara prueba de su sufrimiento y debilidad. El enemigo es consciente de que sus ataques con misiles solo tienen efecto psicológico. Solo asustan y en algunos casos aislados producen pánico cuando se oyen las sirenas anunciando su caída o se oye alguna explosión, dado que en su mayoría caen en campo abierto o son neutralizados por las baterías antimisiles que saben seleccionar, instalados a lo largo de nuestro querido país.
toda ravaaaa!!!!