Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

ALEMANIA: 950 Agentes de Hezbollah, 300 de Hamas identificados, Incitan a la judeofobia


ALEMANIA:

950 agentes de Hezbollah, 300 de Hamas, ¡Identificados.l
950 agentes de Hezbollah, 300 activos de Hamas, y más de 7.000 salafistas en Alemania – según un reciente reporte de informaciones alemán.

El número de islamistas en Alemania se elevó de 43.190 en 2013 a 43.890 en 2014, según un reporte difundido el martes por la agencia de informaciones interiores del país.

Los radicales islamistas constituyen «la más grande amenaza para Alemania», declaró Hans-Georg Maassen, el presidente de la «Oficina Federal para la Protección de la Constitución» (BfV). «Alemania forma parte del espectro de los objetivos de los terroristas islámicos», agregó.

El Hezbollah dispone de 950 agentes operativos activos en Alemania, y el Hamas, de 300 miembros. Alemania ha designado a Hamas como una organización terrorista. La Administración Merkel, junto a la Unión Europea, condenó el ala militar de Hezbollah en 2013, pero autoriza la operación de su ala «política».

Según el informe del BfV, el número de salafistas en el país ha aumentado de 5.500 en 2013 a 7000 al año siguiente. Los salafistas representan «el movimiento islámico más dinámico en Alemania» y sirve de polo de reclutamiento a los grupos yihadistas en Siria y en Irak, según este informe.

El capítulo sobre «el islamismo y el terrorismo islámico» afirma que en ocasión de las manifestaciones contra la guerra de Gaza el año pasado, «asistieron a muchos más eventos sosteniendo al Hamas, que a manaifestaciones a favor de la paz, y se han detectado claramente llamamientos públicos al antisemitismo».
Los eslóganes antisemitas apuntan a «los judíos e Israel» y desembocan en ataques contra los judíos y los militantes pro-israelíes.

«Maten a los judíos!» y «Hamas, Hamas, los judíos al gas» están entre los eslóganes gritados durante las manifestaciones de 2014.

El BfV cita la agresión contra la sinagoga de Wuppertal, en el estado del norte del Rin-Westfalia, en junio 2014. Un tribunal local eximió a los autores, palestino-alemanes, de todo cargo de antisemitismo. Pretendió que estos hombres buscaban «llamar la atención sobre el conflicto en Gaza» lanzando cócteles Molotov contra la sinagoga.

« El Hamas ha logrado » movilizar su organización y su gente más allá del coro de sus partidarios, a participar en manifestaciones anti-israelíes, según el reporte del BfV. Se ha asistido a «un antisemitismo público, en el transcurso de las manifestaciones pro-palestinas» contra la Operación israelí «Margen Protector», según la agencia, que agrega: «Ha sido notable que un gran número de jóvenes, de origen esencialmente inmigrante, se expresó de modo antisemita y alimentados por el odio».

Mientras que las manifestaciones en contra de Israel estaban conducidas por islamistas, el BfV ha notado que los turcos extremistas, así como los fanáticos de la extrema izquierda y de la extrema derecha han estado presentes. En cambio, numerosos participantes no pertenecían necesariamente a medios extremistas identificables, según la agencia.

El número de ataques cometidos por extremistas de derecha se incrementó abruptamente hasta 990, o sea un aumento del 23,6% con respecto a 2013. Este pico se refleja por su xenofobia y sus agresiones contra las casas de acogida de refugiados y buscadores de asilo.

El informe del BfV señala que la extrema derecha «dice Israel y quiere significar los judíos en general, y que la etiqueta «sionista» sirve de sinónimo de «judío» para estos extremistas de derecha». El factor unificador, para los islamistas, la extrema derecha y la extrema izquierda, es un rechazo hacia los judíos, expresa.

Los participantes a las manifestaciones pro-palestinas han intentado disimular su odio hacia los judíos pretendiendo no ser más que antisionistas o antiisraelíes, según el informe.

 
Comentarios
matilde luisa gomel

muy buena informaciones muy agradecida por defender a israel unico pais democratico en medio oriente y donde los mayores bien tratados por soy una abuela de 72 añosabrazos a todos los judios amen y muy feliz por vivir en israel

Eliseo Pardo

Mal hariamos en situar las actividades de orden propagandistico emprendidas por facciones cercanas al movimiento yihadista, en el área geográfica exclusiva en el que éste despliega con notable éxito, su pegada terrorista, con los devastadores efectos que venimos observando, y desdeñar de paso, el intenso trabajo de captacion, promocion e intoxicacion informativa, acometido en Occidente por dichas facciones y terminales mediaticas, con el proposito que facilmente podemos advertir …
La accion conjunta llevada a cabo por los enemigos de Israel (extremistas varios) se vale de todas las argucias a su alcance, para alcanzar sus objetivos judeófobos y sectários, sin apenas levantar sospechas en el seno de una sociedad ausente o escasamente sensibilizada al respecto …
Amenaza si cabe por ello mas evidente y acechante, para el devenir de todos nosotros, si nos somos capaces de reaccionar a tiempo, y remediar una deriva como poco inquietante …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.