Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

La salud del Estado Islámico


El nombre no hace la cosa Daesh, ISIS, Estado Islámico, no es más que una organización yihadista que toma las armas en diferentes frentes, en unos lugares, guerra convencional, en otros guerra asimétrica, en otros terrorismo, con el objetivo de expandir el Islam tal como los salafistas anhelan, el retorno a los tiempos de Muhammad y sus más de doscientos mil Sahaba (compañeros) [1] empleando el degüello, la guerra, la tortura y las matanzas contra aquellos que se oponían al avance del Islam. A lo largo de la historia estos salafistas han ido cambiando de nombre, en la península ibérica los yihadistas se denominaron almorávides  [2] y más tarde almohades [3], musulmanes salafistas que en diferentes etapas de la historia de España la invadieron y combatieron contra los musulmanes “nominales” y a los cristianos y judíos peninsulares, en campañas militares de Yihad,  a los musulmanes nominales por “no ser como Alá manda”, a los cristianos y judíos porque se les acababa la paciencia en ver la falta de conversiones al Islam y el avance de las tropas cristianas, en lo que más tarde se denominaría Reconquista por parte de los Reinos Cristianos.

Muhammad, los cuatro Califas Rashidun y sus compañeros, los Sahaba, como actualmente los salafistas y los chiítas, dividieron, y dividen, el mundo en Dar al-Islam, el mundo, el hogar del Islam, (los países musulmanes), y Dar al-Harb, el mundo de la guerra, estaría conformada por los países no-musulmanes.

El salafismo, como el chiísmo, persiguen implementar el Islam por la da´wa –la prédica y la conversión-, por la fuerza (guerra, terrorismo) [4] el genocidio de cristianos [5], por el útero (incremento de la población musulmana), el reemplazo poblacional [6] y por la migración [7], todo ello “bendecido por Alá” y la generosa ayuda de los europeos colaboracionistas de la Yihad, entre los nostálgicos del Gulag y huérfanos de Stalin. [8]

 

Pretendidos “expertos” vaticinaban hace unos años la desaparición del Estado Islámico sin tener en cuenta que las organizaciones islamistas cambian de nombre, pero jamás sin abandonar sus raíces: el salafismo sunnita y el chiísmo, que datan desde el nacimiento del Islam, hace casi 14 siglos.

Según recientes informes (agosto 2018) de las Naciones Unidas hay más de 30.000 yihadistas del Estado Islámico en Irak y Siria, con un componente significativo de muchos miles de combatientes terroristas extranjeros activos que podrán volver a Europa, terroristas bien entrenados, y que a pesar de la derrota del Estado Islámico en Irak y la mayor parte de Siria, es probable que una “versión encubierta” reducida del “núcleo” del grupo militante sobreviva en ambos países, con importantes partidarios afiliados en Afganistán, Libia, sudeste asiático y oeste de África y que la red global de al-Qaida también “continúa mostrando resistencia”, con sus afiliados y aliados mucho más fuertes que Estado Islámico en Somalia, Yemen, el sur de Asia y la región del Sahel de África.[9] Los yihadistas de Boko Haram juraron hace años fidelidad al Estado Islámico [10] así como también los yihadistas del Frente Moro de Liberación Nacional (MNLF) y sus grupos escindidos, en Filipinas [11]. El ministro de Defensa de Indonesia, Ryamizard Ryacudu, acaba de advertir que 63 grupos islamoterroristas en la región han prometido lealtad al líder del Estado Islámico, lo que atemoriza a las contrainteligencias de su país, y de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón. [12]

 

El Estado Islámico ha sido financiado por Arabia Saudita, Qatar, Turquía, aunque ahora estos países, aparentemente, se distancian por las presiones de Occidente, pero la ideología que nutre a estos yihadistas se expande entre las mezquitas salafistas que crecen como hongos en Europa, financiadas por aquellos países, y por las mezquitas chiítas financiadas por la República Islámica de Irán, este último país también sufraga a Pablo Iglesias, el líder de Podemos [13] y grupos filoterroristas y al BDS cuyo objetivo es la destrucción de Israel.

 

Recepp Tayyip Erdogan, presidente de Turquía ha inaugurado recientemente una de las más grandes mezquitas de Europa en Colonia mientras chantajea a Alemania con abrir las puertas de sus costas para la entrada de más migrantes musulmanes hacia el Viejo Continente. [14]

 

Erdogan no tiene ningún reparo en afirmar, y así lo ha declarado, que “las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas, las cúpulas nuestras cascos y los creyentes nuestros soldados”. Y Europa es la nueva tierra de conversión para Erdogan. [15] En la historia del yihadismo ha habido victorias y derrotas, y de nuevo victorias. Los yihadistas, tanto sunnitas como chiítas, se sienten más fuertes que nunca, pues han derrotado a la ex URSS en Afganistán, han humillado a los EEUU el 11-S de 2001, han perpetrado atentados en muchísimas ciudades de Occidente ante el silencio de los europeos y contemplan la decadencia moral y la falta de músculo de Occidente, saben que tienen más población absoluta y mayor porcentaje poblacional que nunca, que tienen mayor tasa de natalidad que de no-musulmanes y del resto de países, y que están aumentando las simpatías del colectivo musulmán hacia la Yihad, y que cuentan con el apoyo incondicional de los colaboracionistas izquierdistas y extrema izquierdistas, y que emplean la “palanca” de la amenaza del terrorismo yihadista para conseguir más concesiones y prebendas de las administraciones europeas (“enemigas cristianas”) hacia el colectivo musulmán y que inauguran más mezquitas que nunca en su historia en Occidente sin la menor reciprocidad al no permitir la construcción de ninguna iglesia en el mundo musulmán y que cada vez más los estados europeos ceden su autoridad y permiten zonas no-go y tribunales de la Sharía (ley islámica) [16] y que aumenta el número de conversiones de europeos al Islam [17] , lo que está completamente castigado, con la cárcel y hasta con la pena de muerte en el mundo musulmán la conversión al cristianismo.

Los terroristas yihadistas (sunnitas y chiítas) se amantan con la ideología nihilista del salafismo sunnita y del chiísmo y se cobijan entre sus correligionarios, y mientras esta ideología no se regenere y el salafismo y chiísmo sea abandonado por sus miembros, los militares y cuerpos policiales occidentales no podrán derrotar al terrorismo islámico, aunque puedan derrotar a terroristas.

 

NOTAS

 

[1]  El total aproximado de la sahaba es más de doscientos mil.

https://archive.org/details/HayatusSahabah/page/n0

https://www.al-islam.org/restatement-history-islam-and-muslims-sayyid-ali-ashgar-razwy/battle-basra-battle-camel

[2] Los almorávides monjes-soldados salidos de grupos nómadas provenientes del Sáhara. Los almorávides abrazaron una interpretación rigorista del Islam y unificaron bajo su dominio grandes extensiones en el occidente del mundo musulmán con las que formaron un imperio centrado alrededor de Marruecos, a caballo entre los siglos XI y XII, que llegó a extenderse principalmente por las actuales Mauritania, Argelia, Marruecos y la mitad sur de la península ibérica. Ya a comienzos de la década de 1080, Ibn Tašufin comenzó a recibir peticiones de ayuda de algunos reyezuelos andalusíes. En al-Ándalus se venía fraguando un movimiento, con partidarios tanto en el pueblo llano como entre los notables, favorable a la unión del Islam a la ortodoxia religiosa que representaban los almorávides contra los ataques cristianos y. El primero fue Al-Mutawákkil de Badajoz, después de que Alfonso VI conquistase Coria en el 1079.En el 1082, el rey de la taifa sevillana, Al-Mu’tamid, se había negado a pagar las parias prometidas a Alfonso VI de León y había mandado asesinar a sus enviados. Esto desencadenó una incursión de represalia el año siguiente por el sur de la península, que atemorizó a los soberanos musulmanes de la región. Ese mismo verano, Al-Mu’tamid, de acuerdo con Al-Mutawákkil de Badajoz, solicitó el auxilio de Ibn Tašufin que, sin apresurarse, comenzó a sopesar la posibilidad de intervenir en al-Ándalus. En septiembre Ibn Tasufin marchó a reunirse con Al-Mu’tamid en Sevilla. A continuación se hizo un llamamiento general a los soberanos andalusíes a participar en la próxima campaña contra los cristianos, considerada Yihad, una guerra santa. En octubre el soberano almorávide marchó a Badajoz, acompañado de fuerzas de casi todas las taifas meridionales; hacía poco que los cristianos se habían adueñado de Coria.

[3]   Los almohades surgieron en el actual Marruecos en el siglo XII, como reacción a la apertura religiosa de los almorávides, que se habían hecho dueños del Magreb, pero habían fracasado en su intento de revigorizar los estados musulmanes y tampoco habían ayudado a detener el avance de los estados cristianos en la península ibérica. Muhámmad ibn Túmart fundó un movimiento religioso con el apoyo de un grupo de tribus bereberes del Alto Atlas de Marruecos  (principalmente masmuda, que fueron uno de los más grandes grupos tribales bereberes confederados en el Magreb, junto con los Zanata y los Sanhaya), organizando el derrocamiento de los almorávides, de origen cenhegí. Posteriormente, Abd al-Mumin y su familia, bereberes cenetes, tomaron el control y eliminaron a los ziríes y hammadíes del Magreb central y oriental. Los almohades fueron derrocados por las dinastías bereberes de los meriníes, los ziyánidas y los háfsidas del Magreb. Su historia se compone de tres fases principales: una de expansión (1117-1163) que duró hasta la muerte del primer califa; otra de apogeo (1163-1199); y una tercera de decadencia (1199-1268) hasta su desaparición, primero en al-Ándalus (1229) y luego en el Magreb (1268).​

[4]  Combatir por Alá

por Eduard Yitzhak, 11 de octubre de 2016. GEES

http://www.gees.org/articulos/combatir-por-ala

[5]  El genocidio cristiano, la Tercera Guerra Mundial

por Eduard Yitzhak, 24 de julio de 2015. GEES

http://www.gees.org/articulos/el-genocidio-cristiano-la-tercera-guerra-mundial

[6] El Gran Reemplazo y la Fiesta Nacional de Francia

por Eduard Yitzhak, 21 de julio de 2017. GEES

http://www.gees.org/articulos/el-gran-reemplazo-y-la-fiesta-nacional-de-francia

[7]   Los migrantes y refugiados desde la perspectiva islamista

por Eduard Yitzhak, 1 de octubre de 2015. GEES

http://www.gees.org/articulos/los-migrantes-y-refugiados-desde-la-perspectiva-islamista

[8]  El silencio cómplice de los correligionarios europeos de los yihadistas

por Eduard Yitzhak, 7 de julio de 2014. GEES

http://www.gees.org/articulos/el-silencio-complice-de-los-correligionarios-europeos-de-los-yihadistas

[9] UN report: Up to 30,000 Islamic State members in Iraq, Syria

https://www.militarytimes.com/flashpoints/2018/08/14/un-report-up-to-30000-islamic-state-members-in-iraq-syria/

[10]  El líder de Boko Haram jura lealtad al Estado Islámico

EFE Nairobi7 mar. 2

https://www.efe.com/efe/espana/portada/el-lider-de-boko-haram-jura-lealtad-al-estado-islamico/10010-2555714

[11] https://elpais.com/internacional/2017/10/01/actualidad/1506877828_595925.html

[12] Fears an Islamic State stronghold is emerging in Indonesia as 63 terror groups in the region pledge allegiance to the ISIS leader

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6263723/Fears-Islamic-State-stronghold-emerging-Indonesia-63-terror-groups-pledge-allegiance-ISIS.html

[13]   https://www.elconfidencialdigital.com/video/videonoticias_de_ecd/Vea-Pablo-Iglesias-Iran-geopolitica/20160119191643036315.html

 

https://www.abc.es/espana/abci-excolaborador-iglesias-acusa-podemos-tener-bolsillos-dopados-iran-y-venezuela-201711131209_noticia.html

[14] https://www.france24.com/es/20180929-alemania-colonia-erdogan-inaugura-mezquita

[15] http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/18/internacional/1103369372.html

[16] Muslim London: 423 new mosques, 100 Shariah courts

http://saudigazette.com.sa/article/545051

[17]  Norway: Number of converted Muslims increases recently

Norwegian newspaper Verdens Gang reports approximately 3,000 Norwegians convert to Islam in recent years

https://www.aa.com.tr/en/europe/norway-number-of-converted-muslims-increases-recently/1263382

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.