Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Perro judío


Mariola Vargas, en su «examen» para ser idónea para el cargo de alcaldesa de Collado Villalba. La aprobaron… : «Voy a mostraros lo que soy. No te voy a decir que soy un perro judío, que no lo soy»

La verdad es que los esfuerzos que hace el PP para que Podemos tenga un gran resultado son encomiables. Yo, de Pablo Iglesias, le enviaría un cariño, porque ciertamente el PP no para de irritar al electorado con gestos que abundan en la idea de la prepotencia y el desamparo. Lo ultimísimo, lo de los viajes de «trabajo» de Monago y la velocidad de crucero para pagar la millonada de Castor al rey del palco del Bernabeu, noticias ambas que caen como puñaladas en la muy apuñalada ciudadanía. Y más cuando sabemos que lo de Florentino lo pagaremos los sufridos durante treinta años… ¿Realmente no se dan cuenta de hasta qué punto hay hartazgo precisamente por este tipo de acciones? Y ello sin contar la gran corrupción, la presión sobre fiscalías y jueces, la incapacidad económica, el gran cabreo catalán… Parece que no, parece que no se enteran, quizás porque la inercia de la rueda acostumbra a despistar al hámster de la dura realidad: que anda mucho, pero no va a ninguna parte.

A alguna parte, sin embargo, sí que ha ido la nueva alcaldesa de Collado Villalba, señora Mariola Vargas, cuyas perlas en el «test» a que fue sometida para probar su «idoneidad» -nueva fórmula inventada por Esperanza Aguirre- dejan un fino retrato de su pensamiento. Entre otras cosas aseguró que «ser corrupto es una opción personal», como «elegir entre vino o cerveza», y remachó con una expresión que en cualquier país normal habría encendido las luces de alarma. El diálogo fue de tal guisa: «¿Hay algo más que nos puedas decir para saber que has dicho la verdad?», le preguntó Fernando Martínez Vidal, concejal del PP en el distrito de Salamanca. Y la señora Vargas respondió con salerosa contundencia: «Más que deciros, voy a mostraros lo que soy. No te voy a decir que soy un perro judío, que no lo soy». Es decir, alguien que se sometía a un presunto examen del buen hacer político para dirigir un municipio, soltó una culebra antisemita clásica, merecedora de Código Penal, y la consideraron buena para el cargo. Y no sólo eso, sino que la mayoría de medios que hablaron de la señora no consideraron ni grave, ni reseñable, ni escandaloso el término antisemita usado. A excepción de las organizaciones judías y del clamor en Catalunya -donde está bastante más evolucionada la lucha contra el antisemitismo-, nadie le ha pedido rectificación, disculpa o cualquier atisbo de vergüenza. Por supuesto doña Mariola tampoco ha considerado necesario decir nada al respecto y así el PP la ha bendecido como alcaldesa.

Sabemos, pues, que no es una «perra judía», y sabemos que ese término racista, embrutecedor y alegórico de siglos de odio a un pueblo no molesta ni al partido que la coloca ni a los medios que la retratan.

Y si todo eso lo sabemos, lo que sabemos es terrible: que el PP tiene en Collado Villalba una alcaldesa con tics antisemitas y no le importa.

Asquito.

 
Comentarios

Y pertenece al partido del amigo de Israel el presidentisimo aznar. ..
Perdón me e equivocado vuelvo a empezar…
Y pertenece al partido que fundo un ministro de el dictador fascista franco (amigo de hitler y mussolini ) llamado fraga que nombró sucesor a aznar que fue amigo intimisimo de gadafi.. Y besaba a arafat con gran cariño… Y aznar nombro a rajoy… que ni sea inmutado ni le ha dicho nada ni le dira..a está incompetente e impresentable mariola vargas
Y por si la gente no lo sabe el germen la raíz del dictador franco y los españoles anteriormente nombrados a sido, es y seguirá siendo los crueles y malditos reyes católicos Isabel y Fernando..
hay un refrán español que los define a la perfección y se dice cuando alguien te hace un mal y pasan años y en otro lugar y de diferente forma te vuelven a hacer mal entonces se dice;
«Son el mismo perro pero con diferente collar»
•Un dato la organizacion mas activa en la inquisición española se llamaba la orden de los dominicos que es un nombre que viene del latín domine can,
traduzco las dos palabras ;
Domine = dominador
Can = perro
Y…. Valla que casualidad me sale perros dominadores..
Conclusión en toda esta historia o bien por la sabiduría popular con el refran anteriormente citado o bien por la pequeña incursión en la historia y la raíz gramática de las palabras ;
La única perra eres tú ;
MARIOLA VARGAS y por ascendencia y por extensión también todos los anteriormente citados sin excepción.
(Pido disculpas a los canes pues aunque caminan a cuatro patas y en vez de hablar ladran tienen mucho mas sentimiento y nobleza que todos los que e nombrado juntos)
Shalom
,

Y como siempre un placer leer a mi admirada y querida Pilar Rahola.
Persona integra,justa y humana.

Pues si , así se las gastan los maravillosos amigos de Israel del PP y la civilizada derecha española. JA!!!! Parece que hay personas que se lo creen , asi como que Podemos es la ultraizquierda. Pues no señores, yo se al lado de quienes quiero estar y es al lado de las personas con ideales no de los que se acercan por mero interés. Saquemos conclusiones con libre criterio

Lamentable y ciertamente repudiable expresion, la cual merece toda nuestra condena y rechazo …
No seriá sin embargo justo, extrapolar semejante exabrúpto, a la formacion politica a la que esta señora pertenece, por razones de equidad, y con el fin de evitar generalizar , máxime teniendo en cuenta que en sus filas, militan reconocidos amigos de Israel, como lo es el própio señor Aznar, a la sazon ex-presidente de Gobierno …
Asi pues, procuremos no sacar la cosas, del ámbito y contexto al que se ciñen …

Totalmente rechazable, una persona que quiere representar un cargo de inmediato
tendría que pedir disculpas. También por suerte hay muchos políticos que no piensan
como ella.

Reconocidos amigos? Buff, da miedito tener o creer que se tiene ciertos «amigos». Ante la duda de quienes quires tenera tu lado: la ética.
Ese tipo de comentarios y otros que no tienen que ver con nada judio, exabrúptos y patanerías que pertenecen a la derecha casposa española y los emplean por ignorancía ,cortura de miras e intolarancia hereditaria…

Tranquila Carmen, todos los españoles de «bien» votaran a la formación de Podemos, comunistas y judeofobos donde los halla, los mismos que son apoyados económicamente por Iran. Carmen los judíos podemos ser ingenuos, pero no imbéciles, venda sus filias a otros.

P.D.: Conocemos bien a unos y a otros.

Tranquila Carmen, todos los españoles de «bien» votaran a la formación de Podemos, comunistas y judeofobos donde los haya, los mismos que son apoyados económicamente por Iran, Carmen los judíos podemos ser ingenuos, pero no imbéciles, venda sus parafilias a otros.

P.D.: Conocemos bien a unos y a otros.

No se de que habla Isaac. No vendo nada a nadie solo me expreso. Yo hablo desde mi experiencia, no estoy en los «mundos» y cosmovisones de nadie, bastante tengo con lo mio, con intentar informarme, entender y tener criterio propio. Desde luego en el mundo en el que yo me muevo, en el que están muchas personas que comparten intenciones con Podemos quizás haya ingenuos, idealistas pero no imbeciles ni ignorantes, ni tenemos nada que ver con Irán, ni pretendemos mirar a nadie por encima del hombro, ni buscamos enemigos donde no los hay, ni hacemos distingos entre judios, cristianos o budistas o cualquier cosa o religión que cualquier persona sienta o decida ser en su libertad y que no haga daño a los otros. Pero a que hacer tanto lio? A qué buscar tres pies al gato? Es tan extraño querer mejorar este mundo que todos compartimos por un ratito? Habrá que evolucionar un poquito , aprender de errores fatales y dejar atrás un pasado nada benigno para la humanidad y definitivamente ponerlo en su lugar: Anacrónico.
Ya está bien de «perro este o el otro» porque se lo digan a quien se lo digan (no siendo un criminal) me lo dicen a mi, siempre me va a afectar a mi…Por puro egoismo siempre lucharé por la Etica, por el bien común. Por cierto los perros son maravillosos y las personas sencillas, las bondadosas, las idealistas, las inteligentes, las generosas, las que aportan cosas positivas a la humanidad… hayan nacido donde hayan nacido o sean o crean ser lo que sea! En fin!
Sr. Pardo aunque no comparto sus ideas le respeto, considero que se expresa de manera educada y eso es de agradecer pero permitame que en lo que a mi respecta la mayoría de «las distinguidas personalidades de la politica» me den bastante repelús!

No entiendo. Dice que no es perro judío. Entonces ¿en perro cristiano? ¿Perro musulmán? ¿Perro budista? ¿Que tipo de perro es?

Invito a Carmen, a recabar informacion acerca de la plataforma «friends for Israel» que el citado Aznar, y otras distinguidas personalidades de la politica internacional presiden, antes de emitir juicios precipitados …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.