Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Yihadistas están creando un Estado dentro del estado sueco


 

El gobierno sueco ha publicado el viernes 3 de marzo de 2017 a través de la Agencia de Contingencias Civiles (MSB), perteneciente al Ministerio de Defensa del país escandinavo, un documento en el que se afirma que la Hermandad Musulmana está construyendo una sociedad paralela en Suecia, infiltrando salafistas en organizaciones y partidos políticos. [1]

La Agencia de Contingencias Civiles de Suecia (MSB), perteneciente al Ministerio de Defensa de Suecia, es la responsable de la protección civil y la seguridad pública y en su informe de 35 páginas de afirma categóricamente que los islamistas están construyendo una “sociedad paralela” en Suecia al infiltrarse los salafistas en organizaciones y partidos políticos ayudados por la “cultura del silencio” y responsabiliza a las elites políticas por fomentar una doctrina de multiculturalismo y silencio, lo que ayuda y facilita los fines nefastos de la organización antidemocrática como la Hermandad Musulmana.

Los autores del documento afirman que la Hermandad está trabajando para aumentar el número de practicantes musulmanes en Suecia, fomentando la tensión con la sociedad secular y apuntando a partidos políticos, ONG, instituciones académicas y otras organizaciones de la sociedad civil.

En el informe se describe el islamismo de la Hermandad Musulmana como una ideología política totalitaria nacida del Islam. Esto hace que sea “difícil oponerse a lo que aparenta ser, una minoría vulnerable, y a sus derechos religiosos”.

El informe añade: “Los islamistas aspiran a construir una estructura social paralela que compita con los valores del resto de la sociedad sueca. En este sentido, los activistas de la Hermandad Musulmana plantean un desafío a largo plazo en términos de cohesión social del país” […]  “Es probable que la migración de África y Oriente Medio continúe en los próximos años, tanto en forma de familiares como de refugiados. […] Dado que el objetivo de la Hermandad Musulmana es aumentar el número de practicantes musulmanes en territorio sueco o europeo, es muy probable que se produzca un “impulso de guerra” entre la comunidad mayoritaria y la comunidad islámica con el estímulo de la Hermandad Musulmana.  …”.

La prensa sueca se ha apresurado a etiquetar estas afirmaciones inflamatorias y 22 académicos y pretendidamente “expertos” en religión han cuestionando la metodología de la investigación, y han refutado que la Hermandad Musulmana esté construyendo una sociedad paralela y han criticado el informe de la inteligencia militar sueca calificándolo de islamófobo.

En respuesta a las críticas de académicos colaboracionistas del salafismo, el Ministerio de Defensa las ha refutado y el el editor del informe, Magnus Norell, ha declarado al servicio público de televisión SVT: “¿Habían fumado algo antes de leerlo? Sólo tienen que leer el informe. Si alguien no acepta esto, no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Está probado”. [2]

A parte de la infiltración salafista-yihadista en los aparatos del estado sueco hay territorios de población musulmana que son zonas prohibidas para los “infieles cruzados” suecos. El presidente del sindicato de ambulancias de Suecia ha pedido una mayor seguridad para su personal cuando trabaja en las llamadas zonas de “no-go” (zonas prohibidas) en los que los musulmanes quieren aplicar la Sharía –la ley islámica- , explicando que los primeros equipos sanitarios necesitan apoyos “especiales” de tipo militar para afrontar los peligros en las áreas musulmanas. El presidente del sindicato de ambulancias se ha quejado que grupos de hasta una treintena de musulmanes atacan con violencia física al personal médico y paramédico, lo que obliga a este (el personal médico) a retirarse a pesar que los paramédicos y médicos van protegidos con armaduras y cascos. Migrantes musulmanes lanzan piedras y hasta granadas de mano a la policía. Con el fin de proteger a los paramédicos y médicos en las llamadas de emergencia para atender a los enfermos musulmanes de estas zonas “no-go”, el Sindicato de Ambulancias de Suecia ha solicitado ayuda militar para sus trabajadores. [3]

NOTAS

[1] MSB:s diarienummer: DNR 2017-1287 Allah är vårt mål; Profeten är vår ledare; Koranen är vår lag; jihad är vår väg; och döden för Allahs ära är vår högsta strävan (Hassan al-Banna, grundare av Muslimska Brödraskapet) Muslimska Brödraskapet i Sverige Red: Dr. Magnus Norell (Med Docent Aje Carlbom & Fil. Kand Pierre Durrani) På uppdrag av MSB, november-december 2016.

https://www.msb.se/Upload/Kunskapsbank/Studier/Muslimska_Brodraskapet_i_Sverige_DNR_2107-1287.pdf

Fundada en 1926, la Hermandad Musulmana tiene como objetivo crear un Califato Islámico global sunita organizando a los musulmanes políticamente. Es la organización islámica más grande del mundo y tiene vínculos con el Consejo Musulmán de Gran Bretaña y con muchas otras instituciones islámicas europeas.

El grupo tiene vínculos con militantes y es considerado una organización terrorista por los gobiernos de Bahrein, Egipto, Rusia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

La ideología de la Hermandad Musulmana es la base religiosa-teorética de todos los movimientos y grupos islamoterroristas sunnitas (Al Qaeda, Estado Islámico, Hamás, etc.) y del terrorismo yihadista sunnita.

Es imprescindible para mayor entendimiento sobre el salafismo y yihadismo la lectura del libro:

OBJETIVO: CALIFATO UNIVERSAL. Claves para entender el  yihadismo. Eduardo Martín de Pozuelo, Jordi Bordas y  Eduard Yitzhak. Libros de Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/cultura/libros-de-vanguardia/20151023/54438318973/objefivo-califato-universal-libros-vanguardia.html

 

[2] Forskare sågar terrorexperten Magnus Norells rapport om islamism i Sverige

http://www.svt.se/nyheter/inrikes/20-tal-forskare-sagar-terrorexperten-magnus-norells-rapport-om-islamism

 

[3] RT. ‘They attack cars & personnel’: Swedish ambulance boss calls for protection in migrant ‘no go zones’

https://www.rt.com/news/379121-sweden-ambulance-attacks-nogo-zones/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.