¡Vergüenza! Tengo mucha vergüenza que Occidente siga financiando el terrorismo de Hamás. Y eso es lo que lograran enviando 5.000 millones de dólares para la reconstrucción de Gaza. Todo el trabajo que hizo Israel destruyendo arsenales y túneles está perdido porque Hamás ya se está rearmando para la próxima oportunidad.
¡Estoy furiosa! ¡Mucha furia y enojo! Porque puedo hablar desde el conflicto que he vivido en carne propia. Pertenezco a los 3.500.000 de israelíes bajo el fuego de Hamas. Que nos vengan a decir a mi familia y a mí que Hamás no quería dispararle misiles a civiles. Vivo en Beer Sheva y fui bombardeada 55 días de manera intermitente. Hamás lo único que quiere es matar judíos desde su mentalidad fanática y pequeña. Tienen tan lavado el cerebro con su fanatismo que no piensan en el pueblo palestino sino en quedarse con TODO ISRAEL. Y eso los líderes occidentales no lo ven. Son ciegos y sordos, cegados ante la verdad que nosotros les mostramos y sordos ante las palabras de quienes conocen la verdad y la dicen.
Sr. Ban Ki Moon: ¿No le da vergüenza decir que la Operación Margen Protector se debió a la ocupación? Gaza no está “ocupada” desde agosto del 2005. ¿Y, Hamás qué? Ellos provocaron la Guerra. Netanyahu estuvo casi 4 días diciéndoles que dejaran de disparar antes de entrar a bombardear sus arsenales y túneles. Pero, claro, la culpa siempre la tiene Israel. ¿Acaso no tenemos derecho a defendernos? Creo que Ud. tiene las ideas tan contaminadas como ellos. Estuvo en los túneles y dijo: “No se puede vivir así” Pues, le comunico que esta semana descubrieron dos túneles mas. ¿Se puede o no, vivir así? Igual vivimos y seguimos adelante… Y seguimos… Y seguimos… Nuestra ciencia y tecnología son líderes en el mundo. Ya casi tenemos la vacuna contra el ébola. Hemos enviado a nuestra gente a las zonas infectadas… ¿Que es lo que pretende el mundo de nosotros?
¿Europa? Europa nos amenaza con boicots pero no deja de comprarnos cuando nos necesitan. ¿A quién le compraran el gas que Putin les niega? Igual que con el azúcar. Finalmente nos compraron a nosotros. Lamentablemente para ustedes Israel es un país pragmático y esta volcándose hacia el mercado asiático. China es el mayor consumidor e inversor que tenemos. Nuestros niños (comenzando por mis nietas) aprenden chino en la escuela primaria. Eso se llama mirar con visión de futuro. China, India, Hong Kong, Vietnam, Corea del Sur, Azerbaiyán, y muchos países más, incluso países árabes que hacen negocios con nosotros y no lo dicen por hipocresía.
Cuanto más nos atacan, más fuertes nos hacemos. La industria armamentista nació por los embargos de armas a Israel. Hoy pocos países pueden competir con nosotros. Todo lo que se nos negó lo modificamos con nuevas tecnologías y hoy tenemos lo mejor.
¿Y Hamás pretende echarnos de nuestra tierra? Ignorantes y fanáticos que le sacan al mundo lo que quieren. Y la ceguera del mundo con nombre europeo y occidental, pretende ayudar a Hamás a rearmarse bajo el lema de la reconstrucción de Gaza. ¡Mundo idiota! Realmente no los conocen. Hamás solo quiere guerra y los imbéciles le creen.
Hay miles de niños muertos de hambre. África está muriendo de a poco. Siguen siendo esclavos de Occidente y aun así Occidente envía 5000 millones de dólares al terrorismo de Gaza. ¡Con todo lo que el mundo necesita! Envíen comida a los kurdos que luchan contra los locos del Daesh.
¡Hagan algo por la gente y no piensen tanto en el petróleo que pronto se acabará! Los cristianos están siendo aniquilados en el Oriente Medio. ¿Quien tiene culpa por eso? ¿Quien sale a manifestarse por ellos? Hay 200.000 muertos en Siria. ¿Alguien se quejó? Han muerto miles de niños, los han gaseado con armas químicas… Y todavía los líderes piensan… Y, mientras tanto, mueren y mueren y mueren seres humanos, mutilados, degollados. ¿Donde está la Humanidad? Recordemos que nunca hicieron nada para frenar los trenes de la muerte de Hitler. No existe tal humanismo, no es tal cuando los políticos inoperantes, ineptos e incapaces no saben tomar decisiones y cuando las toman están totalmente errados. ¡Inútiles! ¡Todos! Están llevando al mundo a la destrucción. No tienen compasión ni piedad de nada y se creen dioses manejando la vida de las personas desde su sillón de mando.
Tendría que darles vergüenza a todos estos líderes occidentales mediocres, pensar en mandarle fondos a Gaza para reconstruir, ministerios, bases de seguridad, universidades islámicas, mezquitas, y organizaciones benéficas, incluido Obama, el más grande de los inoperantes, vendido a su ideología pacificadora y a los petrodólares, con un ego y una pedantería sin límites, piensa que él hace “algo” con la peor política exterior que ha tenido EE.UU!
¿Acaso sienten vergüenza cuando hay tantos niños en el mundo al borde de la muerte por inanición y desperdician tantos miles de millones para volver a rearmar a Hamás? Por supuesto, la culpa es de Israel aunque Gaza no esté ocupada. Israel que ayuda a manos llenas, los trata en sus hospitales de avanzada, modelo para el mundo y que durante la guerra no dejo de atenderlos. Israel que ayuda a los heridos sirios y ha curado a cientos de ellos. Israel que a pesar de todo y de todos, y lo digo con un gran orgullo, es una luz para el mundo. Pero, el mundo no lo ve y la luz lo enceguece porque parece que no da acuso de recibo. Solo se dan cuenta que existimos cuando nos necesitan.
Jaled Toameh, periodista palestino, nos dice:
-“Desde ahora, la AP trabajará por la reconstrucción de la Franja de Gaza mientras que, Hamas, utilizará sus propios recursos para contrabandear armamento adicional y prepararse para la próxima guerra con Israel”.
-“El mayor error que cometieron los estados contribuyentes fue fallar en la exigencia del desarme de Hamas como precondición para canalizar la ayuda hacia la Franja de Gaza. Los contribuyentes no sólo salvaron a Hamas; sino que lo incentivaron, permitiéndoles que permanezcan por muchos años más”
Nos tendremos que preparar para la próxima guerra. Habrá más Cúpulas de Hierro modificadas, más Varitas Mágicas, más Jetz o Arrows, más Música para equipar los aviones comerciales y más Trophy para equipar los tanques. Todos son sistemas antimisiles. También estarán los sistemas por laser para los morteros y el nuevo sistema contra los ciber-ataques. Todos ideados por mentes israelíes.
Ante el fanatismo de ellos y su locura por la ideología de la resistencia, el mejor recurso que tiene Israel es el recurso humano. Seguimos avanzando. Nuestros descubrimientos científicos y tecnológicos ayudan a la humanidad. Y aun así, este necio mundo no perdona nuestro éxito. Nos expulsaron de todas partes. Hoy el antisemitismo está muy fuerte por la locura islamista que convence a los ignorantes. Pero, de tanto en tanto, aparecen iluminados que saben la verdad.
En vez de financiar a Hamás envíen ayuda a África para que miles de niños no mueran de hambre. ¡Les tendría que dar vergüenza ayudar al terrorismo!… Apenas lancen misiles, otra vez, Israel les devolverá el golpe. ¿O ACASO TIENEN DUDAS?
Y ahí los israelíes diremos: ¡VIERON, SE LO ADVERTIMOS!
Excelente artículo Dori!!!