Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Madre de asesino de 3 adolescentes israelíes, en la TV de la AP


«Mi hijo es noble, puro y humilde – un ángel;
el héroe entre los héroes y un líder.
Si Alá no lo hubiera amado,
Él no lo habría honrado con el Martirio»

Hace dos semanas, Israel descubrió el escondite de los dos terroristas de Hamas que en junio de 2014 secuestraron y asesinaron a tres adolescentes israelíes: Eyal Yifrach, 19, Gilad Shaar, 16, y Naftali Frenkel, 16. Cuando Israel intentó arrestarlos, los terroristas abrieron fuego y, finalmente, fueron muertos.

La TV oficial de la AP ha optado por transmitir una entrevista con la madre del asesino Al-Qawasmi, quien le dijo a TV News de la AP, en su funeral, que su hijo era «noble, puro y humilde… un héroe entre los héroes», y consideró su muerte en «Martirio” un honor y una prueba de que Alá «lo amaba»:

Reportero de la TV de la AP: «A las dos a.m., de acuerdo con la hora del odiado sionista, el barrio residencial de Hebrón se despertó con el sonido de disparos efectuados por la ocupación directamente contra los dos Shahids (Mártires), Amer Abu Aisheh y Marwan Al-Qawasmi…»

Madre de Marwan Al-Qawasmi en su funeral: «[Mi hijo] Marwan es un ángel. Fue amado toda su vida. Todo el mundo lo ama. Es noble, puro y humilde – un ángel; el héroe entre los héroes y un líder…. Si Alá no lo hubiera amado, Él no lo habría honrado con el martirio».

[TV oficial de la AP, 23 de septiembre de 2014]

TV News de la AP, durante su informe sobre el funeral de Al-Qawasmi, también lo honró con la noble condición de Shahid – un Mártir. La agencia oficial de noticias de la AP, que ya ha honrado a los dos asesinos como Shahids, según lo informado por Palestinian Media Watch.

Texto de estatus: «El impuesto de la patria. Palestina despierta hoy con asesinatos, arrestos y heridos».

[Página de Facebook oficial de las Fuerzas de Seguridad Nacional Palestina, 23 de septiembre de 2014]

En respuesta a la muerte de los asesinos de los tres adolescentes israelíes, una caricatura publicada por las Fuerzas de Seguridad Pública de la AP en su página oficial de Facebook presenta a los asesinos, y a los «Mártires» en general, como habiendo logrado la meta suprema. Bajo el título «El impuesto de la patria», la caricatura muestra un podio del estilo de ganadores olímpico representando al Shahid-Mártir como el máximo ganador en primer lugar, un prisionero es honrado con el segundo lugar y un palestino herido es mostrado logrando los honores del tercer lugar.

La AP también ha denominado la muerte de los dos terroristas por parte de Israel «un crimen premeditado» y «un asesinato a sangre fría», según lo informó PMW.

Durante años, la AP ha presentado la muerte por Alá como un logro, los «Mártires» han sido presentados como modelos a seguir y, como resultado, los padres han expresado su alegría por los «éxitos» de sus hijos como Mártires».

La AP ha presentado también el secuestro de los adolecentes como un crimen fabricado por Israel como pretexto para iniciar la reciente guerra de Gaza.

Video y artículo traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
Subtitulos: Samuel Auerbach
Difusion: Porisrael.org
Fuente en ingles: Palestinian Media Watch

 
Comentarios

loca enferma le dice que es bueno héroe mártir .ANGEL claro que ángel pero del mismo infierno .terroristas asesinos –

andres torres qufetglaz

Mientras las mujeres palestinas piensen como esta mujer, nunca tendran paz y no veran crecer a sus hijos, deberian de dar las cracias a israel por de jarles vivir en una tierra que no es suya

Con ser terribles las palabras de esta madre palestina, mas lo es el hecho, que procedan de una firme conviccion, y expresen un sentir generalizado entre la poblacion palestina afin a Hamas …
Tales «planteamientos» son consecuencia de un adoctrinamiento intensivo desde la misma infancia, por parte de una estructura islamista de caracter yihadista, plenamente implantada y reconocida en el seno de la poblacion gazati …
resultan ademas doblemente inquietantes y desalentadores, por cuanto hacen presagiar, una espiral de violencia y radicalidad, que lejos de deternerse, se ampliará y consolidará en el tiempo …
Inutil creo yo precisar, que exepcion hecha de esos fanaticos criminales, ninguno deseamos el cumplimiento tan alarmante vaticinio

Con etos salbajes inumanos no queres la paz son salbajes no saben que el amor

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.