Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Inversión masiva: los chinos ponen el ojo en la tecnología verde israelí


El ministro israelí de Protección Ambiental, Ze’ev Elkin (L), con su homólogo chino, Li Ganjie. (Gorjeo)

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

«Podemos convertir a Israel en un líder en el campo de la tecnología ambiental, como lo hicimos en el campo de la alta tecnología», dijo entusiasmado el ministro Elkin.

Una delegación israelí encabezada por el ministro de Protección Ambiental Ze’ev Elkin está de visita en China para llevar a empresas israelíes especializadas en tecnología verde a trabajar conjuntamente con compañías chinas que buscan invertir sustancialmente en la creciente industria.

Elkin se reunió con funcionarios de la industria que planean invertir alrededor de 520 millones de dólares en tecnologías ecológicas. Los funcionarios también discutieron la posibilidad de establecer un centro conjunto israelí-chino para el avance de la tecnología limpia.

«Esta es una tremenda oportunidad que aumentará significativamente la economía israelí», dijo Elkin. «Podemos convertir a Israel en un líder en el campo de la tecnología ambiental, al igual que lo hicimos en el campo de la alta tecnología».

Los miembros de la delegación se reúnen con representantes de 160 empresas locales durante dos seminarios de negocios en Beijing y Nanjing. Los acuerdos iniciales fueron elaborados entre las firmas israelíes y chinas antes de los seminarios.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitó China en marzo, cuando ambos países firmaron una serie de acuerdos bilaterales, incluyendo un acuerdo para fortalecer la cooperación ambiental.

https://unitedwithisrael.org/chinese-eye-massive-investment-in-israeli-green-technology/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.