Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Ganarse la vida, con el sudor de la frente


A mi me llama mucho la atención que Abbas pida 4000 millones de dólares para reconstruir Gaza, como si fuera un deber para la Comunidad Internacional reconstruir Gaza.

Primero habría que ocuparse de Africa, e intentar que su miseria no sea tan ofensiva para Occidente y tan dolorosa para ellos; después habría que ocuparse de los desfavorecidos inocentes de por el mundo, y los hay, y muchos, y después habría que buscar el remedio para el ebola, y para el sida y para el cáncer , etc, etc, etc,y quizás no todo en este orden, ebola hoy es prioritario…….

Pero realmente, preocuparse por la reconstrucción de una región, Gaza, que ha declarado la guerra a su vecino, mandando misiles por doquier y secuestrando y matando a jóvenes, sin contar la matanza de su propio pueblo al utilizarlos como escudos humanos sometiendolos al abuso, a la amenaza y a la prohibición, pues francamente, no lo entiendo.

Si no querían tener su ciudad rota, pues no hubieran iniciado la guerra; si lo han hecho, pues ahora que la reconstruyan con el dinero que robaron para hacer los túneles del terror, y si ya no lo tienen, aunque aun les queda para reconstruir misiles como lo han demostrado, pues que lo desvíen a la reconstrucción…….

Pero que yo, ciudadano internacional, tenga que poner un mísero céntimo en esta reconstrucción, habiendo las necesidades que hay en otros mundos no agresivos, ni de broma.
Cada vela que aguante su palo, verdad?
Pues bien, ahora que arrimen el hombro, y, en vez de dedicarse a buscar maneras de asesinar al vecino, que trabajen, como todo hijo de vecino, que reconstruyan su ciudad, sus pueblos, y todo lo que se haya roto, con sus manos, con el sudor de su frente, y así a lo mejor, la próxima vez, se lo van a pensar dos veces antes de atacar a Israel.

Si se lo dan todo digerido, y ademas regalado, no solo es muy mal ejemplo, pero sienta un precedente pésimo: vamonos a matar israelíes , que después ellos se defienden, nos destruyen las ciudades, y al mundo se le aflojan los tirantes y nos mandan un montón de dinero que luego podemos o robar, para construir mas túneles, o para mandarlo a paraísos fiscales, o a Paris para que nuestras mujeres se vistan en gandes modistos……etc etc.

Enfin, el mundo esta loco, ciego, alelado, sin resortes y sin capacidad de reaccion.

Yo a cualquier dignatario en las mismas condiciones que Abbas, le hubiera dicho que cuando ellos hayan reconstruido por lo menos las 3/4 partes de sus destrozos, empezaría a pensar en estudiar un método de préstamo con intereses a corto plazo.
De regalo, ni un céntimo. Se premia al merito, no al malvado por sus acciones.

La vida hay que ganarsela y Mendigar es la ultima solución, pero que Occidente se someta es indigno.

 
Comentarios

totalmente claro, lo tuyo. Pero mientras Israel sea un buen negocio, va a seguir pasando esto. Estos atorrantes inescrupulosos y asesinos genocidas en el mas amplio y total sentido de la palabra, han encontraron la manera para ellos ideal de hacerse con dineros. Si no hubieran provocado la necesidad de defensa(Saben que Israel va a reaccionar) jamas hubieran podido tener la excusa perfecta para llenarse los bolsillos una vez mas…También hay que decir que el mundo les sigue pagando porque es lo mas barato que encontraron para sacárselos de encima y que no vayan a sus países a hacer extremismo o a seguir aumentando la población musulmana Alguien realmente honesto puede pensar que los chicos que son educados desde el amamantamiento para matar a Judíos, algún día van a poder reconvertirse en hombres de trabajo? o Civilizados?…

EXCELENTE RESPUESTA!!!!! PARECE PENSADA POR MI….SERAN LOS GENES?

adoracion caplin martinez

a éso hay que añadir que se financia a los palestinos para que ellos hagan el trabajo sucio de intentar acabar con israel , que es el fin con que se hace todo . yo he llegado a oir en españa : que acaben los palestinos lo que no consiguió terminar hitler . ésa es la causa de todo : la existencia de israel . nunca la van a apoyar . israel siempre va a tener que defendersr sola

Pierre Elie Mamou

inmejorable, espero que lo lean los gentiles (es un decir)

Ni lo dudes Pierre, unos cuantos «gentiles» -como tu dices-, lo leen a través de mí, que soy «gentil» y que contribuyo haciendo mi hassbara difundiendo estas notas para también difundir la verdad.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.