Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Campaña judeófoba palestina


Desde hace un tiempo, conforme se incrementan las tensiones en Israel a causa de la violencia palestina, a nivel local vemos que medios de comunicación ligados al gobierno nacional reproducen una serie de argumentos calumniosos que procuran deslegitimar a Israel y renovar prejuicios contra el pueblo judío, propios del oscurantismo medieval. No  son noticias, sino mala propaganda, desconectada de las circunstancias reales.

En esa falaz divulgación se percibe el afán de demostrar que el pueblo judío, únicamente, tiene para demandar la tierra de Israel, un libro religioso, lleno de fantasías, con lo cual, ese reclamo carece de legalidad. De este modo, ante la falta de verdaderos argumentos para negar el derecho a existir del Estado judío, muchos antisemitas señalan que se utiliza la impalpable palabra de D-os y no una verdadera conexión histórica.

Una página web institucional de un movimiento palestino en nuestro país, repite este engaño, desconociendo al pueblo judío y a la enorme y variada labor de expertos historiadores, arqueólogos, geógrafos, antropólogos y otros científicos multidisciplinarios que prueban de manera fehaciente, los sucesos que han formado vínculos indisolubles entre tierra y judaísmo. También reflejada en el texto bíblico.

En dicha página, se refieren al eufemismo de la “Palestina histórica”, que en realidad es Israel. Tras la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén  en el 70 E.C. y la derrota de dos revueltas, en el 135 E.C. la población judía fue expulsada de su territorio y la religión fue prohibida allí. De hecho, el saqueo de Jerusalén está representado en la pared interior del Arco de Tito en Roma, donde vemos el candelabro: el escudo de Israel. Adriano, como castigo a la rebeldía judía, cambió el nombre de Judea por Palestina, evocación a los antiguos filisteos, venidos de Creta y asentados en lo que hoy es Gaza.

El artículo del movimiento palestino en Venezuela no sólo es antiisraelí, es virulentamente  judeófobo. En ese sentido, reproduce las teorías conspirativas de Los Protocolos de los Sabios de Sión, adaptándolas a tiempos más modernos; así, de modo infantil culpan a los judíos de planificar la I Guerra Mundial, la colonización británica, el nazismo, la II Guerra Mundial y la fundación de la ONU, con el fin de crear a Israel, como en un laboratorio.

Pareciera que suponen que la humanidad es cándida y tonta, pues acusan a los judíos de una falsificación de la historia, al punto de cambiar los vestigios arqueológicos para suplantarlos “por otros prefabricados”. Además, manipulan el negacionismo histórico con respecto al Holocausto y revive la acusación de pueblo deicida.

Con el propósito de imponer una matriz de opinión adicional en contra de Israel, le atribuyen la invención de Al Qaeda e ISIS. Y la destrucción de Yemen, Libia, Irak y Siria. En esa línea, rechazan que los conflictos en esos países, en los que Israel no tiene ninguna relación, sean un asunto religioso, cuando resulta evidente que se generaron de una continuación de la antigua enemistad entre chiitas y sunitas. Así mismo, omiten con inmoral silencio, la persecución de los cristianos por los musulmanes extremistas en la región. 

Obviamente, con todas esas acusaciones no hay paz posible ni solución de dos estados. Para estos “defensores” de los palestinos sólo es válida la destrucción de Israel y lo vemos en su logo, en el cual incluyen el territorio israelí completo, Gaza, Judea y Samaria.

 
Comentarios

SALMO 91: 7-14
Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará.
No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido.
Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por ti protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegara a tu hogar.
Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos.
Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.
Aplastaras al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes!
Yo lo librare porque él se acoge a mí; lo protegeré porque reconoce mi nombre.

Sabes porque Jaime Puttin se instalo en Siria???? para decirnos a nosotros que no se nos ocurra defendernos porque estan ellos se creen que Israel desaparecera

Putin, ni haciéndose un enema, se va a sacar la KGB de adentro y su arrogancia lo va a llevar al descalabro, no sabe dende se metió, Syria es la tumba de los imperios, ya lo verás !

Si ésto ya se está convirtiendo en algo horrible para todos aquellos que amamos a Israel y a su pueblo. Imagino que para ustedes la sensación de impotencia con los medios y «personas» que buscan su destrucción ha de ser muchísimo peor. Am Yisrael Chai.

La conexion historica y secular del pueblo judio con la ancestral tierra de Israel, está mas que demostrada, lo quieran o no reconocer aquellos que siguiendo las pautas que les dicta su patológico antisemitismo, pretenden sin descanso desligitimar la misma, poniendola en duda o renegando incluso de ella …
Se dá ademas el hecho a mi juicio significativo, que no pocos pasajes recogidos en la Biblia, fueron posteriormente «verficados» a traves de minuciosas investigaciones arqueólogicas y otras que en torno a ellos se hicieron, las cuales fueron llevadas a cabo por profesionales en la materia, carentes de adscripcion religiosa conocida, y libres como tal de influencias en tal sentido …

Un gran inconveniente para esclarecer la historia es la imposibilidad de investigaciones arqueológicas en la explanada del templo. Es sumamente importante poder investigar y comprobar la verdad, en un escenario en que se niega algo tan innegable como la existencia misma, sobremanera importa !.

Aunque esto suponga un enfrentamiento aún mayor, solo hay una forma de demostrar de forma física, lo que históricamente no es aceptado. Desmontar el Domo Dorado, piedra por piedra, investigar y excavar y luego volverlo a montar, es lo que habría que hacer, de seguir negando lo innegable.

Negar la Torá, aún siendo la base misma de la biblia cristiana es una barbaridad que no se puede aceptar.
De no existir, nada de lo que vino después existiría, ni el Corán, cuyas raíces están en Abraham, Ismael, los ángeles y arcángeles y el mismo Jesus, por estos considerado el mesías.

No se entiende porqué los teólogos y autoridades rabínicas, no confrontan estos hechos con argumentos convincentes, quién otro lo haría?, sería mas creible si ellos no aparecieran? Que mas se podría hacer, A pensar!

Ésa investigacion tendrá lugar antes o despues, por alto que resulte el precio a pagar, parte del cual se pudo verificar ya a traves de aquellos disturbios y altercados que provocaron los llamados túneles de los hasmoneos circundantes de la mezquita de omar …
Los restos del Beth ha Mikdash descansan sepultados bajo la imponente mása de dicha construccion, y con ellos tal vez tambien , el Árca de la Alianza (Michcam) con las tablas de la Ley, y la úrna con la vara de Aaron … un hallazgo de esta naturaleza tendriá una repercusion tal, que quienes se oponen ferozmente a una eventual escavacion, pretenden a toda costa evitarlo, pues les vá en ello mantener el mántra segun el cual, dicho templo se hayaba ubicado en Nablus (Siquem) lo cual echariá por tierra el relato biblico ern tal sentido, y la propia vinculacion de Jerusalen con el pueblo judio …

La authenticidad de la Toráh, no es en cuanto a ella puesta en duda por las comunidades cristianas, ya que si asi lo hicieran , entrarian en flagrante contradiccion con la lectura llevada a cabo por parte de ellas, de aquellos textos pertenecientes a la Tanaj (A.T) en tanto que parte integral de la propia Biblia … La Biblia representa un todo incuestionable desde la fé, que no puede ni debe ser fragmentado o interpretado por separado …

ISREL EXISTE ¡¡ ACOSTÚMBRENSE !! esta vez no sera como en 1.939-1.945.

ISRAEL EXISTE ¡¡ ACOSTÚMBRENSE !! QUE ESTA VEZ NO SERA COMO EN LOS AÑOS 1.939-1.945.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.