Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

El rey de los estúpidos


Si los estúpidos, que son legión, tuvieran un rey, ese rey sería el actor español de segunda Willy Toledo, la mediocridad de cuyo pensamiento político es por de todos conocida. Decir, como ha dicho, que el vídeo que muestra a uno de los asesinos musulmanes de París rematar a un policía malherido que está en el suelo ¡es un montaje!, agrega un galón más a la mencionada estupidez. Más gente, insiste el tal Willy ( me pregunto por qué no se llama Guillermo, que es menos imperialista ), matan el Pentágono, la Otan e Israel, en ese orden. O sea que buen favor les hace a los islamistas, que están sufriendo lo suyo y son pacíficos y bondadosos y simplemente se defienden desparramando su ira por el mundo. Willy Toledo es el síntoma de que Europa está enferma, y que el odio a los valores occidentales en la boca de un occidental es el principio del fin, la decadencia de la decadencia. Estamos ante un caso de masoquismo agudo, del tipo de ´´merecemos los que nos pasa.´´ Y lo peor de todo es que el señor Toledo no es el único entre los actores, un gremio del que uno no sabe bien por qué surgen opinadores idiotas como setas después de la tormenta.

Ahora sólo nos falta que los Bardem se compadezcan de los terroristas asesinados.
La verdad es que son ellos, los islamistas, quienes han declarado la guerra a Europa y están cosechando entre los partidarios europeos de la derecha los odios con los que hasta ahora no habían contado. El Islam que quiere pasar por bondadoso, entretanto, no sale en masa a repudiar el crimen, y mientras eso no ocurra la alta voz del Estado Islámico felicitándose de ese execrable acto y de los que vendrán, se oirá mucho más fuerte que la de los pacíficos. Esa es la triste realidad. De los cinco millones de musulmanes que tiene Francia debería manifestarse al menos el diez por ciento para que podamos creer en sus buenas intenciones y su no complicidad con una ideología mortal y mortífera. Sea como sea, el tiro les ha salido por la culata a los hermanos yihadistas afortunadamente muertos: Europa comienza a olfatear la magnitud del problema, la profundidad de ese mal que se alberga en sus entrañas y al que sin querer alimenta. Resolver el conflicto será imposible hasta que no se comprenda el carácter
religioso y fanático de nuestros enemigos.

La prensa que confiesa que todos somos Charlie, y que en muchos casos está comprada por el dinero árabe, se esfuerza por no herir susceptibilidades cuando se trata del Islam y en cambio, al igual que Willy Toledo, rara vez llega al fondo del asunto y hasta cree que si Francia, Inglaterra y otros países no se aliaran con los norteamericanos en la guerra de Siria, ¡habría paz en el interior de sus fronteras! Pero el fundamentalismo no tiene nada que ver con lo que hacemos o dejamos de hacer: manifiesta aquí y allá el plan de islamizar el mundo, el irrenunciable deseo de someterlo por completo a las negras banderas del crimen y el desprecio, para lo cual tiene que arrasar con todo lo que encuentre a su paso, periódicos satíricos o hipermercados casher. Estamos, pues, ante un caso de salud pública, ya que se trata de una especie de peste para la cual aún no hemos encontrado la vacuna.
Hasta que eso no ocurra, me temo que los Willy Toledo dirán que el Ebola es una invención de los norteamericanos, los judíos conspiran en la sombra y el capitalismo nos arrastra al infierno. Nada, la misma m. de siempre en la boca del rey de los estúpidos.

 

 
Comentarios

Curioso Dori: Ayer le escuché decir lo mismo al Presidente de la agrupación que representa a los Musulmanes de Buenos Aires. Se que es dificil ser Musulman, no practicar el terrorismo, y saber que los van a imputar por esta monstruosidad, pero estoy seguro que hay otros caminos, Aqui todos los representantes de la Comunidad Judía tuvieron especial cuidado al separar en sus manifestaciones a los integristas de los musulmanes pacíficos, a ELLOS, precisamente a los pacíficos les toca la valiente tarea de separarse de los violentos, sino quedarán en la misma bolsa que ellos y por ello pagaran un precio terrible, por primera vez de décadas el que sean ellos los que tuvieron la suerte que en sus tierras haya mucho petroleo ahora ya no asusta ni intimida mas a nadie.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.