Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Súper-Urgente: Estado Palestino Se Necesita ¡Ya!


         Los políticos franceses tienen un apuro desesperado por crear un estado palestino cuanto antes. Y no solo ellos. Parece que toda Europa, incluido el Vaticano, comparte ese apuro. ¿Por qué es que el estado palestino, del que se habla tanto y desde hace tanto tiempo se ha vuelto en una necesidad tan urgente? Por muchas razones. He aquí algunas de ellas.

         Porque Mahmud Abbas, el Presidente de la Autoridad Palestina está ansioso de librarse de una vez de los rivales de su partido que quieren sustituirlo….. Y quizás también enviarlo a la tumba.

         Porque los rivales de Mahmud Abbas están muy apurados por sacarse de encima al viejo Mahmud Abbas con votos o con tiros.

         Porque Hamas aspira a darle un escarmiento a Mahmud Abbas y su partido Fatah y hacerse del poder antes de que a su vez puedan ser sustituidos por ISIS.

         Porque en la situación actual, Israel es un escollo que se interpone de forma muy molesta entre Hamas y Fatah lo que también crea serios problemas al programa político de Hamas de destruir al Estado de Israel.

         Porque Europa ve con malos ojos que tantos árabes se maten entre sí y que haya tan pocas víctimas judías. Como suelen decir los comentaristas en cada una de las guerras contra Israel iniciadas por Hamas. ¡ Es una desproporción injusta!

         Porque Europa sabe que todos los líderes palestinos de todos los grupos no quieren ningún estado palestino, pero no dudan de que el Estado Palestino es el slogan mejor publicitado y mejor financiado de los siglos XX y XXI.

         Porque muchos europeos verían con buenos ojos que la guerra de todos contra todos en el Medio Oriente afecte más a Israel. Claro que no quisieran un Holocausto en gran escala como el de los nazis,  pero algo mediano, con algunos decenas de miles de muertos no estaría de más. Los judíos, a su juicio, se volvieron demasiado arrogantes.  Eso de que tengan un ejército fuerte y que ganen guerras les parece de muy mal gusto.

         Porque muchos partidarios de Hamas están resentidos porque su organización tiene que iniciar todas sus guerras contra Israel desde Gaza lo que implica una clara desventaja. En cambio, atacar a Israel desde la Margen Occidental, una vez liquidada la Autoridad Palestina haría que la situación sea más pareja.

         Porque un Estado Palestino distraería al mundo del espectáculo de las luchas en el Medio Oriente contra los enemigos del Islam verdadero cuya identidad se va haciendo cada día más confusa.

         Porque la publicidad sobre el Estado Palestino y los territorios ocupados es tan eficaz hoy como lo fue el cuento de la sangre de los niños cristianos para hacer matzá y el dominio por los judíos de la economía mundial. Y además suena a moderno y progresista. No cabe duda de que la proclamación de un Estado Palestino sería útil para que el mundo olvide la islamofobia y se ocupe un poco más de odiar a los judíos.

Hay muchas más razones, que por delicadeza preferimos obviar. Pero no podemos olvidar un pequeñísimo detalle. Como se reveló recientemente en Francia, la fervorosa adhesión a la proclamación URGENTE del Estado Palestino es idéntica en su carácter a la que llevó a la FIFA elegir a Qatar como sede el próximo Campeonato Mundial de Fútbol. ¡ Razones estrictamente prácticas, por supuesto!

 
Comentarios

Informaciones reales, y relatos inteligentes!!!!!!

David Waintraub

Ni mas ni menos

David Waintraub

Lo que falta aclarar es que los lideres europeos NECESITAN el voto de los musulmanes, en especial en Francia.

Elias Krimker

Los judios deben abandonar Europa ahora, que todavia pueden hacerlo. No como a fines de los 30 que ya era tarde. Que se queden los islamistas y los antisemitas y se maten entre ellos. Y en el medio que queden los que se callan la boca, igual que en la década del 30 peor al revés.

Eliseo Pardo

El hipotético alumbramiento de un «estado palestino» representariá tan solo la antesala del califáto que sobre su suelo se proponen instaurar, aquellos que desde la sombra alientan , financian y sostienen el movimiento yihadista internacional, de alguna de cuyas facciones (Hamas, Hizbuláh, los hermanos musulmanes, y demas moralla) tenemos ya cumplida referencia, y de cuyas ramificaciones se nutre tambien ese ISIS que viene asolando todo a su paso, ante el desconcierto internacional …
Tengamos pues meridianamente claro, que los «palestinos» y su pretendido «estado», constituyen solo el pretexto (la argúcia utilizada) por parte del mundo árabe para legitimar su ataques contra Israel, y desacreditarle ante las instancias internacionales, con el propósito manifiesto de debilitarle y acobardarle …
Cualquiera otra lectura o interpretacion que acerca de esta cuestion se haga, pecará inevitablemente de ingenuidad y desatino en el análisis …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.