Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El alto líder de Hamas: “El Corán nos dice que matemos a los Judíos que ocupan Palestina”


Alto responsable de Hamas, Mahmoud al-Zahar habla en la televisión Al-Aqsa del movimiento terrorista, el 8 de marzo de 2017. (Captura de pantalla / MEMRI)

«Matadles Donde Deis Con Ellos, Y Expulsadles De Donde Os Hayan Expulsado», [Al Baqaráh 2:191]

 

Un funcionario de alto rango en el grupo terrorista Hamas pidió la eliminación de los Judíos de “la totalidad de la Palestina histórica”.

De acuerdo con una traducción proporcionada por el Middle East Media Research Institute(MEMRI), Mahmoud al-Zahar dijo al al-Aqsa TV de Hamas la semana pasada que “la eliminación de los Judíos de la tierra que ocuparon en 1948 es un principio inmutable, ya que aparece en el libro deAllah.

  • Dijo Allah, en el Corán, : “Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado”, [Al Baqaráh 2:191] y que esto significa la eliminación de los Judíos de las fronteras de 1948.

Zahar pasó a aclarar, “Nunca use el término de 1967 (fronteras).”

  • “Hemos liberado a Gaza, parte de Palestina, pero no estoy dispuesto a aceptar      simplemente Gaza”, dijo.“Nuestra posición es: Palestina en su totalidad, y ni un grano de tierra menos”, agregó Zahar, ex canciller de Hamas. “Allah no definió las fronteras de 1967 o las fronteras de 1948. Vamos a luchar contra ellos en lo que podamos – en el suelo, bajo tierra, y si tenemos aviones, vamos a luchar contra ellos desde el cielo”.
Los miembros de las fuerzas de seguridad palestinas Hamas toman parte en una ceremonia de graduación en la ciudad de Gaza el 22 de enero de 2017. / AFP PHOTO / MAHMUD JAMONES

El discurso se produjo a raíz de los recientes informes de que Hamas tiene la intención de apoyar un Estado de Palestina a lo largo de las fronteras de 1967 – un movimiento que sería un cambio importante de la política tradicional del grupo que exige la “recuperación de toda la tierra entre el río Jordán y Mar Mediterráneo” – a pesar de que no reconocería la legitimidad de Israel.

La nueva política se dará a conocer en las enmiendas a los estatutos de Hamas que se publicará en abril, después de que la oficina política del grupo terrorista completé sus elecciones internas, informó el diario panárabe Asharq al-Awsat el 7 de marzo.

La nueva política está siendo elaborada por socios regionales e internacionales, tales como Egipto, señala el informe.

Mientras que los líderes de Hamas en el pasado a veces han expresado en agencias de noticias en idioma Inglés que aceptarían un Estado palestino a lo largo de las fronteras anteriores a 1967, portavoces y los medios de comunicación oficiales del grupo con frecuencia reiteran la promesa de liberar lo que es todo el Estado de Israel.

Traducido por estadodeisrael.com

 
Comentarios

Ole !!! Q comentario más inteligente!!! Jjajajajaj

Yo no se que leen los Islamistas pero hay pasajes…

Paralelamente al Coran los Musulmanes utilizan «El Hadith», un compendio, con dichos que se le atribuyen al profeta, de los cuales existen cientos de versiones.

Religion. ASESINA, ,CRIMINAL,fuera de logica y MORAL

Están buscando que los exterminen a todos y por lo que veo y leo allá ellos,su paraíso los esta esperando!pero menos hablar y mas hacer!

Y que dice la Biblia con relación a mi progimo ??

Tu si q deines desaparecer con was cara!!!!

Esa porquería de Corán lo inventó un lunático drogadicto llamado mahoma mil y pico de años después así q vale mas el estiércol q ese sucio libro!!!

Hace 600 años después de Cristo apareció esta falsa religión

Con razón están como están…

bipolares, leen e interpretan como les conviene.

Te gustaria matar a todos los judios,y q harian uds sin ellos,no tendrian salud,ni trabajo,ni luz ni agua ni gas,eso el mundo no lo sabe que uds son abastecidos por ISRAEL

Lamentablemente es un pobre sujeto sin cultura, dado que no sabe nada de historia porque los que estan ocupando tierras que no le corresponde son ellos

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.