Una serie de países, entre ellos Estados Unidos, Israel, Francia, Alemania, España, etc. pero ninguno de ellos árabe o musulmán, está trabajando e investigando para tratar la enfermedad de la Fiebre Hemorrágica por el Virus Ébola, popularmente conocida como Ébola.
Según agencias de Inteligencia y expertos militares los yihadistas del Estado Islámico están considerando el uso del Ébola como arma biológica.
Los yihadistas viajarían hasta las zonas endémicas de Ébola, se contagiarían ex profeso y pasarían a ser bombas biológicas prestas a difundir el virus por Occidente
Expertos militares afirman que la persona expuesta al virus de Ébola sería el portador. En el contexto de la actividad terrorista, no se necesita mucha sofisticación para ir al siguiente paso para utilizar un ser humano como portador.
Otros expertos militares creen que la estrategia del Estado Islámico fallaría pues ahora no es el mejor momento para su actuación ya que los cuerpos de seguridad y el personal de sanidad de los países occidentales están trabajando para contener la propagación del virus, lo que hace que cada vez será más difícil «exportar» el virus a través de transporte aéreo a otros lugares del mundo.
El totalitarismo islámico es una ideología de muerte. La mentalidad del yihadista está tan impregnada de odio contra la alteridad, contra aquellas personas que no son de su agrado religioso, que le hace estar presto a morir para asesinar “al otro”. Es una cultura nihilista y de muerte, que finalmente perderá la guerra, pero arrastrará a la muerte a muchos, muchísimos, seres humanos.
1800 millones de musulmanes , 1200 millones de cristianos , los musulmanes se reproducen como por esporas . será una larga batalla para imponer la civilización y la cordura en occidente