Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Miles de palestinos se quedarán sin trabajo: la Unión Europea aprueba boicot a pueblos israelíes de Judea y Samaria


Un ejemplo más de cómo la geopolítica demagógica en vez de ayudar a los ​​palestinos honestos los hace más desamparados.

Sus dirigentes no se preocupan por crear puestos de trabajo, solamente se dedican a denigrar y boicotear a Israel en todos los campos posibles, aun a costa de empobrecer aun más a su pueblo.

No buscan solucionar el problema territorial por medio de paz, integración y ayuda mutua, sino interesa seguir con el terror y eliminar a Israel.

El parlamento europeo ha aprobado por una mayoría absoluta un llamado a los gobiernos europeos para marcar productos provenientes de los pueblos israelíes de Judea y Samaria, en un llamado a boicotear estos productos. La resolución, no vinculante, fue aprobada con 525 votos a favor y 70 votos en contra.

Esta resolución llama a los países miembros de la Unión Europea a tomar en consideración una carta enviada por 16 ministros de exterior de la Unión Europea a Federica Mogherini, la jefa diplomática de la organización, para que se etiqueten en los países miembros todos los productos provenientes de las localidades israelíes en Judea y Samaria, llamando así a boicotear estos productos.

Lo que los países europeos parecen desconocer es que los principales afectados de este boicot serían los propios palestinos a quienes supuestamente buscan defender. Mientras el mundo critica a los “asentamientos” israelíes, más de 25.000 palestinos trabajan actualmente en empresas israelíes en estas localidades. No sólo esto, sino que los palestinos empleados ahí ganan más del doble en sueldo que los que trabajan en empresas palestinas en Judea y Samaria. Además, otros más de 50.000 trabajan en empresas israelíes dentro de Israel.

El alcalde de Ariel, una localidad israelí en Judea y Samaria expresó: “Esta decisión de marcar los productos provenientes de Judea y Samaria está tomada en base a una falta de entendimiento de lo que realmente ocurre y de las relaciones entre israelíes y palestinos”.

El alcalde de Har Hebrón, otra localidad israelí, agregó: “En Europa no conocen sobre la coexistencia que se ha formado aquí en los últimos años y sólo están llevando a que decenas de miles de palestinos que trabajan aquí y se sustentan de este trabajo, vayan a quedar desempleados”.

 
Comentarios

Está perfecta la decisión de la UE y ustedes dejen de mentir y hacerse las víctimas. Que en los productos se etiquete la procedencia no produce automáticamente el que 25.000 palestinos se queden desempleados al día siguiente. Solo le dá a cada consumidor europeo la oportunidad tener conocimiento de donde proviene lo que está por comprar y ser el y su conciencia el que decida si desea o no comprar ese producto. Quedará en ustedes explicar el porqué debería seguir comprándolo y ganarse el favor de ese consumidor.

Con ciencia? payaso, si no sabes ni lo que comes, una cosa es ser comunista barato, pero otra es ser un inmundo dolor para tu madre.

Si , CONCIENCIA , conocimiento reflexivo de las cosas,, algo que tu no tienes y que ni siquiera puedes escribir correctamente. Esperemos que muchos europeos con conciencia dejen de comprar esos productos asi la entidad sionista pierde MAS cientos de millones de dólares en exportaciones de los que YA viene perdiendo. Aqui te dejo un informe del Banco Mundial para que te deleites… http://www.worldbank.org/en/news/press-release/2015/09/27/palestinians-getting-poorer-for-third-year-in-a-row

Lucy De Los Reyes

Los mensajes de agravios hacia Israel, por regla general son de personas de izquierda lo que no asombra, ni intimida, lo que si asombra es que la izquierda del orbe esta silenciada ante Rusia y China….SILENCIO TOTAL, claro, es meterse con quien, no anda preocupado por los derechos humanos y mucho menos en rendir cuenta a nadie, pero el pueblo de Israel si tiene a quien rendirle cuenta y es a Ha SHEM….esa es la diferencia.

Los «palestinos» le brindan a la inoperante U.E el pretexto preciso para que ésta dé rienda suelta a su conocida judeofóbia, un mal endémico que viene aquejando al viejo continente desde tiempos remótos, y que entre otros, propició sobre su suelo, el mayor genocidio del que se tenga conocimiento , tal vez por ello, cuando leo o oigo hablar de «conciencia europea» me sonrojo interiormente, victima de eso que se llama, «verguenza ajena» … Que Europa te aplauda, subvencione o se posicione en tu favor, es síntoma inequivoco de que algo estás haciendo mal, asi lo debe pensar Israel, con sobrados motivos para sostener tal percepcion …

A.R., más les valdría a ti y a los vagos psicópatas que tú representas aprender a hacer algo más útil en la vida que recelar, envidiar, odiar y matar judíos. Estoy seguro que Allah los trajo a Uds. para algo mejor que vivir para no dejar vivir en paz a los judíos. En realidad, no dejar vivir en paz a nadie, en especial a Uds. mismos. En todos los países donde se encuentran en número importante, Uds. son una fuente importante de conflictos sangrientos. Las matanzas diabólicas que hay entre sunnitas y chiítas no reconocen límites de barbarie humana. Díme, están contentos de haber nacido?

despidan a los arabes q trabajan alli.

Pue yo como pueda comprar pruductos israelies….Es mas producto israeli que veo producto que compro! Mira que es dificil comprar productos israelies en España pero producto que veo ¡Me lo llevo! Y más todavia cuando veo a gente tan gelipollas como Adrian.No entiendo como puede existir todavía gente que presuma de ser comunista o neocumunista con los millones de personas que ha asesinado.Son como los nazis! Es mas se llevaban muy bien los nazis y los comunistas hasta que decieroon comerse unos a los otros para repartirse Europa. La UE ahoramismo es mucho mas radical y extremista que hace dos años porque ahora hay una cantidad de extremas izquierdas,extrema derechas,nacionalista radicales pro-etarras y de todo tipo con mucho poder en el parlamento.Eso sin contar con los sociademocratas y democristianos europeos que también hay que tener cuidado con ellos.Una izquierda mala y una derecha tonta no es buena para nadie.Anda que vamos bien apañaos en europa y luego nos que jamos de lo que pasa!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.