Geert Wilders
Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum
El parlamento holandés ha pedido al gobierno del reino que se oponga a las iniciativas anti-Israel en los foros de la ONU.
La mayoría de la cámara baja holandesa aprobó una moción no vinculante instando al gabinete a «oponerse activamente a las organizaciones de las Naciones Unidas que dedican una atención desproporcionada a Israel».
La moción fue coescrita por Kees Van der Staaij del Partido de la Reforma, Geert Wilders de Party Freedom y Thierry Baudet del Forum for Democracy.
El viernes, los delegados israelíes y estadounidenses a la UNESCO, que anunciaron su partida en 2019, lograron posponer la votación de una resolución anti israelí presentada por la Autoridad Palestina.
«Los Países Bajos deben reaccionar a la actitud promovida por países como Qatar, Egipto y Sudán dentro de las organizaciones de las Naciones Unidas», dijo la moción.
El Partido Laborista holandés, el Partido Socialista, la Izquierda Verde y el partido pro-islamista DENK son los únicos que no apoyaron la moción aprobada, según el Centro de Información y Documentación de Israel.
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.