Una víctima de un ataque ácido. Muchos islamistas tratan a las mujeres «infieles» como si fueran infrahumanas. Foto: Wikipedia.
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
Un aspecto de la agresión islámica radical que los liberales occidentales ignoran -o ignoran deliberadamente- es que las mujeres no musulmanas tienden a ser sus mayores víctimas. Según un reciente estudio de Open Doors , » las mujeres cristianas están entre las más violadas del mundo , tal vez de una manera que no hemos visto antes». El estudio reveló que seis mujeres son violadas todos los días simplemente por ser cristianas.
La razón de esto es simple. A pesar de lo duro que es la ley islámica (sharia) para los hombres, lo es aún más para las mujeres. El Corán otorga a los hombres la autoridad para golpear a las mujeres por su desobediencia ( 4:34 ), que el testimonio de dos mujeres es igual al de un hombre ( 2: 282 ); la mayoría de la población del infierno está compuesta por mujeres ; y las mujeres son comparadas con los burros y los perros por distraer a los hombres y anular su oración.
Tal injusticia para las mujeres es confirmada por un informe recientemente publicado para el gobierno del Reino Unido sobre la aplicación de la ley de la sharia en Inglaterra y Gales, un informe que revela la «discriminación sistémica contra las mujeres».
Si las mujeres musulmanas son vistas y tratadas como inferiores por los islamistas radicales, las mujeres no musulmanas, «infieles», lo son, doblemente. Son vistas como incluso más despreciables que sus homólogos masculinos. Añádase a esto la subyugación sexual de los golpes permitidos ( Corán 4:34 ) y el sexo a pedido, y queda claro por qué son los principales destinatarios del abuso islámico: «para una cosa, el placer del musulmán, «como un musulmán le dijo a un grupo de muchachas cristianas, antes de aterrorizar y asesinar a una de ellas. Versículos del Corán como 4:24 parecen haber fomentado la esclavización sexual de mujeres no musulmanas en el contexto de la jihad.
El tratamiento de las mujeres no musulmanas como subhumanas por parte de organizaciones yihadistas, como ISIS o Boko Haram en Nigeria, donde las mujeres «infieles» son compradas, vendidas, violadas en grupo, mutiladas, descuartizadas y quemadas vivas , es relativamente bien conocido por los videos de ISIS. Menos conocido es que muchas de estas prácticas todavía se están llevando a cabo, a menudo de manera desenfrenada, en todo el mundo musulmán, como lo reveló un informe de 2016 :
«Desafortunadamente, cada vez más mujeres son blanco de grupos terroristas [musulmanes]. Hay numerosos incidentes internacionales de mujeres secuestradas, violadas y obligadas a convertirse del cristianismo al Islam por grupos radicales extremistas … Muchas también se venden en el mercado abierto. Esta brutalidad no solo está ocurriendo en el Medio Oriente, sino en África y en muchos otros lugares. En muchos de estos países, las mujeres son objeto de persecución porque son consideradas ciudadanas de segunda clase debido a su género. tanto de género como de fe, las mujeres cristianas enfrentan el doble de persecución. Aunque no tenemos un número exacto, sabemos que millones de mujeres están siendo perseguidas … En estos países musulmanes, las mujeres cristianas son privadas sistemáticamente de su libertad y se les niegan las necesidades humanas básicas «.
Según un informe de 2014, aproximadamente 700 niñas cristianas y 300 hindúes son secuestradas, esclavizadas y violadas en Pakistán cada año. Estos son números extremadamente grandes, considerando que los cristianos y los hindúes representan cada uno un mero 1% de la población de mayoría musulmana del país. Después que una niña cristiana de nueve años fuera violada por un musulmán que se jactaba de haber «hecho el mismo servicio a otras jóvenes muchachas cristianas», los residentes locales relataron :
- «Tales incidentes ocurren con frecuencia. Se considera que las niñas cristianas son dañadas por placer. Abusar de ellas es un derecho. De acuerdo con la mentalidad de la comunidad [musulmana], ni siquiera es un crimen. Los musulmanes las consideran botín de guerra».
Como era de esperar, a medida que crece el número de inmigrantes musulmanes en Europa, el trato infrahumano y el abuso sexual de mujeres «infieles» relegadas a las naciones musulmanas del Tercer Mundo se está convirtiendo en un elemento común también en Occidente.
Así como las niñas cristianas en Pakistán son vistas como «destinadas para una cosa, el placer del hombre musulmán», también lo son las mujeres cristianas en Europa vistas por los inmigrantes musulmanes para estar «allí para el sexo», como una de esos migrantes que acechó y buscó a tientas una mujer en Alemania y se lo dijo a su cara.
No es más que una de las muchas mujeres en Europa que han sido violadas por hombres musulmanes, aunque los «medios dominantes» occidentales han estado tratando de encubrir estos informes.
Como decía un informe reciente de La Voz de Europa , incluso cuando unas mil mujeres fueron atacadas sexualmente por inmigrantes musulmanes en Colonia,
- «La reacción de los medios, que profesan preocuparse por los derechos y el bienestar de las mujeres, fue la censura y el entierro de las noticias. Esta es la misma reacción de la mayoría de los medios occidentales frente a las ola de delincuencia migratoria: los testigos fueron silenciados o ignorados y el los medios no asumieron su responsabilidad de informar la verdad en serio … Lo mismo sucedió, como era de esperar, en Suecia, un país que alguna vez fue un paraíso para las feministas, donde las mujeres disfrutaban de una libertad e hiper igualdad sin precedentes, ahora conocida por sus crímenes sexuales y violaciones colectivas «.
El informe, titulado «Violación, asesinato y misoginia: las verdaderas víctimas de la crisis migratoria son las mujeres de Europa» , proporciona algunos ejemplos de elección:
- En Austria: una abuela de 72 años fue violada por un menor afgano; como resultado ella perdió la voluntad de vivir [y murió].
- En Bélgica: una niña fue drogada y violada por un inmigrante después que ella le pidiera el camino a la estación.
- En Francia: dos jóvenes fueron apuñalados por un inmigrante en Marsella.
- En Alemania: un estudiante de 19 años fue violado y asesinado por un migrante afgano.
- En Alemania: una niña de 17 años fue apuñalada después de abandonar su relación con un inmigrante.
- En Italia: una mujer polaca fue violada en grupo por cuatro inmigrantes en Rimini.
- En los Países Bajos: una niña violada y casi ahogada por un solicitante de asilo en Kampen.
- En los Países Bajos: una mujer fue violadaen grupo por un grupo de africanos.
- En Suecia: una niña fue apuñalada después de rechazar a un solicitante de asilo.
- En Suecia: una mujer en silla de ruedas fue violada en grupo por un grupo de inmigrantes.
- En Suiza: Seis mujeres fueron agredidas sexualmente por hombres de «piel oscura».
- En el Reino Unido: las pandillas de preparación de musulmanes dirigidas a las niñas blancas han existido durante décadas.
Tales incidentes explican por qué un producto introducido en Alemania, ropa interior femenina con alarmas de violación , se vendió en las tiendas casi tan pronto como llegó.
Si estos actos hubieran sido «cometidos bajo cualquier otra circunstancia», la Voz de Europa evaluó :
- «Habrían sido clasificados como crímenes de guerra o crímenes contra la humanidad … Está claro que las verdaderas víctimas de la crisis migratoria son las mujeres de Europa: están perdiendo rápidamente la libertad por la que lucharon y son objetivos claros para los huéspedes que han sido aceptado en nuestras sociedades «.
Para decirlo de otra manera, todas las estrellas de Hollywood , las feministas militantes y los guerreros de la justicia social que luchan contra el «sexismo» en Occidente, pero que no tienen nada que decir sobre las víctimas del Islam, no son «defensoras de los derechos de las mujeres», sino «idiotas útiles» dedicados a subvertir la civilización occidental nada menos que a los terroristas por los que se han disculpado y cubierto.
Raymond Ibrahim , autor de Crucified Again: Exponiendo la nueva guerra en cristianos del Islam (una publicación de Gatestone, publicada por Regnery, abril de 2013), es miembro de Shillman en el David Horowitz Freedom Center y Judith Friedman Rosen es escritora en el Middle East Forum
https://www.gatestoneinstitute.org/11904/infidel-women-spoils-of-war
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.