Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

La Verdad Sobre Jerusalén- Danny Ayalon


Lo que dicen los medios sobre Jerusalén y el pueblo judío generalmente está sesgado. Mira este video con Danny Ayalon y conoce la histórica verdad.

 
Comentarios

En la explicación está la respuesta de por qué el mundo no reconoce a Ierushalaim como la capital del pueblo judío: «El Estado de Israel liberó a jerusalem»: Fue una guerra totalmente milagrosa, donde se vio claramente que fue el Creador quien hizo que se ganara la guerra. Por supuesto el pueblo de Israel entregó la vida por eso, pero muchas veces entrgamos la vida y no se triunfó. Al final dice: «Israel convirtió a Jerusalem en la casa para todas las naciones y estableciendo la libertad de culto para todos los pueblos y religiones.» Esa no es la finalidad de Ierushalaim, en la Tierra de Israel no puede haber idolatría, la Torá establece que los goim que deseen vivir en la Tierra de Israel tienen que cumplir los 7 preceptos de los Bnei Noaj, donde el primero es no hacer idolatría, y el segundo no blasfemar contra Dios. Entonces esto está violando no sólo la ley de la Torá para los judíos, sino también para los bnei Noaj. En el reconocimiento de Trump no hay novedad, USA ya lo había declarado hace mucho, pero ahora se llevó a la práctica y no por casualidad: su hija y yernos son judíos y siguen las instrucciones del Rebe de Lubavitch acerca de cómo se debe cuidar la Tierra de Israel, y cómo eso es bueno para todas las naciones del mundo también. La única forma de que haya paz y redención verdadera!.Jaim Frim.

Jerusalen es en efecto el lugar sagrado hacia el cual los judios de todo el mundo dirigen desde hace siglos sus plegárias, pero tambien Ciudad Santa para los cristianos, a la cual éstos, son invitados a subir, segun viene señalado en ciertos pasajes de la Bíblia …
Por otra parte conviene no reducir la idolatria, al cúlto exclusivo a las imagenes, como alguno por error hace,
ya que en ese apartado, se incluye tambien el amor desmedido a los bienes materiales, del cual nace el egoismo y la insolidaridad con aquellos que de ellos carecen … Uno puede muy bien prescindir de toda iconografiá, y tener sin embargo un corazon idolátra, de igual manera, que úno puede ser adúltero en su corazon, sin haber cometido adultério … (Ha Shem – juzgará las conciencias, y las intenciones y no unicamente los hechos)
el; «Sed santos como Yo Soy Santo» al cual somos todos invitados por igual de Parte de D-, requiere pues un comportamiento irreprochable, y una conciencia límpia y transparente …
tengámoslo presente siempre

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.