Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Silencio cómplice: Abbas llama “levantamiento pacífico” a los ataques terroristas palestinos, los medios callan


La impostura en la que vive el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas – o, más bien, en la que pretende hacer creer a la “opinión pública” de la “comunidad internacional”, a través de los medios de comunicación – siempre tan benévolos con su “narrativa” -, parece no tener límites.

¿Y por qué iba a tenerlos, si las fronteras de la realidad y la ficción ya han sido borradas a fuerza de silencios como coartadas, de desfiguraciones como ucronias?

El 1 de diciembre de 2015, la organización Palestinian Media Watch informaba que en una declaración emitida por la televisión oficial palestina el 16 de noviembre de 2015 (a esa fecha, 14 israelíes habien sido asesinados y 167 heridos en 65 apuñalamientos y 8 ataques con armas de fuego, según la misma organización), Abbas dijo:

Le dijimos a todos que queríamos un levantamiento pacífico, y eso es lo que esto es”.

Es decir, según Abbas, apuñalar hasta la muerte, disparar a matar israelíes, es una actividad “pacífica”…

Y esa impostura – que seguramente no tiene nada que ver con el conflicto – es avalada por el silencio de los medios…

No, no hay sesgo informativo alguno. Son sólo lapsus. Unos descuidos que, da la casualidad, ocurren cada vez que los líderes palestinos descubren sus rostros sin sonrisa. La “narrativa” del victimismo no admite ni una sola mota de realidad.
Realidades…
Times of Israel, 28 de octubre de 2015:
“El ayuntamiento de Surda-Abu Qash (Cisjordania) anunció que nombrará una calle en honor de Muhannad Halabi…”.
Halabi, estudiante de Derecho de 19 años, asesinó a dos israelíes (Rabbi Nehemiah Lavi y Aharon Bennett – e hirió a la mujer de este último y a su hijo de dos años) a puñaladas en Jerusalén; y fue abatido por la policía.
“Ponerle su nombre a la calle fue uno de varios honores, incluyendo el título honorario de abogado concedido póstumamente por el Colegio de Abogados de la Autoridad Palestina a Halabi”.
El Mundo, 30 de noviembre de 2015:
“El Tribunal del Distrito de Jerusalén ha condenado hoy a dos menores israelíes por el secuestro y asesinato del adolescente palestino Mohamed Abu Jedeir en julio del 2014. Los tres jueces consideran también culpable y principal responsable al tercer detenido, Yosef Ben David (31) pero aplazan en un mes la decisión sobre su condena tras la presentación de un nuevo informe sobre su estado psiquiátrico.
[…]
Según el Tribunal, los tres planificaron la brutal acción como «venganza contra los árabes» tras el secuestro y asesinato de tres adolescentes judíos (Naftali Frenkel, Gilad Shaer y Eyal Yifraj) un mes antes en Cisjordania. El atentado fue cometido por dos palestinos de la zona de Hebrón y vinculados al brazo armado del grupo islamista Hamas”.

 

 

http://www.revistamo.org/article/abbas_llama_levantamiento_pacifico_terror_palestinos_medios_callan.asp

 
Comentarios

For every atom in the universe that is blessed the people of Israel and God of victory will forever.Por cada átomo que existe en el universo sea bendecido el pueblo de Israel y que Dios de le la victoria por siempre.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.