Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado mayo 11, 2024

Por qué hacia Occidente


La ola de desgraciados y pobres gentes que huyen de Libia, Siria, Yemen y hasta de Turquía con destino a Occidente es el producto puro y duro del Estado Islámico, un regalo envenenado cuyo rumbo no puede ser hacia el corazón de Asia, donde la situación social es aún peor, ni hacia Rusia o Irán, país en el que serían considerados subhumanos suníes. Hablando con claridad, lo único que frenaría ese flujo humano sería la doble derrota de Assad y de los negros islamistas, algo que a Europa le saldría mucho, pero que mucho más barato que ordenar el caos sociológico y demográfico que los refugiados le están provocando y aún le causarán. Pero la comunidad europea no está para esos lances ni alcanza a ver el mapa completo del mal, de otro modo ella y los norteamericanos no hubieran firmado un pacto con los iraníes sobre la energía atómica y sus derivados. Es Irán el hormiguero de los peores deseos y los más grandes rencores, un Irán también agotado por las guerras pasadas y las condiciones de pobreza y desajuste a las que lo sometió el embargo y la presión de Occidente, y tampoco se siente con ánimo de pasar a la acción mientras tenga vicarios.

Después de meses de lucha contra el Estado Islámico no es mucho lo que se ha conseguido. Cada día que pasa son más los musulmanes que ven en sus triunfos y resistencia la causa de un nuevo orgullo. Jóvenes desocupados, raperos del Magreb, franceses de tercera generación que no tienen claro su porvenir y fantasean con degollar y asesinar a quien sea necesario con tal de hacerse un nombre y prosperar quemando sus pasaportes de origen y abominando de su educación europea. Pero Occidente no entiende la situación, está absorbido por la causa de los derechos humanos, el altruismo y otros venenos de la resignación. La raza blanca está cansada, entregada al hedonismo y las chucherías electrónicas y hallaría difícil sobrevivir con cuatro dátiles al día, una pita y un humus rancio. A lo sumo recupera los tics del fascismo y el nazismo y quema centros de acogida de refugiados en lugar de ir a la guerra y descabezar de una vez por toda a los islamistas radicales en Siria, Libia e Irak. Por otra parte, y en lugar de comprar yates caros y reclamar playas privadas en Marbella, y si quieren mantenerse vivos tal y como han sido hasta ahora, visto y considerando que Occidente no quiere hacerlo como corresponde, ¡son Arabia Saudita y los países del Golfo Pérsico los que deberían sufragar un ejército de mercenarios árabes para frenar a quienes los odian! Son ellos los que deben acabar de una vez y por todas con el problema estabilizando por la fuerza los países de los que emanan las fuerzas de la desestabilización. Por lo visto prefieren invertir en el Corte Inglés como Qatar, o comprar empresas aquí y allá y emplearlas a modo de tapadera.

Así van las cosas y la muchedumbre de refugiados viene hacia Europa enceguecida buscando una libertad de la que sus países no han disfrutado nunca y por la que no han luchado como corresponde. No es casual que los lugares que peor tratan a los pobres fugitivos, como Hungría por ejemplo, sean los que tienen fresca aún una historia totalitaria. Tampoco es casual que algunos de los que deambulan y reclaman un lugar bajo el sol mueran en un camión cerrado en una carretera de Austria. Es el pasado nazi que retorna, el fantasma del asesino que se llevó las vidas de niños, ancianos y mujeres ahumándolos con las emanaciones del tubo de escape, mucho antes de inventar las duchas de gas venenoso. Tal vez por eso los austríacos, muchos, se apresuran a exorcizar a ese fantasma ofreciendo su ayuda y ejercitando su pequeñísimo buen corazón. Las cosas, la realidad no va a mejor. Destruir ruinas antiguas e insustituibles como las de Palmira ¿qué anuncia sino que en cuanto puedan atentarán contra iglesias cristianas y sinagogas? Para el Estado Islámico son ídolos, algo abominable. Es triste, triste y lamentable que ningún importante líder europeo le ponga el punto a la i de insumisión frente a los que se dicen sumisos.

 
Comentarios

Todavía occidente sigue siendo símbolo de libertad y prosperidad, máxime aún en tiempos de crisis, que no tienen comparación con los bombardeos y destrucción indiscriminados en el mundo árabe. Y esto solo comienza, porque cuando las condiciones maduren, los desplazados se multiplicarán por tres.

El Isis, o estado islámico está liderado por fantasmas, pero no es posible pensar que no son expertos soldados, y los que están desocupados hoy, son los ejércitos de Sadam. Según el pastor John Hagee, son fuerzas de la ex-guardia republicana las que adiestran y dirigen las campañas y son profesionales de la guerra. De ser cierto, se está frente a un problema serio, ya que no hay peor enemigo movido por la venganza y sin temor a morir.

La situación está por demas explosiva con el agravante de las tensiones desatadas por un régimen que necesita asistancia externa para sostener-se, el cual necesita de su territorio para acceso al mediterráneo, tanto Irán como Rusia, no vacilarán en el esfuerzo, de hecho, se está construyendo un puerto en Latakia a tal fin.

No va a ser fácil reordenar la situación ni prevenir un enfrentamiento, pues en cuanto se detecte, ya estará en su apogeo y será difícil esquivar las consecuencias, a menos que se tengan en cuenta las señales de advertencia.-

Dijiste…. «los que están desocupados hoy, son los ejércitos de Sadam» … esas son las consecuencias no las causas por lo cual , quien o «quienes» los convirtieron en desocupados ??? todos sabemos la respuesta a eso….

Lo dijo el Pastor John Hagee, lo puedes encontrar en You-Tube. Personalmente prefiero no referirme a lo que no se, pero, tiene lógica, pues unos cuantos tipos con «fusiles de asalto» destartalados, y algunos RPG`s han puesto en «camisa de once varas» al ejército iraki (chii), la guardia revolucionaria de Irán, Hisbálla, y al ejército sirio otrora el mas poderoso y actualizado de la zona, solo superado por Israel, a los Kurdos con gran fama de guerreros, y ya están amenazando a Turquía.

Hoy cuentan con una enorme cantidad de material que recolectaron en Irak y lo que intercambian por petórleo con traficantes de armas.
Tiene mucho sentido !!

Te felicito Adrian por tu perserverancia , con mi humor judio, imperialista y sionista te digo al que tenga capacidad para jugar este partido de poker que lo juegue sino sera exterminado , te repito tenemos la capacidad logistica para llegar a todo medio oriente y lo haremos porque somos superiores mas que los arios alemanes , por eso los judios somos el 20 % de los premios noveles porque somos todos Alberto el fisico relativo , somos 0.5 % de la población mundial pero estamos en todos lados dominando el mundo lo que Hitler no consiguio lo conseguimos nosotros , te gusta mu humor acido tipicamente judio y puramente SIONISTA

Que el islam está en el origen de todos los males o casi, que viene padeciendo el mundo en nuestros dias (y tambien en epocas pretéritas) por los efectos que sucita y la devastacion que provoca, es algo que pocos se atreven aún a contestar, en vista de los hechos que asi lo evidencian …
Una ideologia siniestra camuflada de religion, sembradora de ódio y desigualdades, promulgadora de atavismos aberrantes y trasnochados, e incitadora de continuos e interminables conflictos en los cuales los civiles se llevan invariablemente la peor parte … ¿Cual ha sido hasta ahora la aportacion de la religion musulmana en términos absolutos, mas allá de lo referido? … «silencio» … arridez desoladora en cuanto a la argumentacion que eventualmente pueda convalidarla …
Si siniestra es la ideologia, siniestros son tambien los que tras ella se escudan, ocultan, amparan y justifican, al calor de los mas peregrinos pretextos, siendo el antijudaismo, conocido tambien como judeofóbia, uno de los mas significativos, ejemplos desde luego no faltan , incluido en este foro, y no preciso creo yo en tal sentido señalar a nadie …

el sueno mojado de los europeos fue ver israel inundado por musulmanes,ahora les toco a ellos vivirlo en carne propia,suerte;…..

En tanto que Occidente no se implique de veras, en la desactivacion definitiva del daesh, y permita a éste seguir aniquilando todo a su paso, la incesante riada de refugiados hacia Europa no se detendrá, muy al contrario, propiciando un colapsos en los paises de la union, cuya capacidad de acogida se verá ampliamente rebasada
Tras el problema en su origen, ese que provoca la diaspora de cientos de miles de civiles, y el asesinato masivo de otros tantos, se antoja pues la unica decision acertada por parte de los gobiernos occidentales, tanto por cuestiones de indole humanitario y moral, como por pura estrategia de convenencia …
Erradicar el mal antes que su extension lo convierta en incontrolable, cual si de epidémia mortifera se tratará
¿seremos capaces entre todos de comprometernos a ello, o quedamos relegados a la mera funccion de auxilio a las victimas de sus abominables efectos? esta es la cuestion mas apremiante que es preciso dilucidar …
(PS «aridez» en lugar de «arridez» … se me fue el dedo sobre la tecla en el anterior comentario )

Por seguir con mi fé de errátas, me cabe corregir la siguiente frase; «Tratar el problema en su origen» en lugar de «tras el problema en su origen» … a este paso invertiré mas tiempo corrigiendome que comentando (risas)

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.