Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Pilar Rahola. Rendicion 

Los datos ahí están: ha pasado de tener cien centrifugadoras a veinte mil, ha burlado a los verificadores internacionales y la capacidad internacional para controlar su desarrollo nuclear sobre el terreno es casi inexistente


www.pilarrahola.com

El acuerdo de Irán con seis potencias mundiales (China, Estados Unidos, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Rusia) es una rendición en toda regla.

Se pueden encontrar muchos eufemismos, y algunos elevarán la retórica a categoría de «acuerdo histórico», aunque más que protagonizar la historia, este acuerdo la repite con tozuda veneración. Porque lo cierto es que, como hacemos siempre, nos hemos rendido sin paliativos a una teocracia tiránica que no ha rebajado ni una sola de sus maldades.

Irán, el Irán que ha fumado la pipa de la paz con un Obama encantado de haberse conocido, no dejará de reprimir a su población brutalmente ni dejará de lapidar mujeres. No dejará de amenazar a Israel con la destrucción, ni cejará en su intento. No dejará de financiar a Hizbulah y a otras organizaciones islamistas sangrientas.

Y, por supuesto, no dejará de avanzar en su programa nuclear. De hecho, este acuerdo es la garantía para culminarlo, y nada de lo que ha firmado impedirá que lo consiga. Lo dijo en su momento Kissinger en The Wall Street Journal, «Irán ha ido paulatinamente llevando las negociaciones a su terreno», y los datos ahí están: ha pasado de tener cien centrifugadoras a veinte mil, ha burlado a los verificadores internacionales y la capacidad internacional para controlar su desarrollo nuclear sobre el terreno es casi inexistente. Dada, pues, la experiencia de los últimos años, con bloqueo incluido, cabe temerse lo peor, un Irán con poder nuclear. En este sentido, las declaraciones de Obama hablando de región más estable (¿más estable, con Arabia Saudí de los nervios, una guerra en Siria y otra en Yemen, ambas con Irán de por medio?) y de un Irán más abierto (¿abierto a qué, a morirse de risa en nuestra cara?) son una broma con muy poca gracia.

Lo cierto es que todo lo dicho no ha importado nada, porque entre un Obama que sueña con entrar en la historia deshaciendo entuertos (aunque sea empeorando los conflictos) y unos países que se relamen con el 50% de petróleo que Irán tiene varado por culpa de las sanciones -la cuarta reserva del mundo-, el resto de los condicionantes han resultado menores.

Tampoco ha sido menor el giro de alianzas que ha representado la guerra de Siria, con un Irán luchando contra el Estado Islámico, lo cual sitúa a unos islamistas terroríficos en guerra con una tiranía terrorífica. De lo peor, a lo peor. Sea, pues, por intereses de unos u otros, o por realpolitik salvaje, lo cierto es que, tantos años después de sacar pecho ante las tropelías de una de las tiranías más atroces del planeta, Irán acaba sacando la carta ganadora. Y Occidente hace lo que hace siempre cuando hace el ganso, reír a la cámara, venderlo como un hito histórico e irse a dormir la siesta. ¡Cuánta razón tenía Wafa Sultan cuando me recordó el dicho árabe!: «Me necesitas, te poseo». Necesitamos el petróleo y hasta el más malo de la corte nos ­posee.

 
Comentarios

Acabo de ver un video en donde Netanyahu y el ministro de relaciones exteriores británico discuten acerca de Irán. La bajeza moral e intelectual del ministro británico es atroz. Repite al pie de la letra el discurso delirante de Obama y de los estados terroristas árabes. Y encima tiene el atrevimiento de culpar a Israel porque no se soluciona el conflicto con los palestinos… Es evidente que la suerte de Israel y de los judíos no le importa nada. Lo importante es quedar bien con los nuevos amos del Europa, los musulmanes.

por favor no sean estremistas nada le pasara a ISRAEL EL QUE LO GUARDA NO DUERME

Occidente no solo necesita el petróleo, que lo hay en abundancia, sino que lo necesita a menos de U$$ 50 y la reentrada del iraní lo asegura en casi 2 millones de barriles diarios. Aquí, la lectura pasa, no por lo que dicen, sino, por lo que «no dicen» y hay que ver!
Todo esto no es casual, pues, el precio a pagar, es sumamente elevado para que las potencias y el presidente, mas poderosos del mundo, apliquen un verticalazo de la magnitud de este.

También está la impronta premisa del engaño, por cuanto el mundo y principalmente el occidental, está jugando un sucio papel antisemita, que hasta se ve reflejado en Argentina, no solo con el asunto de los atentados terrorista de Amia y Embajada de Israel, sino con el cinismo burlón y facho de la presidenta Cristina K, con sus comentarios en una escuela.

Todos estos síntomas demuestran «otros motivos» que habría que poner en la ecuación, so pena de obtener un resultado erróneo. Y todo esto el mundo lo observa impávido, como si estuviera «adormecido» baja el influjo de un «gualicho maquiavélico premeditado» y no hay que olvidar a Goebells con su `una mentira repetida 1000 veces, se convierte en verdad`.

También con esto comienza una carrera armamentista entre los países mas ricos del planeta, que a partir de ahora tendrán que aumentar enormemente sus presupuestos de defensa, así que si querían una zona caliente, pues la tendrán, mas las consecuencias son desconocidas, pues como pasa en Syria, una guerra se sabe cuando comienza, pero no cuando termina.

Hay que felicitar a Obame, por destapar la olla del diablo !!.-

TOTALMENTE DE ACUERDO ES LO QUE PIENSO

David Waintraub

Cada paso que da Obama, para mi es premeditado desde el momento que los americanos confiaron en sus mentiras y le dieron el poder. Para mi, y mis sospechas se van confirmando paso a paso, su objetivo final es destruir poco a poco y ahora que se va acercando el fianl de su mandato,lo hace mas rapidamente, decia es destruir toda confiabilidad que el mundo tenia en USA, ir destruyendo su capacidad militar (los militares de las tres armas mas eficaces y prestigiosos fueron pasados a retiro), hacer que USA se baje los pantalones frente a la dictadura teocratica de los ayatollas, lo mismo frente a la dictadura castrista, Rusia puede invadir un pais vecino sin que nadie diga ni pio, ya no le quedan aliados fiables en el mundo , pues ya nadie confia en USA. Quedan las comparsas del circo que son los europeos que por hacer mas negocios estan ansiosos de vender su alma al diablo. El «Legado de Obama» sera un EEUU que ya nadie reconocera como lider mundial, y para mi estaba todo premeditado.

Esperamos que la gente civilizada del mundo esté tomando partido contra Obama y sus nuevos amigos de Irán.
En la Hoja de Ruta del mundo civilizado estaría en primer lugar desalojar a Obama de la Casa Blanca, sustituyéndolo por un Occidental que no odie a Israel y apoye sus acciones contra el terrorismo islamista.
En segundo lugar favorecer las actividades preventivas de Israel contra la amenaza nuclear iraní.
En tercer lugar sacar a Hollande del Elíseo para curar a Francia de debilidad y cobardía.
Y en cuarto lugar restarle poder e influencia a la ONU y sus organizaciones de papel. JEV

TODOS LOS QUE FIRMARON TIENEN INTERESES CREADOS UNOS VENDEN ARMAS OTROS QUIEREN PETROLEO Y HAY QUIEN SOLO LE INTERESA HACER LO QUE SIEMPRE HICIERON TENER UN CHIVO EMISARIO PARA TENER A QUIEN HECHAR CULPAS DE LO QUE PASA EN EL MUNDO , ASI QUEDAN BIEN CON EL DIABLO PARA LAVAR SUS CULPAS

La Administración Obama (B. Obama + el antisemita Kerry + sus funcionarios) es la PEOR de toda la historia americana.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.