Jeremy Corbyn en una marcha anti-israeli
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
Sir David Garrard dice que no puede tener «ninguna afinidad o conexión» con el partido, a la luz del «antisemitismo descarado» en sus filas.
- Los medios británicos dicen que los empleados del líder Jeremy Corbyn se unieron a grupos en línea que participan en «ataques de rutina» contra judíos.
A raíz de otra disputa antisemita que rodea al Partido Laborista, uno de los principales patrocinadores financieros del Laborismo, Sir David Garrard, le dijo a The Observer el domingo que ya no apoyará al partido.
Dijo que no podía tener «ninguna afinidad o conexión» con tal partido a la luz de los «actos más flagrantes de antisemitismo».
Garrard, quien le dio al partido unos £ 1.5 millones ($ 2.1 millones) desde 2003, le dijo al periódico que el Partido Laborista que él conocía «ya no existe».
La decisión de Garrard se produce luego que el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, una vez más fue sometido a escrutinio el domingo por su manejo de las manifestaciones de antisemitismo en su partido, tras un informe que sus asociados son parte de grupos antisemitas en línea en Facebook.
La revelación fue parte de una exposición del Sunday Times que muestra que 12 miembros del personal que trabajan para Corbyn y su canciller en la sombra, John McDonnell, «son miembros de grupos que contienen comentarios antisemitas y violentos, incluidos elogios a Adolf Hitler y amenazas de matar a Theresa May, la Primer Ministro.»
Según el informe, los hallazgos fueron compilados durante un período de dos meses por los denunciantes «que obtuvieron acceso a grupos de miembros restringidos. Descubrieron más de 2.000 mensajes racistas, antisemitas, misóginos, violentos y abusivos». La exposición cubrió «20 de los principales grupos de Facebook pro-Corbyn» y encontró «ataques rutinarios contra los judíos, incluida la negación del Holocausto».
The Sunday Times dijo que Lord Carlile, que se desempeñó como revisor independiente de la legislación antiterrorista, cree que los mensajes en línea fueron una violación de las leyes de crímenes de odio de Gran Bretaña. Entre los mensajes hay algunos que expresan apoyo a Adolf Hitler, incluida una declaración de que «debería haber terminado el trabajo», y otro que la muerte de 6 millones de judíos en el Holocausto «fue una gran mentira». En otra instancia, el partidario laborista Patrick Haseldine «publicó una imagen de la bandera israelí en un grupo laboral en Facebook, con la esvástica reemplazando a la Estrella de David».
El informe también encontró que los grupos se enfocaron en varios miembros del partido por su apoyo a Israel o por su fe judía. La diputada laborista Luciana Berger, que es parte de un grupo pro-Israel en el partido, dijo al Sunday Times que ella y su equipo «habían ido a la policía sobre el abuso que habían recibido de los izquierdistas, incluido un correo electrónico instándola a matarse a sí misma «.
Una declaración emitida por el partido decía: «Estos grupos [Facebook] no están oficialmente conectados con el partido de ninguna manera. Los laboristas se comprometen a desafiar y hacer campaña contra el antisemitismo».
La última revelación del Sunday Times se produce en medio de una renovada controversia sobre los esfuerzos de los laboristas para mostrar más determinación en la lucha contra el antisemitismo entre sus filas.
La funcionaria del partido, Christine Shawcroft, renunció el fin de semana al Comité Ejecutivo Nacional del partido, pocos días después de renunciar a otro cuerpo. Esto viene como parte de las consecuencias de la revelación que ella estaba en contra de suspender a un candidato al consejo que fue acusado de negación del Holocausto. Ella será reemplazada por el comediante Eddie Izzard.
Mientras tanto, la página personal de Facebook de Corbyn fue eliminada durante el fin de semana en lo que parece ser otro intento de controlar el presunto antisemitismo en su partido.
No está claro por qué eliminó la página, que utilizó extensamente antes de ser elegido líder del partido, pero según The Sun, hubo especulaciones entre sus asistentes que se trataba de un «movimiento de seguridad» que surgió después que surgió que «él estaba siendo agregado». a grupos sin su conocimiento «. Según informes adicionales, la página lo incluyó en la lista como miembro de cinco grupos de Facebook que tenían publicaciones antisemitas.
La eliminación se produce pocos días después que se revelara que había utilizado la página, en 2012, para oponerse a la eliminación de un mural que representa a los judíos de una manera antisemita
http://www.israelhayom.com/2018/04/02/major-jewish-donor-abandons-uks-labour-over-anti-semitism
Son enfermos de ira por falta de logros personales, infelices resentidos y frustrados, en lo que se traduce como pobre gente!!