Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| lunes agosto 15, 2022

El blablabá del señor Salah al Zawawi


SOMOS SIONISTAS

El embajador palestino en Teherán, representante-préstese atención-, no de Hamás sino de la Autoridad Nacional Palestina, acaba de decir que la ´´destrucción de Israel  no ha hecho más que comenzar, pronto se verá esto y lo otro y las jóvenes generaciones serán testigos de la desaparición de la entidad enemiga´´. El  régimen sionista, sostuvo al Zawawi, promovido y creado por los norteamericanos, blablabá y blablabá, todo lo cual   pronunciado en un tono triunfalista que parece un calco del lenguaje iraní. Es de esperar que los ilusos israelíes que aún creen que la gente de Abu Mazen es de fiar tomen en cuenta semejante disparate, aunque el blablabá del diplomático no sea más que eso y nos llegue como un viejo deseo que, gracias al cielo, nunca se cumplirá. La retórica árabe, como aquella ´´madre de todas las batallas´´ de Saddam Hussein, no cesa de crecer e hipertrofiarse a medida que se acumulan sus fracasos y se juntan sus desastres y se hunden sus esperanzas. Cuanto peor les va, más se visten de frases triunfalistas, cuanto más horroroso es todo, más parecen solazarse los que gritan ´´¡Dios es Grande!´´, allahu akbar. Dada la condición sadomasoquista de la realidad, dado el infantilismo de casi todos y cada uno de los árabes que ahora luchan en su guerra particular en Siria, Irak, el Yemen e incluso en el

Líbano, debería estudiarse con meticulosidad esa tendencia a tergiversar los hechos y convertir desastres en beneficios, desgracias propias en tragedias ajenas. Aunque Occidente y sus gentes de conciencia responsable no lo quieran creer, no han hecho suya la causa de la justicia y el bien común sino que han asumido el genio desmesurado de los idiotas, la magia trivial de los incompetentes y la tara mental de los subdesarrollados psíquicos. De otro modo, ¿cómo y por qué, después de tantas décadas de fabulosos ingresos provenientes del petróleo, los árabes no tienen un solo país digno de ser imitado y/ o admirado?

¿Por qué no han ayudado de verdad a sus ´´hermanos´´ palestinos allí donde la tristeza del exilio los hubiera desplazado? ¿Cómo y por qué no se han movido ni un palmo en el plano de las ideas portadoras de energía positiva y de  libertad? La reciente eficacia técnica de Hamás en Gaza, su resistencia durante tantos días, incentivará, cómo no, el talento israelí para desarrollar nuevas armas a la par que restará credibilidad a los palestinos que quieren, de verdad, vivir en paz con su vecino judío. Si toda la diplomacia de la Autoridad Nacional Palestina se remite  a lo que dijo Salah al Zawawi ¡otra vez no hay con quién hablar! De nuevo debemos sentarnos a cavilar sobre el doble lenguaje islámico: la mentira para quedar bien y la verdad para quedar aún peor. Paso a paso Occidente tendrá que asumir tanto su fragilidad moral como su mala fe si acaso quiere conservar sus creencias y valores. Debe criticar y limitar la acción de los vociferantes, debe censurar a los nuevos y viejos antisemitas que no buscan otra cosa que socavarla desde dentro, ya que, como bien dijo en su momento León Poliakov, “el antisemitismo es el suicidio de Europa.”

El hecho de que tus enemigos te anuncien lo que harán contigo es, vuelvo a pensar en ello otra vez, una ventaja. No podemos decirnos que es una broma de mal gusto, que sus amenazas no tienen medio de cumplirse. Después de todo el nazismo fue, también en sus comienzos, un venenoso blablablá. El mal comienza por la palabra mal y, como se sabe, “el ruido no hace bien y el bien no hace ruido”

 
Comentarios

Aquí hay un ejemplo contundente de impotencia mental, la misma que se percibe en las masas ignorantes y con necesidad de descargar su ira, su rencor, su FRACAZO !!

Este señor bla bla bla, no es un minusválido, pero debe ganarse su sustento y aunque el flujo de petrodólares está disminuyendo pavorosamente porque la OPEP ya no existe y la sustitución por energías limpias ya llega en algunos lugares a porcentajes importantes, todavía existen activos, que los mas cautos están cuidando y comenzaron ya a dejar de lado lo que no les reporta beneficios.

Un chip de computador de 4 gramos de plástico ya vale 3 barriles y sigue la cuenta regresiva !!

Los primos ya deben comprender que estamos en el siglo XXI y no en el XI, por las buenas o las malas !!

Y a quien quiere asustar este decrépito y momificado palurdo ?

Pero de seguro tendrá su coro !!

POR FAVOR !!!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.