Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Las horrendas consecuencias si Obama se ensaña con Israel


Los peores momentos vividos por el pueblo hebreo a través de casi 6.000 años, ocurrieron cuando la potencia del momento se volcó contra él. Egipto, Babilonia, Persia, Roma, España, Inglaterra y otras, en distintas etapas cronológicas lo hicieron.
 
Apenas 75 años atrás, Alemania, cuna de grandes escritores, músicos y científicos (muchos de ellos de origen hebreo) cometió los crímenes más horripilantes, no sólo del siglo XX sino de la historia humana, contra su indefensa población judía.
 
Bastó con lanzar la primera piedra para que muchos de sus igualmente cultos vecinos dejaran que el demonio aflorara en su ser y se plegaron en su empresa asesina para intentar exterminar al pueblo elegido de Dios.
 
Los nazis, apoyados por la indiferencia o complicidad de sus colindantes amistades antisemitas, asesinaron sistemáticamente a una tercera parte de la población judía mundial, bajo los ojos apáticos de los norteamericanos, hasta que les llegó el turno a ellos. 
 
Existiendo toda la evidencia fotografiada y filmada sobre lo acontecido, hay, hoy, bellacos, negadores del Holocausto, pretendiendo reescribir la historia como si nada hubiera pasado.
 
El pueblo judío es el más mezclado y asimilado del mundo; la Torá (Biblia o Pentateuco) lo predijo, “tu semilla se esparcirá por todos los confines de la tierra”.
 
Los judíos tuvieron presencia en Germania antes de que Alemania existiese y, en Europa, mucho antes de que la mayoría de los europeos tuvieran la identidad que hoy los identifica. Los vestigios judíos en Europa datan desde antes de Cristo. Miles de apellidos que suenan alemanes, españoles, rusos, italianos o griegos, son judíos.  
 
De los innumerables aportes del judío a la humanidad, el más importante es su legado espiritual y moral, que dio origen a las religiones y leyes que hoy son practicadas por más de la mitad de los terráqueos.
 
Curiosamente, tal vez porque el judaísmo no busca partidarios, muchos seguidores de Jesús, otro judío asesinado por los romanos junto a 350.000 de sus hermanos (leer a Flavio Josefo) son quienes más odio le tienen a quienes expusieron la existencia de Dios.
 
Volviendo al presente, lo acontecido en las últimas elecciones generales en Israel, fue un sopapo a Obama, a la progresía norteamericana y por supuesto a la israelí. Nada irrita más a la izquierda, que la derecha gane una elección democráticamente.
 
En la democracia la mayoría manda, así sea instruida o inculta. A Barack Obama lo eligió una masa ignorante.  Da vergüenza ver cuando entrevistan a alguno de sus electores en las calles, principalmente en New York y California, donde están los más radicales progresistas.  
 
En contrapartida, a Benjamín Netanyahu lo escogió gente culta, conocedora de política y los acontecimientos globales. Israel es el país con mayor número de profesionales per cápita del mundo.
 
Obama encontró al blanco predilecto de los mediocres para disparar sus dardos, más no cuenta con el sostén del Congreso de los Estados Unidos ni del pueblo norteamericano. Eso no descarta las terribles consecuencias que puedan tener sus actos, sobre Israel y el pueblo judío mundial.
 
Ensañarse con Netanyahu le es más fácil que con Putin. Rusia no necesita de Estados Unidos. Israel sí. Embestir contra eldiminuto pueblo judío es la tradición popular. No obstante, contra toda probabilidad, el pueblo judío prevalece y se yergue vibrante, continuando con su aporte intelectual y científico.
 
Los incidentes en Crimea y el Báltico harán despertar a Obama. La Casa Blanca puede menospreciar temporalmente al ISIS e Irán, pero no a Rusia. El encontronazo seguido del porrazo que se dará el pueril Obama con el veterano Putin, serán colosales. Entonces su vanidad colisionará con la realidad, e Israel observará.
 
 
Comentarios
David Waintraub

Obama, al igual que la mayoria de los cobardes gobernantes europeos estan abiertamente aunque lo nieguen en contra de Israel. Cuanto mas atentados islamistas en el mundo y en sus paises, mas atacaran y boycotearan a Israel. Lo vemos semana a semana, atacan a Israel por que las elecciones las gano Netaniahu, pero nada dicen de que la asi llamada Autoridad Palestina no convoca a elecciones libres y democraticas (en realidad a ningun tipo de eleccion) a sus habitantes, ya ni hablemos de Gaza donde la democracia es un veneno occidental y alli reina la tirania de sus dirigentes millonarios. Y en USA, la «progresia» incluida la «progresia» judia ataca con sania a Israel, pues como dice el autor del articulo»Nada irrita mas a la izquierda que la derecha gane las elecciones democraticamente». Y lo que se da en Israel y no en otro Pais es que a la izquierda la votan la «ELITE» del Pais, los mas acomodados economicamente, TODA la prensa escrita, oral y electronica esta al servicio de la izquierda, desde que lograron los del Laborismo en un alarde de democracia cerrar el UNICO periodico pro-Likud antes de las elecciones. Y las clases menos pudientes, las que sufren mas el alto costo de la vida, la imposibilidad de adquirir una vivienda, esos son los que votaron a Netaniahu. El proximo gobierno si no toma en cuenta esos importantes puntos no durara mucho, de eso estoy seguro.

obama no esta en contra de los israelies, esta en contra de ese estúpido llamado netanyahu. El nefasto netanyahu esta llevando a israel al abismo de la destrucción. Un verdadero gobierno nacionalista busca separarse de los árabes, no fusionarse como lo hace tu querido líder. Los árabes tienen un arma poderosa que es la taza de natalidad…….recuerdalo….esa arma destruirá israel….y sera mas rápido aun con ese idiota llamado satanyahu

Sinceramente, antes de leer este articulo, ya dejo de gustarme este presidente.

Solamente el título de este artículo, es un tanto exagerado y los argumentos esgrimidos no tienen una correlación lógica al momento actual.

Primeramente EE.UU no es una dictadura y mucho menos fascista, es una democracia liberal que da el ejemplo y la economía mas poderosa del planeta, la que tiene lazos comerciales e intereses muy fuertes con Israel, sobre todo en innovación y tecnología.

En segundo lugar, pero igual en importancia, es donde reside la segunda comunidad Judía mas grande, luego de Israel cuyos lazos familiares son muy extensos, entre los dos lados. Esto no quiere decir, sin embargo, que la actitud de su presidente sea un tanto hostil, también lo fué Carter, y no hubo mayores consecuencias, salvo algunos altercados.

De manera que no hay motivo para creer que aparecerá un nuevo hitler o vespasiano, y lo que menos necesita hoy Israel y el Pueblo Judío, es el temor, porque eso, en parte es lo que desencadenó la Shoá, la parálisis del miedo !!!!

Lo negativo que hay que destacar, es la facilidad con la que se identifica a la mayoría de votantes, sus capacidades, su cultura, su condición social, que le dieron la victoria al Likud, se puede apreciar netamente tanto en los artículos como en los comentarios y lo que menos se necesita en este momento es una polarización y enfrentamiento popular, ES UNA DEMOCRACIA!

Los hechos identifican a las personas, y por ende a los paises, en funccion de la politica adoptada por sus gobernantes, mas allá de la intencionalidad que éstos, puedan eventualmente manifestar … y éstos (los hechos) señalan un claro distanciamiento de la Administracion norteamericana hacia su aliado tradicional, como lo viene siendo Israel ¿error de cálculo? ¿decision interesada? nadie está en disposicion de afirmar nada al respecto con conocimiento de causa, si en cambio de levantar ácta de la frialdad existente entre los dos paises, y la ausencia absoluta de «sintoniá» entre sus dos máximos mandatários … Considero a titulo personal, que al presidente norteamericano, le vendriá bien un baño de humildad y de paso de realismo, en materia de politica exterior, para lo cual precisariá ser debidamente asesorado, y tomar conciencia plena, de la responsabilidad que le incumbe en su calidad de presidente de la primera potencia del mundo, ante la actual conyuntura internacional … sus repetidos «ticks» de prógre bienpensante, en nada le ayudan a tal efecto, como tampoco lo hacen sus compromisos electorales, orientados hacia un pacifismo de salon, en momentos en los que su pais es llamado a liderar junto a sus sócios europeos, una contraofensiva en toda regla, frente al yihadismo expansivo, por razones tanto humanitárias como securitárias
permitir el afianciamiento de Iran en su carrera nuclear, constituye un error mayúsculo y una irresponsabilidad que el tiempo se encargará finalmente de calibrar y la historia de juzgar …

ya aburre eso de que israel es líder mundial en emprendimiento …….tu querido netanyahu va a destruir israel en menos de 3 años. No sera la bomba atómica ni los cohetes de hamas los que destruyan israel sino sus propios lideres (todos estúpidos ) con sus políticas absurdas. Lastima es lo que me da…….

Netaniahu lleva 6 anios gobernando a Israel en diferentes periodos y no ha destruido al pais, todo lo contrario. Jarol, alleerlo a used, noto que usted opina sin tener una minima nocion de la diferencia entre los diferentes candidatos o partidos politicos israelies….

Una cosa es que dos administraciones no se entiendan y otra cosa es que Obama castigue y perjudique a Israel.No trata de la misma forma a Rusia…Es demasiado cobarde!

Correccion: El pueblo hebreo tiene alrededor de 4.000 anios y no casi 6.000 como figura justo debajo de la foto de Obama y Netaniahu. 5775, son los anios desde la aparicion del primer hombre en el planeta Tierra.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.