Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

¡¡¡VERGUENZA!!!


¡Vergüenza! Tengo mucha vergüenza que Occidente siga financiando el terrorismo de Hamás. Y eso es lo que lograran enviando 5.000 millones de dólares para la reconstrucción de Gaza. Todo el trabajo que hizo Israel destruyendo arsenales y túneles está perdido porque Hamás ya se está rearmando para la próxima oportunidad.

¡Estoy furiosa! ¡Mucha furia y enojo! Porque puedo hablar desde el conflicto que he vivido en carne propia. Pertenezco a los 3.500.000 de israelíes bajo el fuego de Hamas. Que nos vengan a decir a mi familia y a mí que Hamás no quería dispararle misiles a civiles. Vivo en Beer Sheva y fui bombardeada 55 días de manera intermitente. Hamás lo único que quiere es matar judíos desde su mentalidad fanática y pequeña. Tienen tan lavado el cerebro con su fanatismo que no piensan en el pueblo palestino sino en quedarse con TODO ISRAEL. Y eso los líderes occidentales no lo ven. Son ciegos y sordos, cegados ante la verdad que nosotros les mostramos y sordos ante las palabras de quienes conocen la verdad y la dicen.

Sr. Ban Ki Moon: ¿No le da vergüenza decir que la Operación Margen Protector se debió a la ocupación? Gaza no está “ocupada” desde agosto del 2005. ¿Y, Hamás qué? Ellos provocaron la Guerra. Netanyahu estuvo casi 4 días diciéndoles que dejaran de disparar antes de entrar a bombardear sus arsenales y túneles. Pero, claro, la culpa siempre la tiene Israel. ¿Acaso no tenemos derecho a defendernos? Creo que Ud. tiene las ideas tan contaminadas como ellos. Estuvo en los túneles y dijo: “No se puede vivir así” Pues, le comunico que esta semana descubrieron dos túneles mas. ¿Se puede o no, vivir así? Igual vivimos y seguimos adelante… Y seguimos… Y seguimos… Nuestra ciencia y tecnología son líderes en el mundo. Ya casi tenemos la vacuna contra el ébola. Hemos enviado a nuestra gente a las zonas infectadas… ¿Que es lo que pretende el mundo de nosotros?

¿Europa? Europa nos amenaza con boicots pero no deja de comprarnos cuando nos necesitan. ¿A quién le compraran el gas que Putin les niega? Igual que con el azúcar. Finalmente nos compraron a nosotros. Lamentablemente para ustedes Israel es un país pragmático y esta volcándose hacia el mercado asiático. China es el mayor consumidor e inversor que tenemos. Nuestros niños (comenzando por mis nietas) aprenden chino en la escuela primaria. Eso se llama mirar con visión de futuro. China, India, Hong Kong, Vietnam, Corea del Sur, Azerbaiyán, y muchos países más, incluso países árabes que hacen negocios con nosotros y no lo dicen por hipocresía.

Cuanto más nos atacan, más fuertes nos hacemos. La industria armamentista nació por los embargos de armas a Israel. Hoy pocos países pueden competir con nosotros. Todo lo que se nos negó lo modificamos con nuevas tecnologías y hoy tenemos lo mejor.

¿Y Hamás pretende echarnos de nuestra tierra? Ignorantes y fanáticos que le sacan al mundo lo que quieren. Y la ceguera del mundo con nombre europeo y occidental, pretende ayudar a Hamás a rearmarse bajo el lema de la reconstrucción de Gaza. ¡Mundo idiota! Realmente no los conocen. Hamás solo quiere guerra y los imbéciles le creen.

Hay miles de niños muertos de hambre. África está muriendo de a poco. Siguen siendo esclavos de Occidente y aun así Occidente envía 5000 millones de dólares al terrorismo de Gaza. ¡Con todo lo que el mundo necesita! Envíen comida a los kurdos que luchan contra los locos del Daesh.

¡Hagan algo por la gente y no piensen tanto en el petróleo que pronto se acabará! Los cristianos están siendo aniquilados en el Oriente Medio. ¿Quien tiene culpa por eso? ¿Quien sale a manifestarse por ellos? Hay 200.000 muertos en Siria. ¿Alguien se quejó? Han muerto miles de niños, los han gaseado con armas químicas… Y todavía los líderes piensan… Y, mientras tanto, mueren y mueren y mueren seres humanos, mutilados, degollados. ¿Donde está la Humanidad? Recordemos que nunca hicieron nada para frenar los trenes de la muerte de Hitler. No existe tal humanismo, no es tal cuando los políticos inoperantes, ineptos e incapaces no saben tomar decisiones y cuando las toman están totalmente errados. ¡Inútiles! ¡Todos! Están llevando al mundo a la destrucción. No tienen compasión ni piedad de nada y se creen dioses manejando la vida de las personas desde su sillón de mando.

Tendría que darles vergüenza a todos estos líderes occidentales mediocres, pensar en mandarle fondos a Gaza para reconstruir, ministerios, bases de seguridad, universidades islámicas, mezquitas, y organizaciones benéficas, incluido Obama, el más grande de los inoperantes, vendido a su ideología pacificadora y a los petrodólares, con un ego y una pedantería sin límites, piensa que él hace “algo” con la peor política exterior que ha tenido EE.UU!

¿Acaso sienten vergüenza cuando hay tantos niños en el mundo al borde de la muerte por inanición y desperdician tantos miles de millones para volver a rearmar a Hamás? Por supuesto, la culpa es de Israel aunque Gaza no esté ocupada. Israel que ayuda a manos llenas, los trata en sus hospitales de avanzada, modelo para el mundo y que durante la guerra no dejo de atenderlos. Israel que ayuda a los heridos sirios y ha curado a cientos de ellos. Israel que a pesar de todo y de todos, y lo digo con un gran orgullo, es una luz para el mundo. Pero, el mundo no lo ve y la luz lo enceguece porque parece que no da acuso de recibo. Solo se dan cuenta que existimos cuando nos necesitan.

Jaled Toameh, periodista palestino, nos dice:
-“Desde ahora, la AP trabajará por la reconstrucción de la Franja de Gaza mientras que, Hamas, utilizará sus propios recursos para contrabandear armamento adicional y prepararse para la próxima guerra con Israel”.
-“El mayor error que cometieron los estados contribuyentes fue fallar en la exigencia del desarme de Hamas como precondición para canalizar la ayuda hacia la Franja de Gaza. Los contribuyentes no sólo salvaron a Hamas; sino que lo incentivaron, permitiéndoles que permanezcan por muchos años más”

Nos tendremos que preparar para la próxima guerra. Habrá más Cúpulas de Hierro modificadas, más Varitas Mágicas, más Jetz o Arrows, más Música para equipar los aviones comerciales y más Trophy para equipar los tanques. Todos son sistemas antimisiles. También estarán los sistemas por laser para los morteros y el nuevo sistema contra los ciber-ataques. Todos ideados por mentes israelíes.

Ante el fanatismo de ellos y su locura por la ideología de la resistencia, el mejor recurso que tiene Israel es el recurso humano. Seguimos avanzando. Nuestros descubrimientos científicos y tecnológicos ayudan a la humanidad. Y aun así, este necio mundo no perdona nuestro éxito. Nos expulsaron de todas partes. Hoy el antisemitismo está muy fuerte por la locura islamista que convence a los ignorantes. Pero, de tanto en tanto, aparecen iluminados que saben la verdad.

En vez de financiar a Hamás envíen ayuda a África para que miles de niños no mueran de hambre. ¡Les tendría que dar vergüenza ayudar al terrorismo!… Apenas lancen misiles, otra vez, Israel les devolverá el golpe. ¿O ACASO TIENEN DUDAS?
Y ahí los israelíes diremos: ¡VIERON, SE LO ADVERTIMOS!

 
Comentarios

la verdad esta por encima de todas las mentiras juntas, y de aquellos que las repiten !!! hay que seguir declarandola no se canse de hacerlo… aun estamos a tiempo!!

Moisés Córdova

Comparto su indignación.

Pierre Elie Mamou

Sí, es más que lamentable. Shabat shalom

Gracias por no acallar su voz. El resto de Occidente, especialmente la Europa de las guerras y tragedias cíclicas, infestada de pusilánimes, tiene mucho que aprender de Israel.

No soy judío ni vivo en Israel (soy español), pero me gusta estar de parte de la lógica, la razón y la justicia, por eso estoy con vosotros «pueblo esforzado y valiente»; ¡¡¡ ánimo!!!

ANA MARIA HERSZAGE MIRY

ME ENCANTA N TUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANA MARIA HERSZAGE MIRY

SIEMPRE DECIS LA REALIDAD Y NADA MAS QUE LO REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEL AVIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ARTICULO EXTRAORDINARIO, BIEN ESCLARECEDOR….ACONSEJO QUE NO DEJEN DE LEERLO.

Comentario que compartimos muchos, gracias, Shabat Shalom a todos.

Muy buen artículo, comparto todo lo que dice !!!

Muy buen mensaje Abrazo Sammy

Es tan bueno el artículo que será menester que sea enviado de muchas formas para que todo el mundo se entere. Es muy buena además, porque no es un informe como todos, sino que está llevado desde la emoción auténtica, en este caso desde la bronca más profunda. Con la admiración que te tengo te ruego que lo hagas video , así llega a todos, porque algunas veces parece que muchos haraganes creen que leer algo largo es perder el tiempo y no lo hacen…Felicitaciones y que se conozca…!!!!!

CARMEN MAIBACH

GRANDE DORI!!!!!!!!!!!! EXCELENTE TU CARTA LA CUAL COMPARTO DESDE BUENOS AIRES. TENE EN CUENTA QUE HAY JUDIOS QUE TAMBIEN PIENSAN QUE LOS PALESTINOS DE GAZA TIENEN RAZON. SHABAT SHALOM PARA TODO EL MUNDO.

Muy buen articulo!!! Hay que tratar de que llegue a mas gente. Comparto.

Muy buen articulo!! Hay que hacerlo conocer a mas gente. Comparto tus comentarios.

Bolívar Jaramillo

EN MAYÚSCULAS «EXCELENTE REFLEXIÓN DE DIRIS LUSTRON» QUE FELICITO DE CORAZÓN POR LA FRONTALIDAD CON QUE EXPONE LA REALIDAD DE GAZA, CAUSADA LA DEMENCIA TERRORÍFICA DE HAMAS… QUEDA MUY CLARO QUE EL MUNDO OCCIDENTAL Y EUROPEO HA PERDIDO EL MÁS COMÚN DE LIS SENTIDOS, O SEA EL SENTIDO COMÚN… MIENTRAS TANTO ISRAEL SE DEFIENDE SÓLO Y SAVE HACERLO ALECCIONADORAMENTE Y ENTRE MÁS LE ATAQUEN MÁS PROTEGIDO DE DIOS ESTARÁ SU PUEBLO… VIVA ISRAEL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA Y ES EL MEJOR EJEMPLO DE SUPERVIVENCIA HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD… BENDICIONES

Evelyn Wertheimer

¡CHAPEAU, Dori! Impecable indignación. Impecable el argumento de esta película dramática con final incierto. Implacable en tus certeros golpes, en tu Verdad gritada con infinito dolor. Gracias, Dori.

Xiomara Román

Magistral Dori Lustron!!!, Occidente (Y EN PARTICULAR EUROPA) no deja de endeudarse moralmente porque les falta lo que os sobra a vosotros: vergüenza, dignidad, valor y mucha memoria. Coincido con la comentarista Delia, este tremendo texto merece su versión en vídeo porque la gente se ha vuelto muy holgazana para leer.
Adjunto este enlace http://www.libertaddigital.com/opinion/ricardo-ruiz-de-la-serna/sobre-la-financiacion-del-terrorismo-73754/ porque viene muy a propósito y porque el asunto es esperanzador en cuanto a la jurisprudencia que puede sentar.
¡¡¡Viva Israel!!!

Dori: Excelente!!!! tus articulos y la publicacion «toda» a tu cargo en «Por Israel» .
Comparto con otros lectores en que deberia llegar a mas lugares,yo no se como se hace, pero seria posible que todos «estos personajes que ocupan los altos cargos en la ONU y/o…..se enteraran o mas bien se decidieran a escuchar y sobre todo «entender» nuestro problema? (Creo que les es mas comodo y rentable seguir asi, cuidando su lugarcito). Yo vivo en Jerusalem, y aqui no solo lo leemos sino que lo vivimos. Lastima que el resto del mundo «No quiera ver la realidad». Tenes posibilidad de que llegue a otros medios en otros idiomas?….
Ojala!!!! De todos modos muchas gracias por el esfuerzo que haces!!!!

excelente bofetada a todos los presidentes ignorantes occidentales y en
especial a los latinos incluyendo a la chilena que trajo para consultar
al Emb. chileno es Israel y en una reuníon que tuvo con la comunidad
dijo que lo único que quería era regresar a Israel

Rosita Luisa Delmar

Después de la verdadera historia sobre Israel y Palestina que publicaste antes, éste es la segunda verdad mejor esclarecedora y publicada. me alegro por ello, felicitaciones Dori!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios te siga bendiciendo.

Excelente artículo.
Absoluta razón tienes en decir que es una vergüenza para la humanidad que haya niños que mueren de hambre en el Africa y otros lugares del mundo pero eso no es TAN importante!! Mas importante es ir en contra de Israel.
Que difícil es para Israel y la diáspora judía, demostrar que lo unico que busca es la paz !!!

Asi como los cviles en todas partes del mundo, incluidos nosotros pagamos los platos rotos que no rompimos, los niños de GAZA, que no llegan a los 12 años tambien son inocentes, como todos los niños del mundo.
No es cuestion de buscar culpables ,ya sabemos lo que es JAMAS.La solucion es eliminar el ISLAMISMO, cortar la cabeza de la serpiente, no la cola. Si le damos el dinero a los ladrones para que ayuden a los desmparados (aui se llaman refugiados). en cualquier lugar del mundo pasa lo mismo, nunca llega a destino. Pero, en este mundo tan civilizado tecnologicamente organizados, pueden y Deben controlar que esos dineros vayan adonde Deben ir, para lo que fueron destinados, la culpa no la tiene el ladron sino el que le da la oportunidad de robar ¿quien administro la ayuda a EUROPA PARA QUE RESURGIERA DESPUES DE LA GUERRA,?, Asi como hay comisiones, subcomisiones que se reunen para condenar a ISRAEL, (trabajo inutil), que se ocupen y preocupen que esas ayudas sean controladas , por expertos idoneos, honestos, que los hay.Los crapulas de JAMAS NO DEBEN NI OLER ESAS AYUDAS, reconstruir viviendas para esa gente que no tiro misiles, que tiene niños que son inocentes, y que ellos mismos, guiados por expertos, se reconstruyan sus casas. En todas las guerras hay gente de a pie, judios, cristianos, mahometanos budistas, etc, que no quieren las guerras pero las sufre y mucho, Si las ONG, estan para ayudar a los indefensos, que ayuden a construIr GAZA, a mi me da verguenza de pertenecer a esta sociedad, en la que unos viven en la opulencia, y otros en la intemperie. .-Los un millon y medio o mas de personas en GAZA no tiraron misiles, ni son terroristas, si son seguidores de JAMAS,lo que no creo, es porque ellos le venden ilusiones y esperanzas de una vida major, nadie quiere vivir en la indulgencia,. Yo conozco la pobreza desde adentro,y no me gustan los discursos de quienes no la conocen, ni tienen idea de lo que significa ser olvidados e ignorados por los que tienen todos los dias una cama para dormir y un techo para cobijarse. El niño que vive en GAZA, ni su madre que no aprendio a leer ni como es otro mundo que no sea el que ella vive, no son los que hacen tuneles ni cargan misiles, si sus hijos lo hacen es porque no saben otra cosa, y reciben un dinero que les ayuda a matar el hambre.es lo que le enseñaron los que gobiernan y dirigen ,Todos los seres del mundo, tienen los mismos derechos, pero en la realidad esto es solo argumento de predicadores. Mientras niños mueren de hambre ,otros se hacen millonarios fabricando armas y creando conflictos para que se las compren. Mi conciencia no me permite aceptar la destruccion de pueblos enteros ,ya sea en SIRIA, en Afganistan, en GAZA, en Somalia, o donde sea, para establecer (segun pregonan)un regimen de justicia e igualdad, es mentira, el unico fin de todas las guerras es tomar del poder..Y los que tienen poder, no les importa el pueblo, si tiene hambre o es carne de cañon.-
La lucha del hombre primitivo, era con un palo, para defender su territorio, la tecnologia hizo que ese palo se transformara en bombas, misiles y todo lo que pudiese matar mas y mejor.- Los pueblos cuanto mas marginados,mas incultos, mas vulnerables, mejores elementos de subordinacion a aquellos que ambicionan el poder. y son los que reciben el castigo mas infernal en esta miserable lucha por el PODER, la muerte, la destruccion de sus vidas ,de sus familias, de su futuro y la de sus hijos.-.-Si nosotros somos victimas, ¿que son ellos?, ¿los victimarios?.-Los campos de refugiados, no les importa al resto del mundo, artifices de esos lugares, pero cuando nacen ahi los terroristas , empiezan a preocuparse porque se sienten afectados. De lo contrario,
no les precuparia , La difernecia social de la sociedad en la que vivimos es cada dia mas notable, y mas vergonzosa.-

Soy católico y español y estoy tan indignado como Vd, con la INJUSTA, estúpida, incomprensible y SUICIDA decisión. Un fraternal abrazo a todo el valiente pueblo de Israel, especialmente a sus soldados y policías.

Cuando la intransigencia es tan extrema que mata a propios y ajenos, cuando el mundo por conveniencia politica y economica glorifica y santifica , a los asesinos de los niños judios y de los niños arabes. Ese es el momento de dejar de pensar en el que diran y simplemente eliminarlos. El hecho que sean bipedos con apariencia al hombre o la mujer no los hace humanos. Escribo como un idealista , socialista , pensador y humanista. Pero no permitire que mis hijos sean pasto de los hunos de turno . Como lo fueron mis abuelos y sus familias bajo la bota nazi . Nadie dice esto ya que es facil concluir que uno es un desalmado y asesino. Pues bien el que olvida el pasado esta condenado a repetirlo y no lo permitire sobre los mios . En resumen que juzgue la historia mi forma de pensar y seguramente todos los arabes que son una gran mayoria , son hermanos humanos y sojuzgados, nos lo agradeceran . Y la prensa amarillista no se blanqueara mientras este comprada por los petrodolares y las multinacionales . Creo tener un firme acuerdo con el hacedor yo no le pido nada y no espero nada tampoco. IM LO ANI LI MILI si no soy para mi quien ? . Mi deber como humano es proteger la humanidad con tinta o con fuego.Y los falsos profetas que discursean desde los imperios o el vaticano que le dicen a los cristianos asesinados por infieles. Soy Judio y que !! Enfrenten a un hombre con orgullo y valor sano y conoceran el peor de los sueños las pesadillas mas atroces , lastimen a los mios y morire abrazado a sus cadaveres. El ultimo Mohicano y no el de Fenimor Cooper !!. Basta de este mundo Orweliano usen sus neuronas y a la mañana cuando se miren al espejo que no tengan de que arrepentirse!!

DORI,TU INDIGNACION TAMBIEN ES MI INDIGNACION! LA MAYORIA DEL MUNDO NO QUIERE DARSE CUENTA DE LA VERDAD PORQUE SON COMPLICES DEL TERRORISMO ISLAMICO.SI NO FUERAN ANTISEMITAS NO LO APOYARIAN! LA AYUDA HUMANITARIA ES SOLO UN PRETEXTO.

Antonio jarufr

Me gusto mucho el articulo , lo de reconstruir gaza esta bien ya que pertenece a la tierra santa e israel.
Los palestinos y los judios son hermanos de sangre y todos aman su tierra istael ,
Los palestinos y judios que para mi es lo mismo tienen una bendicion y son prosperos en todo el
Mundo, la paz y el amor es mejor que la guerra, el terrorismo es el problema , mi idea es que el dinero de la reconfruccion sea vigilado por israel y sus hermanos palestinos y que juntos eliminen el
Terrorismo .
Israel y palestina es una nacion e invendible.
Lo de africa y lo de tantan situaciones terribles es verdad.
Mi peticion es que el gobierno de israel se involucre en gaza, destrulla todo tunel y que trabajen de la mano con sus hermanos palestinos que estan sufriendo ya que miles sufren y nontiemen direccion en la vida,
La solucion es eliminar las murallas y solidizar la hermandad y juntarnlas dosnbanderaa palestina y de israel para sacar a las siguientes generaciones de sus mentes la palabra palestina libre ya que los palestinos son libres, solo que muchos deben despertar y no dejarae influenciar por el terrorismo..
Los
Palestina e istael es un solo pueblo y se llama israel , por este motivo siempre palestinos y judios fuera de tierra santa son los mejores amigos y los mejores hermanos
Que Dios bendiga iarael …. Que es el
Pueblo de judios y palestinos

Gracias a todos por sus comentarios….se que no estoy sola en esta lucha, ustedes me acompañan.
Abrazos
dori lustron

ELISABETH CONDE FAGUNDEZ

EL ALTISIMO ,JAMAS PERMITIRA A SU AMADO PUEBLO SER DESTRUIDO, POR ESO LOS ENEMIGOS DEL MASHIAJ USAN ESA ARMAS, LO TIENEN BIEN CLARO! ESTAN DERROTADOS!!

gabriel nuñez

hola,soy de santiago de chile,y soy cristiano evangelico y amamos y oramos por el pueblo de israel y por la ciudad del gran rey.shalom y bendiciones al israel de Dios.

Y cuanta razón hay aquí !!
Hoy 20 de Octubre, leo en Aurora digital, que Hamas ha comenzado a reconstruir sus túneles !!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.