Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Escritor kuwaití a musulmanes: Dejen de maldecir a los judíos y a los cristianos en los sermones de los viernes


Ahmad Al-Sarraf (Imagen: Twitter.com/ahmedalsarraf1)

En el diario kuwaití Al-Qabas, el periodista liberal kuwaití Ahmad Al-Sarraf criticó a los imames que en sus sermones de los viernes en las mezquitas, maldicen a sus enemigos, incluyendo a los judíos y cristianos. Al-Sarraf se preguntó el por qué los musulmanes debían suplicarle a Alá que ayude a los muyahidines a decapitan a los judíos y cristianos, cuando los judíos y cristianos son los que han realizado los inventos de los cuales los musulmanes se benefician – tales como los automóviles, trenes, aviones, equipos médicos, productos farmacéuticos y demás cosas vitales y pidió a los musulmanes no molestarlos y reconocer su superioridad en muchos campos.

Cabe mencionar que en otro artículo reciente, Al-Sarraf enumeró las ventajas de Israel sobre los árabes en múltiples áreas y pidió a este último aprender del anterior.[1]

Lo siguiente son extractos del artículo de Al-Sarraf:[2]

 

“‘Alá, castiga a los chiitas, a los comunistas, a los judíos y a los cristianos. Alá, castiga a los tiranos. Alá, dispersarlos, debilítalos y haz que los desastres caigan sobre sus cabezas. Alá, facilita y ayuda a que nuestros hermanos muyahidines los decapiten’.

“Esto es parte de un rezo a Alá dado hace unos días durante las predicas de los viernes a la que asistieron decenas de miles de feligreses y se llevó a cabo ante decenas de cámaras de televisión.

“Estas maldiciones realizadas por este ‘imam’ hacia los chiitas son inútiles, ya que estos han sido [maldecidos] lo suficiente y no creo que nadie necesite maldecir a los comunistas, quienes ya han sido olvidados y están dispersos. Sin embargo, estoy de acuerdo con que el imam maldiga a los tiranos – pueda Alá dispersarlos – ya que esto es necesario y deseable. Nadie los ama o se solidariza con ellos y pueda Alá permitirles a nuestros ‘hermanos muyahidines’ que los decapiten.

“Sin embargo, me intriga su suplica en implorarle a Alá a que también haga que nuestros ‘hermanos muyahidines’, o para decirlo más exactamente, ‘el EIIS y Al-Qaeda’, decapiten a los judíos y cristianos. Son [los judíos y cristianos] que le dieron a este predicador su manto de predica sobre el cual este se encuentra, quienes inventaron el micrófono a través del cual su maldición es escuchada por cientos y miles de personas, quienes le proporcionaron el [calentador] que le calentó para que pudiese [estar allí] y decir lo que dijo, quienes crearon el vehículo que lo llevó a la mezquita y lo trajera de vuelta a casa, quienes crearon su cama y su cuarto de baño, las puertas de su casa y las cerraduras de su caja fuerte, su jabón de baño, sus zapatos, su ropa de seda y las joyas de sus esposas. Fueron ellos los que también inventaron y produjeron los instrumentos médicos más complejos y descubrieron los mejores sueros y medicamentos, que han curado a cientos de millones de musulmanes y que sin estos pudieran haber muerto debido a falta de atención.

“Son estos [judíos y cristianos], los que estos [predicadores] le imploran a Alá que permita a nuestros ‘hermanos muyahidines’ decapitarlos igual como uno decapita a una oveja, que descubrieron nuestro petróleo y lo extrajeron del suelo, lo transportaron, lo refinaron y nos lo compraron, pagándonos cientos de miles de millones de dólares, para que podamos entonces ser condescendiente y arrogantes, inundarlos con maldiciones horribles y suplicarle a Alá para que ayude a nuestros hermanos muyahidines a decapitarlos.

“Pero si les decapitan, quien producirá nuestros autos, nuestros trenes y nuestros aviones y quien producirá los repuestos para estos? ¿Quién proveerá a nuestros hospitales con camas e instrumentos y equipos para nuestras diversas industrias primitivas? ¿Quién llenara nuestras oficinas con sillas y computadoras y nuestras casas con alfombras y muebles? ¿Quién tratara a nuestros pacientes y sanara nuestros ojos, que ya no pueden ver [sus] buenas obras?

“Este predicador tiene derecho a maldecir a quien quiera… Pero dejen en paz a los judíos y cristianos… Nadie – ni siquiera el mayor misántropo – puede negar la ventaja y superioridad [judía y cristiana] [sobre nosotros], [o negar] sus descubrimientos e invenciones y más importante, su humanismo. Son ellos los que, en el transcurso de un solo año, han tratado y provisto refugio a más de un millón de refugiados musulmanes en sus países – mientras nosotros nos negamos a aceptar si quiera a un solo refugiado.

“Después de todo esto, ¿cómo le [podemos] rezar a Alá para que nuestros ‘hermanos muyahidines’ los decapiten?”

[1] Véase MEMRI Despacho Especial No. 6314, Redactor kuwaití: Israel nos ha superado en todo – debemos aprender de este, 18 de febrero, 2016. Para ver más artículos y declaraciones de Al-Sarraf, véase: MEMRI Despacho Especial No. 2551, Liberal kuwaití: La persecución de los cristianos en el Medio Oriente es equivalente a una limpieza étnica 21 de septiembre, 2009; Despacho Especial No. 2373, Liberal kuwaití: Ninguna esperanza a reformas en Kuwait, 27 de mayo, 2009; y Despacho Especial No. 2553, Respuestas en Kuwait al Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la trata de personas, el 21 de septiembre, 2009.

[2] Al-Qabas (Kuwait) 3 de febrero, 2016.

 
Comentarios

Lucidez y valor se conjugan en este escritor kuwaiti … lástima que la suya siga constituyendo una de esas raras exepciones en el mundo árabe, a la hora de expresarse publicamente en estos términos …

Elias Krimker

Es verdad, pero no se puede dialogar con un clérigo fanático y sin mente. El odio incorporado no lo saca ni Alá.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.