Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Las bolsas de Singapur y Tel Aviv se asocian para atraer empresas de tecnología


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

JERUSALÉN, may 14 (Reuters) – Las bolsas de valores de Tel Aviv y Singapur se han asociado para permitir que las empresas de tecnología y salud hagan una lista y recauden dinero en ambos mercados simultáneamente.

La atención se centrará en la tecnología israelí y las compañías biomédicas que buscan penetrar en los mercados asiáticos, dijeron las bolsas en un comunicado conjunto.

Esto incluirá ayudar a las empresas durante la etapa previa a la inclusión en la lista, facilitar el proceso de inclusión en la lista y ofrecer a los emisores apoyo posterior a la publicación mediante el aprovechamiento de la red y las plataformas de los intercambios.

La Bolsa de Valores de Tel Aviv ha estado aprovechando nuevos mercados, además de realizar cambios internos, en un esfuerzo por impulsar los volúmenes de comercio.

La Autoridad de Valores de Israel en enero había aprobado un plan para permitir que las compañías israelíes que cotizan en Singapur, así como también Hong Kong y Toronto, tengan una doble lista fácilmente en Tel Aviv. (Reporte de Ari Rabinovitch; Edición de Tova Cohen)

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.