h»SHEM PUSO A BIBI COMO MINISTRO JEFE EN SU NOMBRE, ES NUESTRO LIDER Y BANDERA, ESTOY DE ACUERDO CON LA ESPERA PERO ISRAEL TIENE 66 AÑOS DE CEDER, EN EL 48 NOS ROBARON JERUSALEM, EN EL 67 RECUPERAMOS PERO NOS RENDIMOS POLITICAMENTE SOBRE EL MONTE DEL TEMPLO, IGUAL LA MENTALIDAD TROGLODITA ISLAMICA NOS VA A HACER DAÑO , ELLOS ENTIENDEN LA FUERZA NO LA CONCILIACION, LOS PUEBLOS «AMIGOS» BUENO VIERON SUECIA , UN EJ OTRO EEUU CON UN PRESIDENTE MUSULAMAN TENDREMOS ESPERANZAS. H»SHEM Y SU BRAZO FUERTE Y EXTENDIDO APOYARA A SU PUEBLO. GRACIAS PRIMER MINISTRO COMO ERES, UN AUTENTICO HEROE Y VALIENTE HEREDERO DE LOS MACABIM.
Hay un tiempo para sembrar y hay un tiempo para cosechar, todo tiene que madurar a su debido tiempo. La vida, como la naturaleza, y el Pueblo Judío también tiene sus tiempos, hacer algo que no contemple esas premisas, va en contra de la insoslayable victoria, que tiene que surgir como la rosa en primavera !!
Hace algunos años, Amos Hermón, en Montevideo, en plena intifada sangrienta, vino al Yshuv a consolarnos y a explicarnos que estaba pasando y como debíamos enfrentar el problema.
Alguien del público le preguntó: porqué no se actúa con energía?, porqué los Judíos no podemos ser los malos una vez y acabar con la amenaza?
Con la calma que caracteriza a un valiente, vetarí y líder, Amos respondió : NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS !!!, NUESTRA CONSCIENCIA NOS DICTA QUE DEBEMOS ANTE TODO DEFENDER LA VIDA, LA FAMILIA Y LOS HIJOS Y TODO EL PUEBLO DE ISRAEL ES NUESTRO HIJO, NO PODEMOS EXPONERLO COMO CORDERO PARA EL SACRIFICIO, TENEMOS QUE SER MUY FUERTES Y AGUANTAR LO INSOPORTABLE, YA MEJORES TIEMPOS LLEGARÁN Y HAREMOS LO QUE HAY QUE HACER, PERO TODO TIENE UN TIEMPO Y UN ESPACIO.
TAMPOCO PODEMOS PRESCINDIR DE NUESTROS ALIADOS, SOMOS FUERTES PERO SOMOS POCOS Y NUESTRA VENTAJA ES NUESTRA PACIENCIA Y TOLERANCIA, NO PODEMOS OBLIGAR QUE NOS QUIERAN, SOLO PODEMOS PEDIR QUE NOS COMPRENDAN.
Jerusalem será eterna con los Judíos, ya vimos como estaba cuando la liberamos en el 67, no volverá a pasar. Pero si el Pueblo Judío no tiene la paciencia para esperar el momento justo, nunca podrá ser reconstruida como debería ser. Solo un poco de paciencia, un cambio en la Bait-Levaná, será suficiente. ES MUCHO PEDIR ??