Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

‘Un nuevo Deal ​*​para Europa’


Anoche, el pais con mayor numero de musulmanes en Europa volvió a recibir unviolentísimo shock.

Fue un momento trágico que todos seguiremos recordando dentro de unos años.
Aunque no es nuevo viene a confirmar que solo cuenta el donde y a quien.

En este mes de Noviembre, esta calaña islamista, bajo las marcas Hamas y Jihad ​ ​Islámica, ha perpetrado 40 atentados en Israel matando a 16 personas e hiriendo a casi 100 (mas de 20 muy graves entre ellos). En proporciones numéricas de Francia esa espiral de muerte viene a ser como lo que ocurrió anoche en ​ ​París ​ ​ …. Esa es la constante de la ​ ​única isla de normalidad en un mar de violencia y tiranía.
Pero seamos claros … a alguien de verdad le importó ??? Alguien pensó en la novedad que representa esa nueva manera de atentar (cuchillos y atropellos violentisimos indiscriminados) contra la sociedad mejor preparada en el mundo contra el terror?

El problema para occidente ahora es que en este mundo mega-globalizado y uber-conectado, lo que pasa allí termina llegando aquí. Por eso no podemos ser indiferentes a la barbarie del Islam radical en Oriente Medio.
Ni moralmente ni desde un punto de vista practico.
Los radicales no hacen distinciones con sus marcas en su objetivo final.

El Estado ​ ​Islámico no quiere un estado ​ ​islámico … Quiere un mundo ​ ​islámico ….
No desea un territorio para expandir su odio y muerte.
Quiere un planeta regido por sus valores.

Los Judíos que llevamos padeciendo su odio, como los Cristianos de Oriente Medio y ​ ​África sabemos muy bien la que nos viene encima.

Los atentados de anoche son el reflejo de una realidad inevitable.
Un buenismo que es parte de la cotidianidad de pensamiento occidental … Y un cambio demográfico en Europa que va a ser muy tozudo.

Son demasiados años de una ​ ​política suicida en Europa, permisiva con los que odian nuestros valores y nuestro sistema de vida.

Espero que este drama haga que el ciudadano medio despierte durante unos instantes del profundo letargo en el que está sumido.
Que despierte para darle el mandato a los gobiernos ​ ​democráticos de protegerle … De ser implacables contra estos malditos.

Espero que las atrocidades de estos nuevos nazis fomenten de manera rotunda la consolidación del apoyo publico a la gran coalición de lucha contra el terror … Y que ese apoyo se concrete en políticas valientes aplicables en todas partes y de manera sistemática.

Este es el momento para que personas y partidos politicos clamen en voz alta todo lo que nosotros sabemos que debe cambiar.

NO MAS TOLERANCIA CON LOS QUE NO CREEN EN ELLA !

David Hatchwell
Presidente
Comunidad Judía de Madrid

​*deal= acuerdo​

 
Comentarios

El Club de los muchachos buenos, ha sufrido un golpe terrible y a mansalva. E incluso los malditos trataron de matar al Presidente Hollande, uno de sus adalides.

Ya no se trata sólo de la ingenuidad y la desidia de la policía egipcia que por flojera o dejación dejaron pasar un terrorista con unas bombas al avión ruso.

Se trata que tienen un plan para eliminarnos a todos.

Esta nueva cruzada que parece germinar tímidamente hoy, a la desesperada, desde allí donde se predicó la anterior, debe tener el apoyo de todos los cristianos.

Debemos presionar y obligar a los mandatarios a salir de la siesta.

Apoyemos a Israel que ha luchado sola por décadas contra los malditos. Acompañemosla, no la dejemos más sola.

¿Los cristianos sólo reaccionamos cuando el Islam mata occidentales? ¿No nos duele la muerte de Judíos, de africanos, de drusos, de kurdos? Falta un Urbano II. JEV

Si, estimado Julio, tienes razón en tus apreciaciones, y ya Israel es una mosca para ellos, piensan que derrotando a Europa, también derrotan a Israel y tienen razón, lamentablemente.
Pero hay que entender la estrategia. Luego de mucho tiempo de pergeniar el terrorismo, se dieron cuenta que lo mejor es hacer pelear entre si, a sus enemigos y es lo que pretenden. Con una estrategia mediática muy bien coordinada y aprendida de occidente, están usando los recursos disponibles, a saber: redes sociales, BDS, Universidades, sitios antisemitas y antiosionistas , demonizando y creando toda una colección de términos descalificadores y por último, los ataques suicidas directos con sujetos autóctonos frustrados y drogados.

Esta guerra mundial en la que ya estamos, se peleará mediaticamente, pues, todos los acontecimientos que provocan tienen por objetivo la opinión pública, sustentados por sus partidarios, que no necesariamente tienen que ser musulmanes-radicales, alcanzan que sean antisemitas, antagonistas econócos-políticos, mediáticos conspiranoicos, nazis, etc, para iniciar hostilidades y es lo que estamos viendo.

Los grandes países enfrentados por intereses estratégicos, los antagonistas religiosos, los antagonistas económicos, los antagonistas sectarios. Todos contra todos, es lo que marca la tónica de este conflicto y recién ahora se está viendo con mas claridad. Es necesario la unión religiosa, porque es un conflicto religioso, sin mas.

He subido un link en el artículo ¿Cambiará Europa?, véelo. Slds.

Hace unos pocos meses en este mismo sitio, se presentó un artículo en video, donde un experto advertía que si no se intervenía en donde surgía el problema, inevitablemente habría que prepararse para intervenir en casa, o sea, la guerra vendría inevitablemente.

Y ya está pasando !

Sería interesante para todos republicar el artículo.

Necesitamos material y datos para poder incrementar la lucha mediática. Cada día que pasa el arrastre en contra es mas fuerte, la peor radicalización es la que surge del «pensante» y «mediático», por sobre el peón «suicida» o activista de masas.

Existen aún demasiados «acomplejados» en Occidente, que se autoflagelan pensando que
!!algo habremos hecho para merecer esto!! … demasiadas hipotecas ideologicas perviven todavia entre nosotros, al amparo de una alarmente laxitud intelectual, y de una demagogia populista, y multicultural, suicida para el mantenimiento de un modelo de sociedad e incluso para la civilizacion misma de la quepor cultura democratica formamos parte, en tanto que ciudadanos libres , para que esa reaccion tan apremiante de rechazo y unidad frente al totalitarismo se dé, sin fisuras ni condicionamientos … dificil pues ser optimistas en las actuales circunstancias …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.