Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Yo acuso


acusar

Yo acuso a las repúblicas y republiquetas sudamericanas-excepto Paraguay-, a sus mediocres líderes y pretensiosos ideólogos de complicidad con Hamás y el terrorismo islámico. Acuso a sus intelectuales, periodistas e ignorantes profesores de estar a favor de la muerte y los usurpadores, de admirar a los asesinos de su propio pueblo y de situarse en el lugar equivocado de la contienda deshonrando así a la democracia y a la libertad. Acuso a Maduro, Galeano, Morales, C. Kirshner y Dilma Rousseff de incrementar el odio y la guerra en lugar de hacerle ver a sus admirados resistentes lo equivocados que están. Yo acuso a Mugica y a Correa, caterva de antimericanos y antisionistas, de despertar al monstruo del antisemitismo creyendo que así podrán meter en cintura al pueblo judío, auténtico mártir en otra guerra estúpida provocada-¡y ahora continuada!-por Hamás con la vana esperanza de que otras naciones árabes vengan en su ayuda. Israel es el verdadero mártir de la contención, el caballero andante, el buen corazón que lamenta las víctimas inocentes que causa mucho más de lo que lo hacen los miles de palestinos que vuelven a desfilar con armas reales y falsas como si nada hubiese pasado. Yo acuso a la Unión Europea de cobarde y de advenediza, pusilánime y estéril, la acuso de alimentar monstruos en su seno y fuera de él con sus donaciones a manos llenas para la construcción de los túneles de la muerte y los misiles que apuntan a Israel.

Yo acuso a los judíos tibios, a los judíos ignorantes de su propia historia y a los rabinos ortodoxos antisionistas de ignorar lo que está en juego-en ese pandemónium que es Gaza- hoy, ahora mismo y para el mundo libre. Yo acuso a los cómodos, a los falsamente conciliadores, a los artistas de medio pelo, a los que se ganan la vida insultando al pueblo hebreo, a los torpes políticos que aceptan que sus ejércitos y gobiernos luchen contra la Yihad global pero se sienten molestos cuando es Israel quien lo hace. Y acuso a los cristianos de Occidente de no acudir en ayuda de sus hermanos de fe en Irak, porque todo éxito de los asesinos islamistas allí es el preámbulo de lo que sucederá aquí. Nunca han engañado tanto las apariencias como en este momento; nunca ha sido tan serviles la prensa, los medios audiovisuales, los corresponsales de guerra como ante el actual y sangriento round que enfrenta a palestinos e israelíes.

Y yo acuso, por fin, a los gazatíes de ser unos suicidas que alimentan a los perros de la guerra mientras éstos los privan de alimentos; les acuso de ignorantes y ocultadores de la verdad, de soñar con destruir a quien más de una vez les ha tendido la mano y cura a sus hijos en sus hospitales y a sus enfermos graves en los centros médicos de las ciudades que Hamás se empeña en bombardear. Yo acuso a los palestinos de buscar una y otra vez su propia ruina a la par que buscar la de Israel. Las cosas no irán a mejor mientras persista esa actitud maximalista, ese viejo deseo de aniquilar a los judíos, estén o no detrás de las piedras como dice Hamás que asevera la tradición islámica. Hemos venido al mundo para servir al mundo, tal y como hace el moderno y renacido estado hebreo, no para esclavizarlo a una fe que desprecia a sus mujeres y a los que no son musulmanes. Los judíos hemos venido al mundo para celebrar la vida, la nuestra y la de los demás, no para adorar la muerte, la de los demás y la nuestra.

Yo acuso, en fin, a todos aquellos que vuelven a lavarse las manos como Pilatos, como si los enemigos islámicos fueran algo lejano y remoto y nada tuvieran que ver con ellos, sus familias, sus países y sus propias casas. Están aquí desde hace años esperando que madure el fruto de su rapiña.

 
Comentarios

A quien pretenden engañar con cuentos, Israel es una nación de solo 6 millones de habitantes, sus enemigos dentro del oriente medio y fuera le superan en gran manera, en las naciones que le rodean hay 1,300 millones de musulmanes a los cuales les enseñan a odiar y matar si tienen la menor oportunidad a los judíos, eso sin contar con gente que se traga todo lo que le dicen sin investigar. Esas gerras no son por terrenos, ya Israel en acuerdos con la Organización de las Naciones Unidas le a cedido grandes he importantes partes de sus tierras a sus enemigos, incluyendo a los (palestinos), si entre comillas porque los verdaderos palestinos fueron los filisteos, una nación que hace mucho tiempo dejo de existir y no lo digo yo, lo dicen los historiadores y cientificos, si usted tienes duda busque en las encyclopedias, estan al alcance de todo el mundo por estas paginas. Esto no se trata de tierras, sino del empeño de imponer una religión de muerte utilizando el terror para ello. Si en realidad Israel quisiera acabar con esta población ya lo hubiera hecho. Una sola bomba nuclear con la que cuentan es suficiente para ello,.Ademas no conozco ninguna otra nación que halla estado en guerra con otra y le envie suministros para que puedan sobre vivir como lo hace Israel con sus (enemigos) a los cuales tambien reciben en sus hospitales, ¿ Conoce usted alguna otra nación en guerra que haga eso con sus enemigos ?, ¿ con que usted piensa que hamas construyó los tuneles para ir a hacerle la guerra a Israel ?, esos materiales se los dio Israel a Palestina para que construyeran casas y escuelas, pero prefirieron utilizar esos recursos para una guerra sin sentido en nombre de su religión de muerte. Hay muchas cosas que se le ocultan al mundo por maldad, o por los intereses de unos pocos que hacen su agosto con estas dolorosas situaciones donde todo el mundo pierde. Las guerras no son buenas para nadie, son mensajeras de la muerte de inocentes de ambas partes y la destrucción de lo que pudo haber sido de provecho a ambas naciones, las cuales podían explotar sus recursos y aumentar la posibilidad de ser naciones prosperas. ¿ Usted no se ha preguntado porque estas naciones no prosperan siendo tan ricas en idrocarburo (petroleo) y otros recursos primarios?, le dare la respuesta, a estos solo les interesa la guerra e impulsar su religión de muerte. Ver como Israel, una nación tan pequeña en medio de ellos ha prosperado es objeto de envidia. Alli viven personas de muchas naciones, incluyendo palestinos, que darían cualquier cosa por que las naciones arabes de donde provienen abrieran los ojos y se les quitara la ceguera. Estos no son obligados como quieren obligar los seguidores de la religión de muerte llamada islam a practicar la religión judía, mucho menos bajo amenaza de muerte como lo hacen los enemigos de Israel.

…..ESTAMOS CONTRA LAS MENTIRAS Y EL ANTISEMITISMO…..

Paraguay sufrió 2 genocidios ( siglos XV y XIX). Hoy somos esclavos alegres y rastreros, como Datan, Aviram, Koraj. Es preferible desaparecer en el desierto o diaspora. Como massada, el próximo genocidio nos lleve a todos. Duele sobrevivir esclavo.

Yo acuso al politiqueros peruanos de condenar a Israel en nombre de todos los peruanos, siendo esto una mentira asquerosa, ya que la gran mayoría de peruanos apoyamos a Israel.

Yo acuso a los politiqueros peruanos que condenaron a Israel en nombre de todos los peruanos siendo esto una gran mentira asquerosa, por que la gran mayoría de peruanos apoyamos a Israel en su causa justa.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.