Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Ironía absurda: La AP participó en la conferencia «No Money for Terrorism» No dinero para el terrorismo


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
La AP financia abiertamente a terroristas:
  • La AP financia los salarios de los terroristas encarcelados 
  • La AP financia familias de terroristas asesinados, a quienes llaman «mártires»
  • La AP financia la construcción de monumentos que honran a los terroristas y llevan su nombre 
  • La AP financia a los terroristas como héroes y modelos a seguir
Sería casi divertido si no fuera tan absurdo. La Autoridad Palestina, cuyos líderes pagan sueldos a los asesinos terroristas encarcelados y a las familias de los terroristas asesinados, incluidos los terroristas suicidas, participó en una conferencia en París llamada «¡No hay dinero para el terrorismo»!

«El Estado de Palestina participó … en una conferencia ministerial contra el financiamiento del terrorismo, que se celebró en la capital francesa, París, bajo el título No Money for Terrorism. Palestina estuvo representada en la conferencia por [PA] Ministro de Asuntos Exteriores Riyad Al- Malki y el jefe del Banco Central [palestino] Azzam Al-Shawa, acompañado por una delegación palestina «.
[WAFA, agencia de noticias oficial de PA, 26 de abril de 2018]

La Autoridad Palestina fue invitada e incluida en la conferencia mientras que la AP usa activa y abiertamente su dinero y también el dinero de los países donantes para pagar a los terroristas, mientras que los líderes de la AP ignoran la condena de la comunidad internacional. 

La Autoridad Palestina paga salarios mensuales a alrededor de 6.500 terroristas presos, así como asignaciones mensuales a las familias de decenas de miles de terroristas asesinados, a quienes la Autoridad Palestina llama «Mártires», a los que la Autoridad Palestina asignó más de $ 350 millones de dólares en su presupuesto publicado para 2018 . A pesar de las críticas internacionales, los líderes de la Autoridad Palestina prometen continuar pagando estos salarios recompensando el terror. 

Palestinian Media Watch ha documentado que la AP gasta dinero en el establecimiento de monumentos para los asesinos terroristas y el Ministerio de Educación de la APha nombrado a 31 escuelas como terroristas , solo por nombrar algunas de las muchas formas en que la Autoridad Palestina gasta dinero en terroristas y en inmortalizarlos. 

PMW ha documentado las enormes cantidades que la AP ha pagado a los terroristas encarcelados . 
Este video ejemplifica los pagos realizados a 16 terroristas que cumplen cadena perpetua, que ya han recibido cientos de miles de dólares en salarios.

 

Recientemente, el vicepresidente de Abbas de Fatah, Mahmoud Al-Aloul, quien puede reemplazar a Abbas en caso de renunciar, enfatizó el compromiso de la AP de continuar financiando a los terroristas: 

«Estamos hablando de héroes y luchadores [encarcelados], de luchadores por la libertad … Incluso si nos quedan solo unos pocos centavos, los asignaremos solo a las familias de los Mártires y a los prisioneros».
[TV PA oficial, 16 de abril de 2018]

El propio Abbas ha declarado en varias ocasiones que la AP permanece obligada y comprometida con la financiación de presos terroristas:  

El director de la Comisión de Asuntos de Prisioneros de la OLP, Issa Karake, hizo hincapié en que la AP «se enorgullece» de haber financiado los salarios de los terroristas:
Karake: «Estamos orgullosos de esto, no nos avergonzamos de eso, y lo decimos abiertamente, porque es nuestra obligación nacional, humana y moral, y la obligación de la lucha. Está respaldada por los líderes palestinos y por los palestinos.»
[TV PA oficial, 26 de febrero de 2018] 

Tenga en cuenta que PMW ha demostrado la falsedad de la afirmación de PA que su financiación de los salarios de los terroristas puede clasificarse como «ayuda social» para las familias. 

El siguiente es un extracto más largo del artículo que informa sobre la participación de la Autoridad Palestina en la conferencia No Money for Terrorism:

Encabezado: «Palestina participó en una conferencia que se celebró en París bajo el título No Money for Terrorism». 
«El Estado de Palestina participó hoy, jueves [26 de abril de 2018], en una conferencia ministerial contra el financiamiento del terrorismo, que se celebró en la capital francesa, París, bajo el titular No Money for Terrorism.
Palestina estuvo representada en la conferencia por el Ministro de Asuntos Exteriores [PA] Riyad Al-Malki y el Jefe del Banco Central [palestino] Azzam Al-Shawa, acompañado por una delegación palestina compuesta por la unidad de monitoreo financiero, [PA] Inteligencia General, y la Oficina del Procurador General [PA].
Según la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores, la conferencia discutió las formas de fortalecer la actividad de los estados contra el financiamiento del terrorismo a partir de las acciones que se han llevado a cabo desde la adopción del Convenio Internacional para la Supresión del Financiamiento del Terrorismo en 1999 , y la Resolución [1373] que fue publicada por el Consejo de Seguridad de la ONU en 2001 …
La conferencia concluyó con un discurso del presidente francés, Emmanuel Macron, en el que enfatizó la importancia de continuar los esfuerzos internacionales y la cooperación contra el financiamiento del terrorismo.
Al final de la conferencia, que duró un día, se adoptó el plan de París con respecto al financiamiento del terrorismo «.
[WAFA, agencia de noticias oficial de PA, 26 de abril de 2018]
 
Comentarios

Estos palestinenses son chistosos…!!! Como se les ocurren estas cosas…???

Son unos putos perros mentirosos. Sencillo. No hay mas

Y yo invito a todos sus acólitos y defensores que se vayan a vivir a Gaza o ramallah y en una semana cambian de opinión de manera radical

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.