Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Las fuerzas del Jihad “no pueden”ser domesticadas o apaciguadas.

Es desconcertante la cantidad de personas que creen que Hamas puede ser apaciguado a pesar que Hezbolá prueba que las fuerzas de la Jihad no necesitan ninguna excusa para su propagación de la destrucción. Hezbolá también es la organización criminal más grande del mundo, pero Obama eligió una política conciliatoria que ignora su tráfico de drogas y el lavado de dinero


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Si Israel solo eliminara el bloqueo de la Franja de Gaza, no habrá cohetes ni túneles. La Franja florecerá. No habrá confrontaciones. Este argumento, que prevalece en ciertos círculos, en el mundo y en Israel, debe examinarse en el contexto de la Operación Escudo del Norte

Bueno, Israel no está imponiendo ningún bloqueo al Líbano, que está controlado por Hezbollah. No hay conflicto histórico con el pueblo libanés. El Líbano ha sido incluso el punto focal del turismo en el mundo árabe durante muchos años. Grandes playas, restaurantes y una deslumbrante vida nocturna: un paraíso.

Nasrallah y Sinwar (Fotos: AP)

Nasrallah y Sinwar(Fotos: AP)

Pero el Líbano tiene un elemento iraní: Hezbolá. Y están construyendo una red de misiles y túneles, al igual que en el sur, en el contexto de su profundo odio hacia Occidente, incluidos Israel y los judíos.

En cuanto a Hamas por un momento, debemos preguntar: ¿Comenzará a florecer la Franja de Gaza una vez que se levante el bloqueo? ¿Cambiará Hamas su piel?

Hezbollah nos proporciona la respuesta. No se trata del bloqueo o de un conflicto en particular, ni se trata de una disputa fronteriza. Es el odio abominable que impregna a las organizaciones jihad, sunitas y chiítas por igual.

Después de todo, esto sucede dondequiera que los defensores de la Jihad ganan poder o toman el poder, incluso en países, y de hecho, especialmente en países donde no hay una presencia significativa de estadounidenses, judíos o europeos. Después de todo, Hezbolá puede permitir que el Líbano avance y prospere. Pero prefiere invertir todos sus recursos en la industria de la muerte.

Nasrallah con el hombre número 2 en Hamas

Nasrallah con el hombre número 2 en Hamas

La confrontación vendrá. E incluso asumiendo que Israel será golpeado y sufrirá, y será golpeado, el Líbano volverá a la Edad Media. Y a pesar del resultado obvio, Hezbolá continúa.

No está claro por qué alguien piensa que Hamas es diferente de Hezbollah. Eso no significa que a Hamás no se le debe ofrecer un acuerdo generoso sobre la base de la «rehabilitación a cambio de la desmilitarización». Pero todo lo que tenemos que hacer es mirar a Hezbollah, para saber que la respuesta de Hamas es obvia.

Narcosralla

Hezbolá no es solo una organización terrorista internacional, también es una organización criminal internacional. Gran parte de los ingresos de la organización provienen del comercio de cocaína. El presidente Obama, tras su elección, adoptó una política conciliatoria y declaró su intención de dialogar e integrar a Hezbollah en la política libanesa.

 (Foto: AP, AFP)

(Foto: AP, AFP)

En 2008, cinco años antes de ser nombrado jefe de la CIA, John Brennan escribió un documento de posición que describe la nueva política de apaciguamiento hacia Irán y Hezbolá. «El presidente debe implementar una política de integración que aliente a los moderados», escribió.

Es posible que el apaciguamiento funcione. Pero, en lo que respecta a Irán y Hezbolá, su apetito está creciendo. En lugar de moderación, Irán extendió sus largos brazos a lo largo de Medio Oriente, a Yemen, Siria, y el control total sobre el Líbano a través de Hezbollah.

Y, además, la Agencia de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) expuso la enorme red de tráfico de drogas y lavado de dinero de Hezbollah como parte de la Operación Cassandra. Hezbolá, junto con los carteles de la droga de América Latina, cometió crímenes en territorio estadounidense. Pero la administración de los EE. UU. de Obama decidió que el apaciguamiento es más importante que combatir el crimen y el terrorismo, e instruyó a sus agencias a que hicieran caso omiso a los monstruos y no distrajeran de firmar el acuerdo nuclear con Irán.

John Kelly, el hombre que dirigió la operación Cassandra, afirma que «Hezbolá es una de las organizaciones de crimen transnacional más grandes del mundo». Pero gradualmente se hizo evidente para él y para los agentes del FBI que se ocupaban de cuestiones relacionadas con Irán que su trabajo era en vano. El asunto fue revelado el año pasado en un detallado informe mundial de la revista Politico, que aparentemente le dio inmunidad al monstruo. La doctrina de Obama aparentemente le dio inmunidad al monstruo.

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5424922,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.