Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

El Miedo y la Mentira


 

Una semana cargada de malas noticias para el mundo. A los casi diarios atentados en Israel por parte de terroristas palestinos y de los que el mundo no solo no informa, sino que ignora totalmente, se han sumado otros, en distintos puntos del extenso Medio Oriente, donde ya, cientos de seres humanos han dejado de existir y donde casualmente, toda la mano de obra asesina, proviene de un mismo sector: el islamismo radical; llámese como se llame, ISIS, Hamas, Al Qaeda o las distintas ramas de cada uno de estos movimientos terroristas.

Pero detrás de cada hecho, siempre existe un padrino, un mecenas o un estado islámico que realiza grandes negocios con la tapadera del extremismo y sus idiotas útiles, que se inmolan creyendo ganar el cielo y poder asi saludarse con Mahoma. Así pues Turquía, de la mano del tirano musulman Erdogan, mantiene comercialmente al terrorismo del ISIS y a su vez reparte grandes utilidades del depreciado oro negro, ya sea para las arcas del estado, de su movimiento político, de sus empleados necesarios o por último para engrosar su propia cuenta bancaria, que obviamente no está registrada ni en Ankara, ni Estambul. El único que dijo la verdad al respecto fué el impresentable presidente de Rusia -que como maestro de la ex KGB-, sabe como causar daño, sobre todo cuando le birlan un negocio propio. No en vano muchos presidentes latinoamericanos utilizan el «sistema Putin», que consiste en manejar personalmente todos los negocios que tienen que ver con el estado que administran…..

En España la situación política se ha complicado increiblemente. Las reglas del juego le están dando la posibilidad al nuevo Partido de Podemos, de llegar efectivamente al poder. Uno de sus ex líderes tuvo que renunciar a su cargo, ya que quedó demostrado que había cobrado una inmensa suma de euros del gobierno comunista de Venezuela – que no tiene ni para darle de comer a su pueblo- y que no solo no pagó los impuestos correspondientes, sino que además escondió ese dinero. Por algo su apellido es Monedero. La cara mas visible de este partido es Pablo Iglesias, hijo de un asesino terrorista, que fuera condenado por el asesinato de dos guardias civiles. Pero como buen heredero, él incrementa y amasa su propia fortuna. Ha recibido dinero del Régimen de Iran mensualmente y también del de Venezuela. En este caso el único que se animó a decir la verdad fué el ex presidente Aznar, que publicamente denunció a este sinvergueza, que nos hace recordar a otros agentes iranies como el caso de D’Elia y sus secuaces en Argentina, integrantes del gobierno de la ex presidenta Kirchner. Hasta allí llegaron los tentáculos del gobierno teocrático y asesino de Iran.

Estos dias, también hemos asistido a otra farza en el corazón de europa. En Italia y con gran pompa recibían como un gran dignatario al presidente de Iran, Hasan Rohaní, cubriendo las estatuas de los Museos Capitolinos de Roma para que éste exponente del islam no se ofendiera. Fué recibido por el Papa como un importante potavoz para la paz, por el presidente Hollande en Paris, no sin antes suspender la tradicional cena, para no tener que servir vino, porque esto también ofende al susodicho. Mientras tanto y en plena recordación mundial del dia del Holocausto, el Clérigo Principal de Iran negaba precisamente que haya existido el asesinato mas cruel y cobarde de que la humanidad tenga memoria.

Hace muy poco tiempo, su paisano Obama, firmó un acuerdo también con Rohaní, que le ha servido para blanquear muchas de sus actividades terroristas y recuperar la economía tan asfixiada por las sanciones comerciales de mas de una década. Así las cosas, estos representantes del islamismo mas radical, castigan en su pais a las mujeres y a los niños, no les reconocen derechos, tienen la mayor cantidad de ejecuciones de personas anualmente, manejan el control absoluto de los medios de comunicación, no respetan los DDHH, siguen fabricando armamentos; mantienen al terrorismo de Hezbolla, Hamas y decenas de otros grupos, incluidos los del continente africano y desembarcaron también en américa latina, cuyo poder aún desconocemos; salvo el atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel en Argentina. Y como si no fuera suficiente, odian a sus vecinos, como los Arabia Saudi y mantienen y sostienen a otros terroristas que han generado otro verdadero holocausto con el pueblo de Siria, incluyendo a todas las minorias, como los cristianos allí residentes.

En la ONU, para que reiterar la actitud de su Secretario General Bankie Moon. Basta leer las resoluciones contrarias -casi todas-, al Estado de Israel, mientras se olvidó de Iran, Irak, Afganistan, Libia, Tunez, Egipto, y demás está ni mencionar, a los terroristas palestinos, o el ISIS, Boko Haram, Hamas o Hezbolla. Eso sí, se ocupa diariamente de criticar el exceso de respuesta por parte del gobierno israelí, sin mencionar a ninguno de los muertos en su territorio dia a dia, mujeres, niños y ancianos, las víctimas preferidas de los cobardes palestinos. Esa categoría de individuos no figura en su definición de seres humanos. Habría que pedir también una buena investigación para saber cual es su patrimonio actual y de donde ha provenido el mismo.

Miedo y mentiras, un cóctel demasiado peligroso para un mundo cada vez mas arrodillado frente al islamismo radical.

* Raanana, Israel

 
Comentarios

La imoralidad, el compadreo, la corrupcion a gran escala, y diversas formas de totalitarismo, conviven hoy en la cúpula de muchos de los paises del órbe, dañando no solo los intereses económicos de los mismos, sino los derechos ciudadanos de su poblacion civil, en una suerte de siniestra espiral de ocultamientos, negócios sórdidos, intervencionismos unilaterales, y áctos de radicalidad al por mayor …. Pretender en ese marásmo hallar un minimo de grandeza de espiritu, dignidad, sentido de estado, y de la responsabilidad, veracidad y sentido comun, es tarea árdua y me temo que vána …
El mundo parece haber perdido definitivamente la brújula, y estar desde entonces condenado, a regirse sin ella , con las consecuencias que «apreciamos»…

El artículo reseña que «Turquía, de la mano del tirano musulman Erdogan, mantiene comercialmente al terrorismo del ISIS y a su vez reparte grandes utilidades del depreciado oro negro» …algo que es verdad y en el que participan el hijo e hija de Erdogan también, pero convenientemente se pasa por alto algunos detalles del destino de ese petróleo robado del cual 2/3 termina en la Entidad Sionista comprado a tan solo 15 dolares el barril en una elaborada maniobra. Entonces el estado terrorista sionista termina siendo uno de los financista del Daesh y causante de las desgracias del pueblo sirio. Como se describe en Al-Araby Al-Jadeed….. «Isra…(la entidad sionista) se ha vuelto de una u otra forma el principal comprador del petróleo yihadista. Sin esta, la mayor parte del petróleo producido por los terroristas hubiera permanecido deambulando entre Irak, Siria y Turquía. Más aún, las principales empresas no hubieran recibido el petróleo si no hubieran tenido de antemano un comprador en Isra…(la entidad sionista)»…. Una sórdida maniobra judía donde el petróleo es extraído en Dir A-Zur y en 2 yacimientos en Irak y es transportado a la ciudad kurda de Zakhu donde judíos y turcos acuerdan los precios, y el petróleo es contrabandeado a la ciudad de Silop y marcado como originario de las regiones kurdas de Irak para luego embarcarlo en tanqueros en los puertos turcos de Mersin, Dortyol y Ceyhan y terminar en el puerto de Ashdod. El Financial Times informa que 77% de la demanda de la entidad sionista, de 240.000 barriles al día, proviene del petróleo kurdo, que se confunde con el contrabando de los yihadistas.

Ahhh pero cuánta sabiduría e información acumulada tienes. Es apabullante. Y con cifras y precisiones asombrosas que me dejas pasmada. Además tus comentarios muestran un bagaje de datos que vamos, ni que fuérais un equipo de estudiosos dedicado las 24 horas a poder contestar las notas de este prestigioso espacio en vez de un solitario lector que no tiene otra cosa que hacer . Pero tal parece que tus fuentes de alimentación están muy lejos de ser transparentes e imparciales; claro, estando detrás los dinerillos de la «respetable» Hermandad Musulmana» no se le pueden pedir castaños al rosal.

Pues aunque no lo creas soy simplemente un solitario lector bastante informado, que ve un artículo con un relato de una situación criminal en el que el autor convenientemente se salta algunos hechos y participantes fundamentales…

Quiero aprovechar A.R. lo bien informado que estás. Dado que posees información tan crítica en tu poder, una vez más te pregunto: En los canales internacionales se menciona que el egipcio Arafat se quedó con 970 millones de dólares de la limosna internacional de 3.000 millones de dólares por año que reciben los árabes que ocupan Samaria, Judea y Gaza. Es cierto dicho dato ó la cifra es aún mayor? Dado que el terrorista Arafat felizmente ha desaparecido, es cierto que dicha fortuna ha pasado a su viuda? Es también cierto que ni Abbas, Haniye, Mashaal y algunos otros próceres árabe palestinos pudo lograr que Chufa, ó sea la viuda, concurriese a alguno de los territorios ocupados por gente como tú para preguntarle gentilmente dónde estaba escondida esa fortuna? Es cierto que tanto Abbas como Haniye, Mashaal y tantos otros dirigentes de su calaña están pasando privaciones, en tanto el resto de la población vive en medio de la riqueza y el jolgorio? Si eres tan amable de responderme. Gracias.

Mister Marucho, usted sabe que siempre soy tan amable de responderle. Sobre los casos que usted menciona no existe aún suficiente evidencia que permita llegar a una definición concluyente sobre tales sospechas para confirmar o negar esos supuestos,

Vamos, A.R., pues que tú siempre tienes información con suficientes evidencias como para dar las más insólitas explicaciones a todos los hechos en los que puedas inculpar a los judíos. Vamos A.R., que tú sabes y no quieres confesarlo.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.