Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Fatah: Enseñar a los niños sobre el terrorismo palestino


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Fatah en Facebook: «Comparte [esta publicación] para que nuestros hijos sepan», sobre un bombardeo en el que 15 civiles israelíes fueron asesinados en el centro de Jerusalén

Fatah, de Abbas, está alentando a los padres palestinos a que enseñen a sus hijos sobre un atentado terrorista en el que 15 israelíes fueron asesinados y más de 60 resultaron heridos en 1975.

En una publicación en Facebook, Fatah escribe sobre el ataque terrorista en el que el terrorista Ahmad Abu Sukkar llenó un refrigerador con explosivos y lo condujo al centro de Jerusalén donde fue detonado:

«Comparte para que nuestros hijos lo sepan».

Fatah durante años ha glorificado este ataque asesino como la «operación de la nevera».

Fatah también honró al terrorista publicando tres fotos suyas:

Texto publicado: «38 años desde la operación del refrigerador, que causó la muerte de 13 israelíes (sic., 15) en los mercados de Jerusalén

Comparte para que nuestros hijos lo sepan

De la memoria:

La operación de la bomba refrigeradora, Jerusalén, 1975

El Movimiento de Liberación Nacional Palestino – Fatah

La operación fue llevada a cabo por Ahmad Jabarah Abu Sukkar, nacido en julio de 1936. Fue capturado mucho después de la operación y estuvo  en la prisión israelí durante 27 años «.

[Página de Facebook oficial de Fatah, 5 de julio de 2018]

Fatah y la Autoridad Palestina regularmente apuntan a los niños con la promoción de la violencia   tal como lo documenta en profundidad Palestinian Media Watch .

PMW también ha expuesto la «guía» de Fatah para arrojar piedras a los niños.

Ataque con la bomba del refrigerador en el camión  -Ataque en la Plaza Zion en el centro de Jerusalén con un camión que transportaba un refrigerador lleno de explosivos el 4 de julio de 1975. 15 personas fueron asesinadas y más de 60 heridas. El ataque fue orquestado por el asesor de Arafat en asuntos de prisioneros y miembro del Consejo Revolucionario de Fatah Ahmad Jabarah Abu Sukkar, quien fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años, pero fue liberado de prisión después de 28 años como parte de un gesto de buena voluntad de Israel a la Autoridad Palestina. en 2003. Murió de un ataque al corazón en 2013 en la Autoridad Palestina.

 
Comentarios
Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.