Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024
 
Comentarios

Carlos Alberto, tan brillante como siempre!, con un análisis muy objetivo y cierto de una realidad contundente, tienes razón.

Pero hay que ver lo que está detrás de la cortina. EE.UU y su complejo militar industrial, necesitan de forma vital un enemigo cierto, para seguir existiendo, y como no hay otro en el horizonte, lo están creando. Y logicamente, el principal perjudicado en este proceso es Israel, Bibi lo sabe, tu lo sabes, y muchos mas, por lo que el enfrentamiento hoy es precisamente hacia esa política que no tiene remedio.

Por lo que sería aconsejable e inteligente considerar, en vista de que Irán ya se ha apoderado de cuatro paises, Líbano, Syria, Irak y casi de Turquía, considerar un compás de espera prudencial, ya que el precio del petróleo y las sanciones están trabajando, una acción tendiente a la destrucción de su infraestructura nuclear, lo que porsupuesto no lo hará la Otan ni Israel, pero así como ya hubo un levantamiento contra el Sha, también lo puede haber viceversa, como lo hay en Syria e Irak, y es allí donde aparentemente se está apuntando, solo hay que esperar un poco !!

Por lo pronto, un poco de paciencia y Jag Purim Sameaj !!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.