Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Margot Wallstrom, enferma de piedad


Suecia ha pasado de ser, en poco tiempo,  un país admirable para convertirse en un adalid de la mentira. En especial por boca de su inefable Margot Wallstrom, una de las tantas y tantos enfermos de piedad que hay hoy en el mundo occidental. Claro que es difícil saber cuándo, en qué momento la piedad-por regla general un sentimiento noble-, se transforma en una maladie du coeur. El primer síntoma es perdonar y hasta alabar a los asesinos con la boca bien abierta y en cambio fruncir los labios cuando se trata de hablar de las víctimas. A simple vista y también a vista profunda y en Israel parece claro que los asesinos con coches, cuchillos y molotov son los palestinos, de manera que eliminarlos cuando y donde se pueda, sobre todo en la escena de su fechoría, resulta un acto de justicia plena.  Sin embargo, según la enferma Margot Wallstrom los israelíes no deberían defenderse con tanta virulencia, ni siquiera dentro de los bordes ´´legales´´ de su pequeño país. Quizás cree que hay que darles algo más que trabajo y seguridad social a los potenciales asesinos, mucho más que atenderlos en los mismos hospitales que a los heridos judíos, tal vez piense que necesitan actitudes de consuelo y protección como las que su tonta piedad estaría dispuesta a repartir. Lejos de casa.

En el mundo árabe, y lo vemos a diario, no existe la piedad, ni la buena ni la mala, ni la humana ni la enferma. Assad mata a miles de sus conciudadanos y luego se toma un té con menta como si nada. Irán ejecuta a sus enemigos políticos y minorías y lo mismo hace Arabia Saudita, pero Margot Wallstrom, que no ve la viga en su ojo, no concibe motivos de quejas  más duras para con esos países. Su obsesión, como la de tantos otros, es Israel. Maimónides escribió en el siglo XIII que no ocuparse de condenar el mal es algo así como dejarlo crecer aún más, por eso quien comete un crimen, quien atenta contra la vida de  seres inocentes tiene que pagarlo en el acto, pues si falla una vez volverá a intentarlo de nuevo. Es normal que si tocas una torre electrificada en la que se te advierte del peligro de muerte, si la tocas por chulería, por odio a la electricidad y el progreso, la torre te fulmine. Israel, esa torre,  lleva décadas advirtiendo a los palestinos que se dejen de j. Que no le resquebrajen la paciencia. Les ofrece hablar y compartir y lo único que vemos es un recurrente despliegue de odio. La señora Wallstrom, enferma de piedad, debería encargarse de hablar con Hamás y con los líderes de Ramalah antes que ofender con sus mezquindades a Israel, cosa que no hará. Podría, es actitud de auténtica piedad comprometida, su buenismo a ultranza sensibilizado por la muerte de tantos feroces críos palestinos,  acarrearle enemigos musulmanes de los que hay a miles en su país, de donde su actitud anti israelí es, en realidad, interesada: cubre sus espaldas, quiere borrar de un plumazo cualquier responsabilidad europea por un antisemitismo ancestral. Lo judío vuelve a ser, para ella y los miembros de BDS, un problema.

La piedad sana, recordemos, es además de justa, empática. Se preocupa por quienes de verdad sufren. No he visto en ninguna foto famélicos palestinos sino jóvenes atléticos, fuertes, rabiosos, que difícilmente sobrevivirían en Siria o en Irak como no sobrevivieron en la Jordania que en un momento dado de un desgraciado setiembre los castigó. Pero claro, la señora Margot Wallstrom, enferma de piedad, es demasiado joven para recordarlo. Llegó a la escena cuando la moda volvió a ser culpar a los judíos y no apiadarse por su historia de milenario sufrimiento. A lo mejor, cuando la población de escorpiones y serpientes venenosas de marca yihadista comience a crecer en Europa, la piadosa cambia de idea. Ojalá no sea demasiado tarde para solicitar  antídotos,  ni demasiado tarde para recurrir a Israel.

 
Comentarios

La comparación con monarquías wahabitas como la saudita no es análoga con el otro caso. Los sauditas nunca dijeron que ellos respetan los derechos humanos, que son una democracia o que en su propiedad privada, ya que ni es un estado, existe libertad de culto. Entonces como se le puede reclamar que cumplan algo que nunca dijeron que hacían ni pensaban hacer ?? En cambio en el otro caso, se llenan la boca diciendo que respetan los derechos humanos y los derechos civiles cuando existen suficiente evidencia que no es así en el caso de muchos palestinos donde se hace abuso de la fuerza letal. Entonces cuando estamos frente a una entidad que dice respetar los derechos y no lo hace es totalmente lógico que otros le recuerden y reclamen que cumpla lo que dijo hacer.

Por que no te callasss, soplagaitas.

«»existen suficiente evidencia que no es así en el caso de muchos palestinos donde se hace abuso de la fuerza letal….. . . .»».

Tanto argumento para poner esta frace ?, te hubieras ahorrado el esfuerzo !!! Amigo !

Otra vez de tantas, afirmas conceptos y slogan’s sin sentido ni PRUEBAS con un fin ‘subliminal’ , demonizante y difamante de hechos de legítima defensa.

En el tipo de ataques que están cometiendo los árabes en Israel, es necesario detenerlos lo antes posible, pues, se da el caso que si tiene oporunidad, uno solo ha apuñalado a mas de dos personas, hasta que se lo detiene y dime?, como detenes a alguien joven, fuerte y con un cuchillo de 25 cm que te ataca desde atras y un metro de distancia ? Como lo detienes ??.
Y ahora el caso se da mas con armas de fuego desde vehículo en movimiento.

Si esto pasara en tu país, como pensarías?, no estás siendo coherente con el hecho de que es una guerra !, que su única arma que pueden esconder es esta, que algunas bajas alimentan a un enorme ejército de energúmenos como tú que luego se encargan de darle el «condimento» al público ávido de noticias amarillistas!!!

En poco tiempo tal vez comiencen a eliminar las amenazas «antes» que tengan oportunidad de atacar, que es lo que hacen en su «mundo», entonces si podrás usar el témino «ABUSO» CON LIBERTAD !!!

Por ahora, tu discurso solo convence a los tontos, por desgracia en este mundo, son mayoría !!!

concluyentemente, ENFERMA MENTAL, la piedad no se practica para un solo lado, sino, para toda la humanidad

Esta señora es sueca y ello lo explica todo. He estado en Suecia y es un país no-cristiano, (con iglesias vacías) de modo que si allí alguien se guía por la piedad, debe ser por un negocio. Admirar a Suecia o los suecos es como haberlo hecho por Volkswagen: Detrás había mentira y engaño cruel. Suecia simpatizó mucho con Hitler y abrió sus puertas a la tropas nazis, pues fue un buen negocio para ellos, por unos años. He convivido laboralmente con ingenieros y técnicos suecos. A uno le tuvimos que enviar de retorno en avión-ambulancia por cirrosis avanzada por ingesta excesiva y diaria de vodka. El otro era un anti-social eminente, todo le aburría y no hacía amistades, sin temas, ni conversación. Mi impresión es que están de sobra en Europa. Más europeos son los rusos y los ucranianos, que además son creyentes. JEV

Esta señora es hija de su generacion (perdon por la obviedad) la generacion del buenismo progré y bienpensante, dispuesta a transigir antes que de entrar en conflicto, aunque en el envite le vaya la superviviencia a la civilizacion a la que pertenece , haciendo alarde de un simplismo patético cuando de enfrentar situaciones comprometidas se trata, que requieran de un nivel superior de bagage intelectual, de principios morales y de determinacion que la que viene demostrando, para desgracia de Occidente, y regocijo de sus enemigos … El «sindrome de Estocolmo*» (*curioso apelativo tratandose de una sueca) que aqueja a esta señora, tiene evidentes conotaciones psicologicas, aquellas que padecen estupidamente quienes se autoflagelan en la conviccion de ser responsables directos, del mal que otros infligen y propagan, lo cual les lleva en primer término a justificarlos, para despues empatizar con ellos … puro delirio, merecedor de tratamiento intensivo por parte de profesionales del ramo …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.