Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El parlamento holandés pide al gobierno que deje de votar contra Israel en la ONU


Geert Wilders

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

El parlamento holandés ha pedido al gobierno del reino que se oponga a las iniciativas anti-Israel en los foros de la ONU.

La mayoría de la cámara baja holandesa aprobó una moción no vinculante instando al gabinete a «oponerse activamente a las organizaciones de las Naciones Unidas que dedican una atención desproporcionada a Israel».

La moción fue coescrita por Kees Van der Staaij del Partido de la Reforma, Geert Wilders de Party Freedom y Thierry Baudet del Forum for Democracy.

El viernes, los delegados israelíes y estadounidenses a la UNESCO, que anunciaron su partida en 2019, lograron posponer la votación de una resolución anti israelí presentada por la Autoridad Palestina.

«Los Países Bajos deben reaccionar a la actitud promovida por países como Qatar, Egipto y Sudán dentro de las organizaciones de las Naciones Unidas», dijo la moción.

El Partido Laborista holandés, el Partido Socialista, la Izquierda Verde y el partido pro-islamista DENK son los únicos que no apoyaron la moción aprobada, según el Centro de Información y Documentación de Israel.

https://jssnews.com/2017/11/05/le-parlement-hollandais-demande-au-gouvernement-de-cesser-de-voter-contre-israel-a-lonu/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.