Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El Caballo de Troya o El Burro de Siria


Moises Franco con Ahmed(Beduino)

periplosdeuninmigrante.blogspot.co.il

El tema de los refugiados que esta arrojando la guerra civil en Siria, es álgido y por demás delicado. Aun así, debemos abordarlo y analizarlo en forma objetiva, entendiendo a fondo, las repercusiones sociológicas que ya van afectando a la gran Unión Europea y eventualmente afectaran a las Américas.

La mitología griega y Homero en la Odisea, nos relatan de la famosa estrategia, donde los griegos obsequiaron a los Troyanos, un inmenso y majestuoso caballo de madera en aparente muestra de paz y rendición a sus prolongadas batallas.

Ahora en la realidad del 2015, me siento en la obligación de documentar los hechos que están sucediendo con lo que yo he decidido bautizar, como “El Burro de Siria” fungiendo para esta situación,  como el homologo griego del Caballo de Troya.

Entre Shiitas, Sunitas y Cristianos han buscado el triunfo, caída y recaída del actual régimen de Bashar Al-Assad. Jihadistas, ISIS, Hezbolah, Al-Nusra, Brigadas de los Mártires y decenas de otras entidades terroristas, han recibido fondos Iraníes, con la finalidad de perpetuar la tiranía de los Assad en el poder. Tiranía esta que llego con Hafez Al-Assad en 1971, hace la 44 años y remplazada en el 2000 por su hijo Bashar Al-Assad, quien ha manejado al país del Levante, con mano férrea, siguiendo una estricta y desalmada “ley de Shaaria”, humillando a las mujeres de su país e irrespetando derechos humanos, socavando los valores de una sociedad ya desmejorada y destruida, desde la llegada de su padre al poder en 1971.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Siria

En 1973, Siria entra en conflicto bélico contra su vecino Israel, justo un día como hoy en Yom Kipur(Día del Perdón) tomando a los israelíes por sorpresa. Sin embargo después de innumerables perdidas humanas, ambos bandos, llegaron a un cese al fuego orquestado por la ONU(Organización de Naciones Unidas)

Todo este desbarajuste, trajo como consecuencia que Israelíes y Árabes, tuviese que sentarse a negociar la paz en Camp David en 1978.

Entonces, debemos analizar que diferencia existe entre la motivación y el resultado de ambos conflictos bélicos…

El primero de estos dos conflictos armados, lo inicia Hafez Al-Assad contra Israel, con la sola idea de destruir al estado judío. Guerra esta que termina en 20 días con innumerables perdidas humanas y materiales, dando paso a cinco años de una paz armada que ve cristalizado, un entendimiento de paz con sus avergonzados vecinos árabes y la protocolización definitiva y solida de un acuerdo de paz entre Egipto e Israel.

El segundo y ultimo de estos conflictos, lo inician fuerzas internas Sirias de liberación nacional, en contra del régimen representado por mas de cuarenta años por la familia Al-Assad y motivados por el efecto social, conocido como la “Primavera Árabe” en el 2011. En esta oportunidad, los ataques van específicamente contra Bashar Al-Assad y sus adeptos, dejando como resultado, una encarnizada guerra civil aun en llamas, donde las bajas de momento, al cierre de este escrito superan las 350.000 almas.

Este barbarie humana, ha arrojado al abismo de la desolación a millones de ciudadanos que han quedado atrapados en fuegos cruzados y asesinatos en masa, motivando a millones de ellos a huir, abandonando su país y dejando un pasado en ruinas, para embarcarse en cualquier método de transporte que los pueda llevar a tierras de paz.

Hasta ahí vamos bien, ya que estos ciudadanos sirios, son refugiados o desplazados que deberían gozar del derecho a una vida digna. El problema esta en que sus países hermanos y miembros de la liga árabe, no los quieren. No los toleran, no aceptan a su propia gente, no los ayudan ni les importa. Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Qatar etc, han expresado públicamente su inconformidad de aceptar refugiados sirios y han enviado tropas a sus fronteras, asegurando sus linderos, evitando siquiera que las cabras puedan pasar ilesas kilómetros y kilómetros de alambrados, en algunos casos alambrados eléctricos muy bien custodiados por modernos sistemas de seguridad nocturna, con el solo propósito de no recibir a sus “indefensos y tristes” hermanos sirios.

Y es que tal vez, muchos de estos “indefensos y tristes” hermanos sirios, no son precisamente hermanitas de la caridad, ni pastorcillos de capilla alguna, ni hombres de buena voluntad. Existe una cantidad exorbitante de infiltrados terroristas que buscan aprovechar lo turbio de las aguas del rio revuelto para, hacerse de visas humanitarias y poder salir de Siria y entrar a la Unión Europea y Estados Unidos, disfrazados de almas en pena, para organizar sus celdas terroristas y perpetrar el ataque mas inteligente que hacen los musulmanes… El ataque del vientre de sus mujeres que se basa principalmente en la falsa asimilación sistemática a los países occidentales, para valerse de una chorrera de hijos con sus múltiples mujeres y hacerlos poseedores de pasaportes con derechos al voto occidental, mientras se nutren de todos los programas sociales que incentivan al incremento de la población o aumento de natalidad, auspiciados por subsidios económicos que no existen ni existirán en país alguno del medio oriente.

Estos musulmanes han estado llegando a principalmente a Europa, como el caballo de Troya, cargados de sus descaradas intenciones de reproducirse como conejos por los últimos 20 años, afectando sociológicamente las culturas occidentales Europeas, influenciando muchos gobiernos regionales  para propiciar la tolerancia en sus ayuntamientos a la aceptación y puesta en vigencia de las leyes de la Shaaria.

Moises Franco con Ahmed(Beduino)

Ahora, con esta “Crisis Humanitaria” veremos decenas de miles de infiltrados de estos terroristas musulmanes, llegando a Europa y las Américas con cara de angelitos y gestos respetuosos hasta que las autoridades pertinentes les otorguen un pasaporte valido y subsidios económicos… A partir de ese momento, los infiltrados a los que hago mención en este escrito, comenzaran por avergonzar a sus propios hermanos árabes y buscaran migrar a occidente sus actos terroristas y de barbarie, a lo que nosotros no estamos acostumbrados ni dispuestos a experimentar.

Para cuando tengamos dentro de nuestras fronteras al “Burro de Siria”, será muy tarde para actuar, ya que la historia se repite y así como los Griegos destruyeron a los Troyanos; ahora los Sirios y musulmanes varios, embarcados por igual en estas naves de libertad,  buscaran destruirnos a todos los que representemos alguna bandera occidental. Porque ellos no toleran la libertad, no creen en el respeto por la vida, no acreditan a la mujer con valor alguno y utilizan su prole para retorcer sus mentes y hacerse de mas y mas Jihadistas dispuestos a inmolarse por cualquier cuento barato.

No a las visas humanitarias de refugiados Sirios, hasta que sus hermanos árabes nos enseñen con el ejemplo de su aceptación.

http://periplosdeuninmigrante.blogspot.co.il/2015/09/el-caballo-de-troya-o-el-burro-de-siria.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.