Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles febrero 8, 2023

Una sociedad muy enferma: palestino provoca a las IDF para que disparen sobre su propio hijo.


El odio que sienten los palestinos hacia los israelies es mayor que el amor que sienten hacia sus propios hijos.

¿Qué mejor prueba que esa para saber que estamos ante una sociedad enferma?  Una sociedad enferma de odio.

Es tradicional ya en la localidad de Bil´in organizar protestas contra Israel, su principal característica, basicamente, es que los palestinos usan a menores para esas protestas buscando incidentes con los soldados de las IDF.

Lo que nunca se habia visto, hasta ahora, es ver a un padre enviar a su hijo contra soldados e incitar a estos a que le disparen.

Solo un enfermo haria tal cosa.

Y solo un enfermo no lo condenaría, como ningun autodenominado defensor del pueblo palestino lo ha hecho hasta el momento.

Estas son las imágenes:

 
Comentarios

ESTAN APOYADOS POR JUDIOS DE IZQUIERDA

ESTE QUIEE LA PENSION QE OTORGA EL GOBIERNO DE PALESTTRINA

No sorprende el resultado al cabo de 22 años de “lavado de cerebros” de los niños desde los 5 años de edad a través de la escuela pública, subsidiada por Europa y USA. Sus planes de estudio producen psicópatas asesinos de judíos, no solo en Israel sino en todo el mundo. Ante este hecho tanto Europa, USA y algunos judíos globales “ilustres” se hacen los distraídos. Cómo pretender de Israel que deba hacer “la paz” con gente que lo único que requiere de Israel es verla desaparecida?

La frase inicial la dijo Golda Meir hace 60 más de 620 años. Y sigue vigente cada día más. Sería bueno que este video se distribuya por el mundo para que ven lo que son muchos, o casi todos, los palestinos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.