Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Semanario urdu pakistaní promueve la negación del Holocausto: «Los judíos han estado aprovechándose totalmente aullando sobre el Holocausto 


Lo siguiente son extractos de un artículo en Zarb-e-Momin (golpe al musulmán fiel), un semanario jihadista en idioma urdu vendido abiertamente en todo Pakistán. Zarb-e-Momin, que comenzó a publicarse a principios de 1990, ha estado relacionado al Fondo Al-Rashid, una organización prohibida conectada a Al-Qaeda y a otras organizaciones jihadistas en Pakistán. 

El artículo, titulado «¿Quién es tolerante?» escrito por Waqar Ahmed (que habita posiblemente en Australia), cuestiona el Holocausto y acusa a los judíos de promoverlo para su beneficio. El comienzo del artículo, no incluido en la traducción, ofrece un escenario ficticio en el que a un musulmán visitante le dice alguien de la localidad que no hable del Holocausto. 

Lo siguiente son extractos del artículo, tal como fue traducido del urdu:

«Por un lado, los judíos suenan el tambor de la libertad de expresión, pero por el otro, no dejan pasar ninguna ocasión de estrangular la verdad con sus manos de hierro»

«[…] Sobre este tema [del Holocausto], colocando la investigación de lado, incluso hablar de ello es un crimen aquí [presumiblemente en Australia]. Cualquiera que lo investigue es o empujado hacia la oscuridad o sufre el destino de ir a prisión. A un profesor de historia australiano se le dieron tres años de prisión. El condenado profesor… se había negado, después de investigar, a aceptar la veracidad de Holocausto…»

«Por un lado, los judíos hacen sonar el tambor de la libertad de expresión, pero, por el otro, no dejan pasar ninguna ocasión de estrangular la verdad con sus manos de hierro. ¿Cómo es posible estampar un sello en la lengua de alguien en la era actual y encarcelar sus pensamientos? Yo definitivamente trabajaré sobre este tema, expondré a todo el mundo lo que es realidad y lo qué es ficción…

«A medida que la realidad de los judíos le fue revelada, el negro rostro del lobby judío comenzó a emerger ante él. La lava de odio, el disgusto y la rebelión brotaron en su corazón. Los judíos han sacado a relucir sus trucos de la así llamada opresión… Con su engaño y decepción, intentaron perversamente llevar puesto el manto de una nación oprimida, comenzaron a entonar el mantra: Los judíos han sido oprimidos. Pero la realidad no puede ocultarse con principios artificiales. A pesar de todas las restricciones, la conspiración de los judíos fue expuesta…

«Los judíos llaman a Alemania el cabecilla del genocidio de su nación. Afirman que en 1928… Alemania destruyó 146 asentamientos [judíos]. En 1336 [sic.] 200 asentamientos judíos fueron destruidos… Después de la Segunda Guerra Mundial, los [líderes judíos] acusaron a Hitler de asesinar a 50 judíos [sic]; algunos dieron la cifra de 60 rupias [seis millones]. Pero no existe ninguna prueba de judíos asesinados en un número tan grande. Los propios judíos no pueden presentar ninguna evidencia de eso. En apoyo… al Holocausto, los judíos quieren lograr sus nefastos objetivos. Quieren establecer un estado separado e independiente para su nación. Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos y Gran Bretaña les prometieron a los líderes judíos [de que podían establecer un estado independiente]. Rusia también ha decidido estar de parte de los judíos en este asunto».

«[Cadáveres sacados en tumbas,] fueron cortados en pedazos, incinerados y comidos [por los cruzados]»; «Hasta el día de hoy, los feroces lobos israelíes están invadiendo a los desarmados musulmanes de Palestina»

«Pero en el siglo XI, con el apoyo del Papa Urbano, hordas de cruzados cristianos atacaron Siria y Palestina en nombre de la liberación de Jerusalén. Los cruzados, al capturar la ciudad siria de Maarrat Al-Nu´man, continuaron la masacre de tres días. En este derramamiento de sangre, cien mil musulmanes fueron martirizados. Durante el asedio a Antioquía, las tumbas de los turcos fueron abiertas, sus cuerpos abiertos… [Los cadáveres] cortados en pedazos, incinerados y comidos.

«Cuando en junio, 1099 el ejército de los cruzados capturó Baitul Muqaddis [Jerusalén], ríos de sangre volaron, el [historiador islámico] Ibne Ashir escribe: ´70,000 personas quienes se refugiaron en la Mezquita Al-Aqsa fueron asesinados. Entre ellos grandes académicos religiosos, funcionarios y ermitaños de Dios. La muerte se mantuvo bailando en Baitul Muqaddis durante una semana».

«Al contrario de eso, cuando el Sultán Salahuddin Ayubi liberó Baitul Muqaddis después de 88 años, en 1187, a cambio de un pequeño fidyah [rescate] permitió a todos los residentes marcharse de la ciudad. El trato justo por los musulmanes hacia los capturados [no musulmanes] puede ser calibrado con los que han sido liberados recientemente en Afganistán [por los talibanes]. Muchos de los prisioneros liberados aceptaron el Islam después de impresionarse por [el trato justo de los musulmanes]. Similarmente, los reclamos ficticios de opresión del monje del siglo 11 Peter fueron equivalentes a enterrar los hechos históricos. Arrebatarle la tierra sagrada a los musulmanes, este inventó historias absurdas.

«Los judíos se han aprovechado totalmente aullando sobre el Holocausto. Los países aliados les han apoyado plenamente en [el establecimiento de] sus localidades en Palestina. Al día de hoy, los feroces lobos israelíes están invadiendo a los desarmados musulmanes de Palestina. La comunidad internacional está ofreciendo apoyo financiero y militar total a Israel. [Israel] culpa a Palestina por lanzar polvo a los ojos de todo el mundo. Por otra parte, a los musulmanes palestinos se les ha privado de medicamentos, alimentos y otros elementos esenciales para la vida, niños mueren, sollozan; los regazos de las madres se han vuelto desiertos. Piensen ustedes quien es el opresor y quien el oprimido, quien es el vicioso y quien muestra tolerancia?» 

Fuente: Zarb-e-Momin (Pakistán), 13-19 de febrero, 2015.

 
Comentarios

Es preciso tener mucho «cuajo» para pretender convertir a las víctimas en verdugos, utilizando a tal fin, la sárta de embustes y lugares comunes a los que nos tienen acostumbrados, todo judeófobo que se precie, desde tiempos inmemoriales …
a este empeño vienen dedicandose los musulmanes, con considerable éxito, dado los médios propagandisticos y las adhesiones que para ello cuentan … denigrar a los judio e Israel, representa una parte considerable del tiempo y energias que de ordinario consumen en difundir sus patráñas y calúminias, un tiempo precioso que muy bien podrián emplear en cultivarse y de paso desprejuiciarse, claro que para ello precisarian disponer previamente, de una lucidez y capacidad autocrítica de las que manifiestamente carecen … ignoremosles pues …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.