Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Alto funcionario iraní Mohsen Rezai amenaza con aniquilar Tel Aviv si Israel da el “más pequeño paso” en contra de Irán


El Secretario General del Consejo de Conveniencia iraní Mohsen Rezai, dijo que “si Israel da el más mínimo paso [en contra de Irán], aniquilaremos Tel Aviv y arrasaremos con este”. En una entrevista el 21 de febrero en Al-Manar TV, Rezai, ex-comandante de CGRI, dijo: “Si alguna vez se atrevieran a llevar a cabo algún acto estúpido, verán qué tipo de aniquilación les espera”. Este dijo además: “¿Por qué los Estados Unidos llegaron y se establecieron al este de Siria, en la ribera del Éufrates? Todos sabemos que los Estados Unidos llegaron allí para apoyar al EIIS”.

“Si Israel da incluso el paso más pequeño [en contra de Irán], aniquilaremos Tel Aviv y arrasaremos con este”

Mohsen Rezai: “Si Israel da el más mínimo paso [en contra de Irán], aniquilaremos Tel Aviv y arrasaremos con ello. Les daremos una lección que el propio Netanyahu no tendrá ni oportunidad de escapar de la tierra ocupada. El acto de circo que realizó en Múnich [es decir, agitar escombros del avión no tripulado (drone) iraní] ni siquiera convencería a los chicos ni tampoco merece una respuesta. Nadie está dispuesto a escuchar ese acto de circo. El gran problema de Israel y Estados Unidos es que no están familiarizados con Irán ni tampoco están familiarizados con las capacidades de la resistencia en la región. Es por eso que todos sus esfuerzos terminan en fracasos.

[…]

“Luego del colapso de la Unión Soviética, los estadounidenses pensaron que eran el único poderío en el mundo. Hoy día, sin embargo, ante los eventos que tuvieron lugar en las administraciones Bush, Obama y Trump, creemos que no solo Estados Unidos no ha incrementado su poderío, sino que se ha debilitado. Hoy, Israel está pasando por el peor momento de su existencia como país”.

[…]

“Los Estados Unidos e Israel son demasiado pequeños para limitar nuestro apoyo a Siria, el Líbano o Irak”

“Desde Teherán hasta Gaza, la resistencia está en su apogeo. Los israelíes no tienen el coraje de atacar. Si alguna vez se atrevieran a llevar a cabo algún acto estúpido, verán el tipo de aniquilación que les espera.

[…]

“No permitiremos que nada ni nadie tome decisiones respecto a la defensa de nuestro país o respecto a nuestra presencia y nuestro apoyo a la resistencia. Los Estados Unidos e Israel son demasiado pequeños como para limitar nuestro apoyo a Siria, el Líbano o Irak, o a otros países que enfrentan agresión en la región. Ellos no pueden limitar el apoyo que nosotros les brindamos. Diseñamos nuestra estrategia de defensa y se la imponemos a los países agredidos. Si nuestras fuerzas en cualquier parte de la región se encuentran siendo atacadas, pueden estar seguros de que nuestra respuesta será rápida y devastadora. Nuestra presencia en Irak y Siria es legal y legítima. Fuimos invitados allí por los gobiernos legítimos de esos países. Así que cualquier medida tomada en contra de nuestros intereses en cualquiera de esos países será enfrentada con una respuesta de mucho poderío.

[…]

“Si Estados Unidos lo desea, por ejemplo, ocupar áreas al este de Siria, impidiendo de esta manera que Siria ejerza su soberanía sobre esa área, definitivamente responderemos y apoyaremos al gobierno sirio, para que no permita que los estadounidenses ocupen esas áreas de manera ilegal e ilegítima: ¿Por qué los Estados Unidos llegaron y se establecieron al este de Siria, sobre la ribera del Éufrates? Todos sabemos que Estados Unidos llego para apoyar al EIIS”.

 
Comentarios

Dios bendiga a Israelí, tanto odio le tiene Irán, estos van hacer exterminados víbora del desierto, irán al infierno

5000 mil años y no aprendemos dejese de joder ?????

LOS ALTOS DEL GOLAN, LA TUMBA DE IRAN!

BENDITA NACIÓN ISRAEL …QUÉ NUESTRO REY DEL UNIVERZO TENGA MISERICORDIA CON SU AMADA NACIÓN.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.