Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Europa: la rápida propagación de la dhimmitud


Traduccion para Porisrael.org por Dori Lustron

Aunque Europa no es parte del mundo musulmán, muchas autoridades europeas parecen sentirse obligadas a someterse al Islam de maneras más o menos sutiles. Esta presentación voluntaria parece no tener precedentes: Dhimmi , históricamente hablando, es el término árabe para el no musulmán conquistado, que acepta vivir como un ciudadano de segunda categoría, «tolerado», bajo el dominio islámico, sometiéndose a un conjunto diferente y degradante. de las leyes y las demandas de sus maestros islámicos.

En Europa, someterse a las demandas del Islam, en nombre de la «diversidad» y los «derechos humanos», también ha estado sucediendo voluntariamente. Esta sumisión al Islam es, por supuesto, altamente irónica, ya que los conceptos occidentales de «diversidad» y «derechos humanos» no existen dentro de los textos fundacionales del Islam. Por el contrario, estos textos denuncian en términos más fuertes -y supremacistas- a aquellos que se niegan a someterse al concepto islámico de divinidad, Alá, como infieles que deben o bien convertirse, pagar el impuesto jizya [«protección»] o morir.

Uno de los aspectos más preocupantes de esta dhimmitud que se extiende rápidamente es la aplicación de facto de las leyes de blasfemia islámica dentro de las jurisdicciones europeas. Las autoridades locales europeas han utilizado las leyes de «incitación al odio» para prohibir las críticas al Islam, a pesar  que el Islam representa una idea, una religión y una ideología, no una nacionalidad o una etnia. El propósito convencional de la mayoría de las leyes de «discurso de odio» es proteger a las personas del odio, no de las ideas. Por lo tanto, parece que las autoridades europeas no tienen la obligación legal de enjuiciar a las personas por criticar al Islam, especialmente dado que la ley islámica, la Sharia, no es parte de la legislación europea; sin embargo, lo hacen de muy buena gana.

El ejemplo más reciente de este tipo de dhimmitud proviene de Suecia, donde un pensionista ha sido acusado de llamar al Islam una ideología «fascista» en Facebook. La disposición legal bajo la cual se le acusa , ( Brottsbalken capítulo 16, § 8,1 st ), habla explícitamente de «incitación» (sueco: » hets mot folkgrupp «) contra grupos de personas definidas por su «raza, color de piel, origen nacional o étnico, fe o preferencia sexual ‘. Sin embargo, la disposición no tipifica como delito la crítica a la religión, la ideología o las ideas, porque las democracias occidentales, cuando eran auténticas democracias, no criminalizaban el libre intercambio de ideas.

La dhimmitud en Europa también se manifiesta en muchos otros aspectos. En el Día Mundial del Hijab, un evento recurrente anual en febrero fundado en 2013 por un inmigrante bangladeshí en los EE. UU., Nazma Khan, «para luchar contra la discriminación contra las mujeres musulmanas a través de la conciencia y la educación», varios parlamentarios británicos decidieron ponerse el hijab . Entre ellos, la diputada Anne McLaughlin y la ex ministra de Igualdad del Laborismo, Dawn Butler, y el diputado Naseem Shah. Además, el Foreign Office británico, que parece ignorar la desesperada lucha de las mujeres iraníes por la libertad, y que se mantuvo comparativamente tranquilo durante las recientes protestas del pueblo iraní contra el régimen iraní [1] , increíblemente repartió pañuelos en la cabeza a su personal. De acuerdo con elEvening Standard , un correo electrónico enviado al personal dijo:

  • «¿Te gustaría probarte un hijab o aprender por qué las mujeres musulmanas usan el pañuelo en la cabeza? Acércate a nuestro evento sin cita. Pañuelos gratuitos para todos los que eligen usarlo durante el día o parte del día. con seguidores de muchas otras religiones, elige usar el hijab. Muchos encuentran liberación, respeto y seguridad al usarlo. #StrongInHijab. Únete a nosotros para #WorldHijabDay. «

Mientras tanto, al menos 29 mujeres iraníes fueron arrestadas por arrojar el hijab, y probablemente fueron sometidas a violación y otras torturas, como es común en las prisiones iraníes. Sin embargo, los parlamentarios británicos y los empleados de Foreign Office celebraron perversamente el hijab como una especie de herramienta retorcida de «empoderamiento femenino».

El incidente anterior no es sorprendente: Gran Bretaña está plagada de algunos de los ejemplos más discordantes de dhimmitud. Las violaciones masivas de niños por pandillas musulmanas en muchas ciudades británicas continuaron durante años con el conocimiento de las autoridades británicas, que no detuvieron estos crímenes por temor a parecer «racistas» o «islamófobos».

La dhimmitud es también evidente en la medida en que las autoridades británicas van a excusar o explicar las costumbres que practican las comunidades musulmanas británicas. El comandante de la policía encargado de abordar los crímenes de honor, la mutilación genital femenina y el matrimonio forzado, Ivan Balchatchet, escribió recientemente una carta en la que afirmaba que todavía no se había condenado por la mutilación genital femenina (que fue criminalizada en 1985). a pesar que se estima que 137,000 mujeres y niñas se ven afectadas por la MGF en Inglaterra y Gales, es que el crimen tiene «muchos matices». Luego se disculpó por la declaración:

  • «Me disculpo por esta carta … La MGF es el abuso atroz de los niños. Es inaceptable que no haya habido enjuiciamientos exitosos. Trabajar con otros es algo que debe cambiar».

Del mismo modo, según nuevas cifras , cientos de actos de violencia de «honor» y de matrimonios forzados quedan impunes en Londres. Los datos muestran que entre 2015 y 2017, la policía registró 759 crímenes de «honor» y 265 matrimonios forzados solamente en Londres, pero solo 138 personas fueron acusadas de delitos. Diana Nammi, directora ejecutiva de la Organización de Derechos de Mujeres iraníes y Kurdas, que brinda refugio a las víctimas, dijo

  • «Lo que lo hace tan alarmante es que las cifras que obtuvimos a través de las solicitudes de libertad de información muestran que, al mismo tiempo, desde la criminalización del matrimonio forzado en 2014, muchas más personas en situación de riesgo acuden en busca de ayuda».

La Dhimmitud, sin embargo, no solo «conduce» a la violación infantil, la mutilación genital femenina y los homicidios por «honor», todo lo cual se extiende bajo la mirada intencionalmente ciega de las autoridades nacionales, sino también a la obstrucción de los esfuerzos antiterroristas.

En una entrevista reciente para la televisión pública de SVT, Peder Hyllengren, investigador del Swedish Defense College, dijo :

  • «Corres el riesgo de ser identificado como racista de una manera que no has visto en otros países europeos. Allí, esta pregunta ha sido tan controvertida como la importancia de combatir el extremismo de derecha y el nazismo. Pero en Suecia tomó mucho tiempo antes  que fuera aceptable  discutir el yihadismo de la misma manera en que hemos estado discutiendo el nazismo «.

Hyllengren es demasiado duro con Suecia: las medidas de la contra-jihad han sido obstruidas por los líderes occidentales en todas partes desde inmediatamente después del 11 de septiembre, cuando el presidente George W. Bush declaró que «el Islam es paz». El presidente Obama eliminó todas las referencias al Islam en los manuales de entrenamiento terrorista del FBI que los musulmanes consideraron ofensivos. Theresa May afirmó que el Islam es una «religión de paz». La dirección actual de la ciudad de Nueva York amenazó a los neoyorquinos, inmediatamente después del ataque terrorista de octubre en Manhattan, no vincular el ataque terrorista con el Islam.

Más recientemente, el vigilante del terrorismo del gobierno británico y el revisor independiente de la legislación antiterrorista Max Hill QC, dijo que es «fundamentalmente erróneo» usar la frase «terrorismo islamista» para describir los ataques llevados a cabo en Gran Bretaña y en otros lugares. Según un informe del Evening Standard , dijo que la palabra terrorismo no debería adjuntarse «a ninguna de las religiones del mundo» y que el término «terrorismo inspirado por Daesh» debería usarse en su lugar. El año pasado, Max Hill opinó que algunos jihadistas que regresaban de Siria e Irak deberían escapar de la acusación ya que eran «ingenuos».

En Alemania, la dhimmitud ahora es tan profunda que el ministro de asuntos familiares recientemente sugirió que los ataques sexuales de inmigrantes musulmanes podrían evitarse invitando a más inmigrantes musulmanes al país, las madres y hermanas de los inmigrantes musulmanes que ya están allí. Esta fue la respuesta del ministro alemán a una pregunta en el Bundestag sobre qué «medidas concretas de educación y prevención de peligros» planeaba su ministerio para «proteger e informar a las mujeres y niñas a largo plazo sobre el aumento desproporcionado de los ataques físicos, sexuales y mortales que han tenido lugar desde 2015 «por los inmigrantes. Esta fue la patética respuesta del ministro :

  • «… Por un lado, esto se refiere al alojamiento donde viven los jóvenes refugiados no acompañados. También, por supuesto, al … sí … a la cultura machista de la que a menudo vienen … que uno no oculta esto e intenta discutir esto allí, y por supuesto influenciarlos, esto es bastante obvio … Tenemos el informe del experto del profesor Pfeiffer aquí, que ofrece puntos de partida muy precisos … debemos trabajar con los jóvenes y también sabemos que la reunificación familiar es importante … el profesor ​​dice que es lo mismo con los hombres jóvenes, sean de aquí o de otro lado, son más fáciles de manejar cuando tienen a sus madres y hermanas con ellos «.

Europa está plagada de otros ejemplos recientes de dhimmitud, exhibidos por innumerables actores estatales y comerciales. Hubo una remoción de una cruz por parte del juez que presidía un tribunal alemán durante el juicio de un afgano acusado de amenazar a otro musulmán por convertirse al cristianismo; H & M recuerda una variedad de calcetines después  que los musulmanes se quejaran que el patrón en ellos se parecía a la palabra «Alá» escrita en árabe al revés; una corte francesa rechazó las acusaciones de crímenes de odio por la acusación de un sospechoso de asesinato musulmán, que confesó haber matado a su vecino judío de 66 años, una mujer a quien torturó, antes de tirarla a la muerte desde el balcón mientras gritaba «Allahu Akbar». También, según los informes, había llamado a la hija de la víctima «judía sucia» dos años antes del asesinato.

La lista continua. Sheikh Yussuf Qaradawi, el líder espiritual de la Hermandad Musulmana, que ha dicho que Europa no será conquistada a través de la espada, sino que a través de dawa, probablemente no podría ser más feliz. Europa está saltando para cumplir su pedido.

Judith Bergman es columnista, abogada y analista política.

https://www.gatestoneinstitute.org/11932/europe-dhimmis

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.