Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

No hay un solo signo de Apartheid en Israel”

El Miembro del Parlamento de Sudáfrica, Kenneth Meshoe, habló en contra de la afirmación de los miembros del Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) sobre que Israel es un “Estado de apartheid”.


“Hay muchos cristianos que apoyan a Israel, pero no “salen del armario” … Los que saben lo que es realmente el Apartheid real saben que “no hay ningún signo de Apartheid en Israel”, dijo Meshoe, quien es el presidente del Partido Demócrata Cristiano Africano, al Canal 10. Agregó que los que apoyan a Israel en Sudáfrica con frecuencia se encuentran “intimidados”.

La opinión de que Israel es un Estado de apartheid, dijo, “es una declaración política vacía que no es verdad. Usted ve a personas de diferentes colores y religiones [que coexisten en el país]”.

“El movimiento BDS es un verdadero dolor … a nosotros en Sudáfrica que amamos la verdad. [El] movimiento BDS no es un movimiento democrático;.. Es un movimiento de intimidación, un movimiento que realza el odio contra personas”.

Meshoe hizo estos comentarios en el contexto del debate sobre la polémica reciente con la estrella del reggae judío Matisyahu, quien fue expulsado de un festival de música en España debido a la presión del BDS. ​

 
Comentarios

Para cercionarse de la veracidad de las afirmaciones de este parlamentario surafricano, basta con recorrer Israel de cabo a rabo como he tenido la oportunidad de hacerlo, y observar la presencia de minorias etnicas y religiosas, portadoras con plenos derechos de la nacionalidad israeli … se trata pues de una falacia en toda regla hablar de «apartheid» la cual responde a una estrategia para desacreditar a Israel, y situarle en la picóta ante la comunidad internacional, o en el mejor de los casos, de una afirmacion gratuita, desprovista de argumentos que la sostengan, y que es fruto de desconocimiento absoluto o intoxicacion mediatica …
.ahi estan cristianos árabes, drusos, beduinos y otros muchos para confirmarlo …

Los unicos que practican el apartheid son la ONU que tienen a Israel APARTADO Y excluido de la region asiatica por culpa de los árabes y los del BDS que descriminan y aislan a Israel y ciudadanos judios en todo el mundo! Y encima con injurias y mentiras.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.