Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Yihad suave, pero Yihad, en Valladolid


Un joven marroquí de 22 años de edad residente en la ciudad española de Valladolid con permiso de estudiante y devoto musulmán ha irrumpido al grito de “Alahú Ajbar” en una iglesia vallisoletana durante una boda. Ha llegado hasta el altar donde ha intentado agredir al sacerdote que estaba oficiando la ceremonia y derribar distintos objetos litúrgicos antes de ser llevado detenido por la Policía. [1]

Recordemos que el Takbir, la declaración de fe “Allahu Akbar” encarna el concepto religioso de la supremacía del Islam y de Alá. Primero fue para establecer la supremacía del Islam monoteísta sobre el Dios monoteísta de los judíos, luego sobre los ídolos paganos de La Meca en el siglo VII así como contra los cristianos. Fue una Yihad, -una guerra constante que dura hasta hoy- por la supremacía sobre las otras religiones, incluyendo las monoteístas (los judíos y cristianos) en la Península Arábiga, resultando en la expulsión de los no musulmanes, tal como se relata en la recopilación de hadices en honor al Profeta Mahoma: “Sacaré a los judíos y cristianos de la península”  ley que está en vigor hasta el día de hoy en Arabia Saudita contra las instituciones religiosas no musulmanas. Luego fue una lucha contra otros imperios religiosos, tales como el persa y el bizantino.  [2]

Ahora los líderes de opinión asegurarán que el joven musulmán estaba drogado o que sufre algún trastorno mental mental, y lo que no dirán es que el devoto musulmán se guía por una lectura salafista del Corán.

Corán 19:88: Dicen (los cristianos): “El Compasivo [Alá] ha adoptado un hijo [Jesús]”. Habéis cometido algo horrible, que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas, por haber atribuido un hijo al Compasivo, siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.

Corán 37:151: Mienten tanto [los cristianos] que llegan a decir: “Alá ha engendrado [a Jesús]”. ¡Mienten, ciertamente!

Corán 5:73: No creen, en realidad, quienes dicen: “Alá es el tercero de tres”. No hay ningún otro dios que Dios Uno [Alá] y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

 

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

 

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

 

La teoría que aducen estos líderes de opinión y políticos sobre el “trastorno mental” es totalmente pueril, absurda, anticientífica y falsa, pues las enfermedades mentales no tienen relación con la religión que practica el enfermo, en ningún tratado de psiquiatría se toma la religión como factor de “locura”, y el mismo porcentaje de enfermos mentales se da entre cristianos, musulmanes y personas de otras religiones, pero los únicos que asesinan en nombre de su divinidad y como mandato de su libro sagrado son los musulmanes.

 

NOTAS

 

[1]http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-hombre-irrumpe-gritos-favor-iglesia-san-pablo-valladolid-durante-boda-201706031957_noticia.html

[2] Takbir. Allahu Akbar. por Eduard Yitzhak, 23 de enero de 2017     http://www.gees.org/articulos/takbir-allahu-akbar

La frase “Allahu Akbar” no se encuentra en el Corán, que en ningún momento se refiere a Alá como Akbar, sino que usa el nombre Al-Kabir (El Grande) o Kabir (Grande), traducido como “El Más Grande”. “Alá” no es simplemente la palabra árabe para Dios, es el nombre de la deidad escogida por el Islam y Akbar no significa grande, sino el más grande, el mayor”. ¿Más grande o mayor de qué y para qué? La respuesta es: Alá es más grande que cualquier dios en el que usted pueda creer, mayor que el concepto judío y cristiano de Dios. Muhammad cuando se desplaza a exterminar a los judíos de Jaibar lanza este grito de guerra, “Allahu Akbar”, siendo plenamente consciente que sus próximas inmediatas víctimas judías eran monoteístas –el judaísmo nació unos 23 siglos antes del Islam- y antes que éste (el “profeta” del Islam) se convirtiese en monoteísta, nacido en un ambiente árabe politeísta. Muhammad no se dirige con esta frase a la comunidad árabe politeísta, ya que se entendería como la creencia en Alá como un Zeus en el Olimpo, rodeado de dioses del panteón árabe en cuya jerarquía sobresaldría Alá como el más grande.

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.