Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Boko Haram, Hamás y Estado Islámico


isis

En agosto de 2014, el líder del grupo de Boko Haram, Abubakar Shekau, anunció el Califato Islámico. La misma ideología sustenta a Boko Haram, Hamás y al Estado Islámico y los mismos métodos.

Los crímenes de Hamás son de menor cuantía pero igual de horrendos por la eficacia de las Fuerzas de Defensa israelíes que evitan consecuencias nefastas. Hamás emplea a su propia población como escudo humano y perpetra crímenes contra judíos, cristianos y musulmanes que disienten de sus métodos, con la misma crueldad que Boko Haram y Estado Islámico.

El grupo nigeriano de Boko Haram se ha apoderado de iglesias cristianas en zonas del noreste de Nigeria, ha decapitado a centenares de hombres con motosierras, obligado a las mujeres y niñas a convertirse al Islam y las ha tomado como esposas o esclavas. [1]

La agencia de noticias CBNNews ha informado que el abogado y defensor de los Derechos Humanos, Emmanuel Ogebe, ha declarado que el terrorismo islámico se ha extendido en realidad debido a que el gobierno de Obama ha restado importancia a la religión en su política exterior y que el Departamento de Estado continúa minimizando la difícil situación de los cristianos en Nigeria.

Obama dijo recientemente que Estado Islámico no era musulmán. Esa puede ser una de las razones dijo Emmanuel Ogebe a los legisladores que el gobierno tiene una política de «no ver Yihad, no escuchar el Yihad, no decir Yihad» cuando se trata del Estado Islámico en Irak y el grupo terrorista islámico Boko Haram en Nigeria. [2]

Merkel, Cameron, Obama y muchos otros líderes de Occidente evitan nombrar las cosas por su nombre y rechazan que los islamistas sean musulmanes [3]. Con esa actitud de avestruz no sólo no se frena el islamoterrorismo sino que se le da fuerza y empuje, y mientras la minoría cristiana padece un genocidio.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar.

Si el Estado islámico, Hamás, Boko Haram no son musulmanes y tampoco combaten por imponer el Califato Mundial, entonces el Gulag y el sistema soviético de trabajos forzados no era comunista.

Europa y Occidente miraron hacia otra parte cuando su minoría judía era exterminada, y cuando Hamás y Hizbulá atacan a Israel, o cuando la República Islámica de Irán amenaza con destruir a Israel, el judío de los estados.

Hoy, ante un nuevo genocidio, esta vez contra los cristianos, las “solidarias” Europa y Occidente vuelven a mirar hacia otra parte, irónicamente firman alianzas con estados que financian a esos terroristas como son Qatar, Arabia Saudita y Turquía, compran el petróleo que les vende el Estado Islámico. Turquía financia a Estado Islámico, le compra el petróleo que posteriormente vende el petróleo a Occidente, y le vende armas.

Qatar financia equipos de futbol, invierte dinero en grandes bancos alemanes y europeos.

Con voz suave para no molestar, el manso Occidente se declara escandalizado de la barbarie islámica, por sus atrocidades y crímenes y se narcotiza con el petróleo que le suministran los victimarios y verdugos islamistas que se deleitan bebiendo la sangre de inocentes. Occidente no aprende.

NOTAS

[1] http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2014/September/Grupo-terrorista-Boko-Haram-esta-tomando-iglesias-cristianas/

[2] http://www.cbn.com/cbnnews/us/2014/September/Faith-Advocate-US-See-No-Jihad-Policy-Fueling-Terror/

[3] La Canciller de Alemania, Angela Merkel, declaró al saber que Bin Laden fue eliminado: “Bin Laden afirmaba que actuaba en nombre del Islam, pero en realidad se burló de los principios de su religión y de todo las otras religiones”.

Bundeskanzlerin Merkel zum Tod von Osama bin Laden. Die Bundesregierung

PRESSE- UND INFORMATIONSAMT DER BUNDESREGIERUNG
PRESSEMITTEILUNG NR.: 153 Mo, 02.05.2011

Mit der Kommandoaktion gegen Osama bin Laden und seiner Tötung ist dem US-Militär ein entscheidender Schlag gegen Al Qaida gelungen. Bundeskanzlerin Angela Merkel hat US-Präsident Barack Obama ihre Erleichterung über diese Nachricht übermittelt.

Osama bin Laden war verantwortlich für den Tod tausender unschuldiger Menschen. In seinem direkten Auftrag und in seinem Namen wurde der Terror in viele Länder getragen, er richtet sich gegen Männer, Frauen und Kinder, Christen wie Muslime. Osama bin Laden gab vor, im Namen des Islam zu handeln, in Wirklichkeit jedoch verhöhnte er die Grundwerte seiner und aller anderen Religionen.
http://www.bundesregierung.de/nn_1264/Content/DE/Pressemitteilungen/BPA/2011/05/2011-05-02-merkel-osama-bin-laden.html

Cameron, sobre el Estado Islámico: «No son musulmanes, son monstruos»

EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS

Publicado: 14/09/2014 10:17 CEST

http://www.huffingtonpost.es/2014/09/14/cameron-david-haines_n_5817604.html

BARACK OBAMA DICE QUE EL ESTADO ISLÁMICO NO ES ISLÁMICO

September 17, 2014. LIBERTAD USA

http://www.newrepublic.com/article/119433/if-isis-not-islamic-then-inquisition-was-not-catholic

http://www.newrepublic.com/article/119433/if-isis-not-islamic-then-inquisition-was-not-catholic

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.