Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

El Estado Islámico enardece a los palestinos


Hasta ahora ha quedado claro que nuestros jóvenes palestinos han aprendido mucho del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Esta nueva intifada que algunos palestinos están librando actualmente contra Israel debería considerarse en el contexto de la yihad generalizada que libran el Estado Islámico, Hamás, la Yihad Islámica, Boko Haram y Al Qaeda contra “infieles, sionistas, apóstatas, cruzados” y musulmanes no radicales.

Las tácticas empleadas por los jóvenes palestinos en las dos últimas semanas muestran que están haciendo todo lo que pueden por imitar los crímenes y atrocidades cometidos por el EI en Siria, Irak, Libia y otros países árabes.

Aunque el Estado Islámico no está presente físicamente en la Margen Occidental ni en Jerusalén (en buena medida gracias al esfuerzo de las Fuerzas de Defensa de Israel y de otros cuerpos de seguridad israelíes), no puede negarse que su espíritu e ideología rondan la mente de muchos de nuestros jóvenes.

La actual oleada de apuñalamientos a judíos en Israel y la Margen Occidental es un intento de imitar a los terroristas del Estado Islámico, que en los dos últimos años han empleado cuchillos para decapitar a numerosos musulmanes y no musulmanes.

Al igual que el EI, muchos de los terroristas palestinos que recientemente apuñalaron a judíos se consideraban a sí mismos yihadistas que actuaban en nombre de Alá, del Corán y del profeta Mahoma. Ello resultó evidente por los gritos de Alá akbar! proferidos por los terroristas palestinos mientras atacaban a sus víctimas. Nuestros jóvenes deben de haber visto demasiados vídeos de yihadistas del Estado Islámico que gritaban eso mismo al decapitar o prender fuego a sus víctimas.

Los apuñalamientos cometidos en las dos últimas semanas en realidad eran intentos de degollar a judíos, sin tener en cuenta su edad o sexo. En la mayoría de los casos los terroristas se lanzaron a por la parte superior del cuerpo, sobre todo al cuello y la garganta de las víctimas. Los terroristas palestinos están intentando ocupar el lugar de los yihadistas del EI como principalescarniceros de seres humanos en Oriente Medio. De momento, parece que en parte lo están consiguiendo.

Nuestros jóvenes han aprendido del Estado Islámico no sólo la práctica de apuñalar a losinfieles,  sino cómo destruir lugares religiosos. El pasado jueves por la noche, grupos de palestinos asaltaron e incendiaron la Tumba de José en la localidad de Nablus, en la Margen Occidental. Las escenas recordaban a la destrucción de antiguos lugares sagrados en Siria e Irak por parte del Estado Islámico.

El santuario fue incendiado simplemente por ser venerado como tumba de una figura bíblica judía. El lugar es frecuentado por fieles judíos, aunque está bajo el control de la Autoridad Palestina y de sus fuerzas de seguridad en Nablus. Debe señalarse que los acuerdos establecidos entre Israel y los palestinos garantizan el acceso a los fieles judíos a la Tumba de José, y se aseguró a los israelíes que podrían confiar en la AP para custodiar el recinto.

Lo que los palestinos hicieron a la Tumba de José no difiere de lo que el Estado Islámico y otros grupos terroristas han estado haciendo con otros lugares sagrados y recintos arqueológicos de Siria e Irak. Los palestinos que atacaron el sepulcro del patriarca estaban influidos, evidentemente, por los crímenes del Estado Islámico contra recintos religiosos y arqueológicos.

Lo que sigue sin estar claro es por qué las fuerzas de seguridad de la AP , que mantienen un férreo control en Nablus, no hicieron nada para evitar el incendio.

¿Cómo pueden acusar nuestros dirigentes de Ramala a los judíos de “contaminar” la mezquita de Al Aqsa con sus “sucios pies” cuando nuestros jóvenes incendian un recinto religioso como la Tumba de José?

Éste no ha sido el único lugar sagrado judío atacado por los palestinos en los últimos años. Mientras nuestros líderes claman día y noche que los judíos “invaden” y “profanan” la mezquita de Al Aqsa, los palestinos de Belén han estado lanzando piedras, cócteles molotov y explosivos contra la Tumba de Raquel, próxima a la ciudad. Es algo que lleva años sucediendo, en un intento de asesinar a fieles judíos y a los soldados israelíes que custodian la tumba.

Los ataques contra las tumbas de José y Raquel en Nablus y Belén, respectivamente, forman parte de una campaña palestino-musulmana para destruir lugares sagrados judíos y negar cualquier vínculo judío con el territorio. Los atentados son un intento de reescribir la historia, de forma que los judíos no puedan alegar la existencia de vínculos religiosos con el país. Es exactamente lo mismo que está haciendo actualmente el Estado Islámico en Siria e Irak: “Borrar historia que nos permite aprender del pasado”.

La campaña terrorista que hemos estado librando estas últimas semanas contra Israel demuestra que el Estado Islámico y el fundamentalismo y el fascismo islámicos han conquistado la mente y el corazón de muchos de nuestros jóvenes. Hemos convertido el conflicto con Israel en una yihad cuyo objetivo es asesinar judíos, borrar su historia y expulsarlos de aquí. Esto no es una intifada, es una brutal orgía asesina contra judíos de todas las edades, incluidos un niño de 13 años, una mujer de 72 y un hombre de 78.

El presidente Mahmud Abás y otros dirigentes palestinos nos están mintiendo, a nosotros y al resto del mundo, cuando califican los apuñalamientos de judíos de “resistencia popular pacífica”. No es una lucha contra la ocupación, contra un muro o un puesto de control. Es hora de reconocer que se trata de una yihad inspirada en el Estado Islámico cuyo propósito es asesinar a todos los judíos que se pueda y borrar a Israel de la faz de la Tierra. Cuando el EI sea al fin eliminado (si es que se consigue) o desaparezca, los palestinos emergerán como sucesores de uno de los grupos islámicos más brutales y criminales que haya contemplado la historia moderna.

© Versión original (en inglés): Gatestone Institute
© Versión en español: Revista El Medio

 
Comentarios

Es comprensible que D’aesh sea tomado como ejemplo debido de su éxito. Pero este éxito del Estado Islámico no es casual sino producto de tener como comandantes de sus operaciones a los mejores terroristas como por ejemplo el miembro de D’aesh capturado por las milicias populares irakies en Irak que resultó ser un coronel israelí de las IDF de nombre Yusi Oulen Shahak. Con coroneles de las IDF como no van a ser los mejores terroristas el ISIS !!!!!

Pero ahora entiendo. Tú eres un judío encubierto, disfrazado comunicacionalmente de musulmán furibundo, para hacer quedar bien gracias a tus historias disparatadas, a aquellos a quien dices odiar. Eres un genio, hombre!! No serás Woody Allen? Realmente eres muy cómico.

Mr. Marucho, solo reconozco algo que era obvio , que los mejores y mas crueles
terroristas son los mercenarios de la entidad sionista y por eso D’ aesh los cuenta entre sus comandantes como este coronel de las IDF con el código de seguridad militar Re34356578765az231434.

Pero claro, la Mossad te provee todos esos datos. Qué bueno eres, hombre!! Hasta yo me había creído todos esos disparates. Sigue, sigue así «Woody Allen». Eres tan cómico…

Mr. Marucho , si desea los datos se los puede solicitar a las milicias populares irakies que lo tienen como prisionero de guerra.

Ningun «dato» (de dudoso origen) es suceptible por si mismo, de cambiar la opinion que algunos tenemos acerca del daesh y las franquicias islamistas que le dan soporte, o aquella que nos merecen los terroristas palestinos (valga la redundancia) independientemente de lo que puedan argumentar en su favor, sus valedores de siempre, ésos a los cuales tenemos ya suficientemente localizados y «calados» como para que algo pueda aún sorprendernos viniendo de ellos …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.