Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

El Rey de Arabia Saudita interviene personalmente en la Crisis del Monte del Templo, y dice que los Detectores de Metales son ‘Rutina’ en Santos Lugares


Traducido para Porisrael.org por Yetty Blum

El Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, el Rey Salman de Arabia Saudita intervino personalmente en la crisis del Monte del Templo a través de los Estados Unidos, según un informe publicado el martes por el sitio web en lengua árabe Elaph, con sede en Londres.

La decisión del primer ministro Benjamin Netanyahu y las de altos funcionarios israelíes de seguridad el sábado por la noche de reabrir el sitio sagrado a los fieles musulmanes, visitantes y turistas supuestamente llegaron después de recibir un mensaje del monarca saudí a través de la Casa Blanca.

Además, el rey saudita no expresó reservas sobre la decisión de Israel de mejorar la seguridad instalando detectores de metales en las entradas al Monte del Templo de Jerusalén tras el ataque terrorista del viernes pasado que dejó dos policías israelíes muertos y otros heridos.

«La cuestión de las máquinas de detección de metales, dijo la fuente, es una cuestión que se ha convertido en rutina en los lugares santos debido al terrorismo, que ataca sin discriminación y en la mayoría de los lugares, independientemente de la santidad de las diferentes religiones», informó Elaph.

El Gran Mufti de Jerusalén, Muhammad Hussein, advirtió a sus seguidores que sus oraciones no serían aceptadas en el Cielo si pasan a través de los detectores de metal en la entrada al Monte del Templo para las oraciones en la Mezquita de Al Aqsa – el tercer lugar más sagrado en el Islam.

Dado que el Rey Salman es el Custodio de las Dos Mezquitas, los dos sitios más sagrados del Islam, se podría considerar su autoridad capaz de anular la del Mufti en asuntos espirituales como el efecto de los detectores de metales en el cuerpo humano y su capacidad para transmitir la oración al cielo.

El primer ministro de Israel también habría invitado al rey Salman y a funcionarios sauditas a visitar la mezquita de Al Aqsa para ver «la situación sobre el terreno», pero «no recibió ninguna respuesta».

Además, Netanyahu reiteró su promesa a través de la Casa Blanca de que Israel mantendría el statu quo en el sitio, agregó el reporte, agregando que Jordania también participó en las comunicaciones. El Primer Ministro de Israel, reportó Elaph, informó al rey Abdullah II de Jordania que no estaba satisfecho con las declaraciones del vocero del parlamento jordano, Atef Tarawneh sobre Al Aqsa, a las que consideró «irresponsables».

El martes, Tarawneh agregó más a la incitación, comentando desde el podio del Parlamento jordano que el cuerpo legislativo «está documentando todas las leyes racistas de la Knesset que apoyan los asentamientos y la ocupación, y los distribuiremos a todos los parlamentos que son Hermanos y amigos de Jordania en todo el mundo «.

http://www.jewishpress.com/news/us-news/king-of-saudi-arabia-personally-intervenes-in-temple-mount-crisis-says-metal-detectors-routine-at-holy-places/2017/07/18/

 
Comentarios

ELOHÍM DICE, QUE ESO ESTA INÓSPITO ALLÍ… DIOS NO VA CON LA VIOLENCIA, Y LAS MALDADES… Y MUCHO MENOS POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO ESO!!! SE HA DERRAMADO SÁNGRE INOCENTE EN ESE LUGAR, SUPUESTAMENTE UN LUGAR SANTO ? ENTRE COMILLAS » » LO DETECTORES DE METALES: SON NECESARIO POR LAS RAZONES QUE TODO EL MUNDO SABEMOS (*_*) AHORA MI PREGUNTA ES, Y ESPERO RESPUESTAS, ¿POR QUÉ SERÁ QUE LOS SÁCERDOTES DEL TÉMPLO MUSULMAN, SERVIÉNTE DE MAHOMETANOS, NO ESTAN DE ACUERDO CON LA SEGURIDAD DEL TÉMPLO DE ADONAÍ? LE VOY A CONTESTAR A VOSOTROS: PORQUE EL TÉMPLO ES USADO POR LOS ENEMIGOS DE ELOHÍM, QUE ES DIOS… DIOS ME LO DIJO DÉCADA ATRÁS, ELLOS SE REUNEN EN UN LUGAR… Y USTEDES SABEN COMO HÁBLA ELOHÍM EL DIOS QUE NOS SACO DE EGIPTO, ? Y NO QUIERO PREOCUPARLOS CON LO QUE ADONAÍ DECLARÓ QUE HICIERAN, FUERON LAS MISMAS FRASES QUE LE DECLARAD AL PROFETA SAMUEL EN LA ANTIGÜEDAD. MATENLOS A TODOS Y DEJEN A NADA, HOMBRES, MUJERES ANCIANOS Y NIÑOS (*_*) ÉL LO DECRETÓ AL REY SAÚL QUE LO HICIERA, Y NO OBEDECIÓ EL MÁNDATO DE ADONAÍ, Y HOY DÍA ESTAN PUEBLO DE ISRAEL, PAGÁNDO LA CONSECUENCIAS POR LA DESOBEDIENCIA DEL REY SAÚL EN AQUÉL TIÉMPO, EN 2 SAMUEL 15. RELATA LAS FRASES TEXTUALES DICHA POR DIOS.. TAMBIÉN ELOHÍM SE COMPADECIÓ DE ELLOS HACE UN TIÉMPO Y DIJO CON VOZ AUDIBLE: POBRE MUSULMANES!!! ESTAS FUERON SUS FRASES TEXTUALES, LA MISMO HOLOCAUSTO QUE VIVIERON MI PUEBLO JUDÍOS CUANDO HITLER, AHORA LE TOCA A LOS MUSULMANES VIVIRLO.. EL YO SOY DECLARA TODAS ESTAS COSAS. GRACIAS KADOSH… SIERVA INÚTIL SOY, QUE SE HAGA TÚ VOLÚNTAD, NO LA NUESTRA.. (BARUCH ATAH ADONAÍ) EL MIMISTERIO DE LAS PROFECÍAS. DIOS SABES LO QUE HACE Y REVELA, A DIOS LE PLUGO REVERLARLO, Y ME LO REVELO A MÍ.. SOY, Teresa Aquino PROFETA DE ELOHÍM. CON JESÚS POR SIEMPRE

Bueno por fin demostro que le funciona las neuronas, todos sabemos que los detectores funcionan en lugares sagrados, ver el Vaticano y otros tantos. Lo que pasa es que los palestinos son culpable de la crisis y temen ser descubiertos

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.