Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

El ascenso gradual persecutorio de los totalitarismos


Primero por los judíos, después por los cristianos, posteriormente por los demócratas y más tarde por el resto.

Los inmigrantes musulmanes están detrás del aumento del antisemitismo en Europa, un antisemitismo que está creciendo a marchas forzadas.

Según el experto en extremismo en la Universidad de Masaryk, Miroslav Mares, la nueva ola de inmigrantes de los países musulmanes es, en cierta medida, responsable de ello. Solo en Berlín, las ONG registraron más de 900 casos de antisemitismo el año pasado, un sesenta por ciento más que en 2016. Fue sobre todo insultante o propaganda en la calle o en Internet. Según Mares, sin embargo, el problema es que el antisemitismo histórico a menudo se oculta bajo la cobertura del antisionismo, bajo la resistencia al estado de Israel.

“El antisemitismo a veces es difícil de distinguir del antisionismo y la resistencia a Israel. Hasta cierto punto, una nueva ola de migrantes de países musulmanes es responsable de ello”, advirtió Mareš y agregó que esos musulmanes a menudo tienen actitudes de odio hacia los judíos. Refiriéndose, por ejemplo, a citas del Corán dirigidas contra los judíos.

“El problema para Israel es que hay una gran ola de resistencia, que no está justificada por argumentos racionales, sino por el hecho de que Israel es percibido como un mal”, dijo Mares. [1]

Los prejuicios y el odio de los judíos están entre muchos migrantes musulmanes, así como entre los partidarios de la extrema derecha y en la extrema izquierda.

Además, el número de actos violentos aumenta, no solo en Alemania sino también en Francia o Italia. Por lo tanto, no solo Israel trata de persuadir a los estados europeos para que intervengan y acepten una declaración sobre el antisemitismo.

La intolerancia hacia el judío, el odio judeofóbico, el odio hacia Israel, como país y cuna del judaísmo no sólo procede del mundo islámico también se mezcla con el neonazismo como la extrema izquierda, como se han visto en las recientes protestas de los chalecos amarillos en Francia en los que se incluyen comentarios antisemitas, en los que manifestantes sostienen letreros “Macron, prostituta de los judíos”, “Macron, perro judío”.

El jefe de la Oficina nacional de vigilancia contra el antisemitismo (BNVCA), Sammy Ghozlan, dijo que «el movimiento de los chalecos amarillos tiene una base antisemita que toma las teorías de la conspiración contra los judíos y el poder».

Este tipo de declaraciones estuvo presente desde el principio de las manifestaciones y persiste. Francia ha visto un aumento del 69% en incidentes antisemitas en 2018 en comparación con el año anterior. [2]

El Jefe del Poder Judicial de la República Islámica, el ayatolá Sadegh Amoli-Larijani, dijo el lunes que las protestas en Francia son parte del “despertar islámico que no se circunscribirá al mundo musulmán y que llegará a Europa,  un acontecimiento previsto por el Líder Supremo de Irán, Ali Jamenei”. [3]

Podemos preguntarnos ¿qué pasará cuando se “despierte del todo”?

No sólo los islamistas chiítas (de la República Islámica de Irán) creen que las revueltas europeas son debidas al “despertar islámico”,  también el sunnita Erdogan ha declarado que “La imagen que surgió nos muestra que Europa ha fracasado en las lecciones de democracia, derechos humanos, libertades”, y agregó que “Francia está atrapada en su propia trampa de hostilidad contra los refugiados y el Islam”.  [4]

El martes 4 de diciembre el columnista islamista Abdurrahman Dilipak en su columna en el diario gubernamental Yeni Akit escribió “Estoy en contra de la educación, los deportes, la cultura y la ilustración, dice un columnista islamista turco.

Soy una persona que se opone a la educación, los deportes, la cultura y la iluminación, dijo el martes.

Dilipak, añadió que “Es posible educar y domesticar a los animales, pero no a las personas. La educación fue el invento del “hombre blanco», que había establecido escuelas para enseñar a otros, como los nativos americanos y los asiáticos, a comportarse de acuerdo con sus propias reglas, en función de sus propias necesidades y preocupaciones de seguridad. El hombre blanco también impuso los deportes como una forma de vida saludable, entre otras normas culturales relacionadas con el bienestar”.

El columnista dijo que la educación, los deportes y la cultura eran productos de la filosofía ilustrada que dominó el pensamiento occidental después de la revolución francesa de 1789. «De hecho, la iluminación es el nombre de la operación que tuvo como objetivo santificar y universalizar la política, la economía, la teología, la historia y el saqueo de Occidente», dijo.

Dilipak criticó a quienes promueven la educación, los deportes y la cultura por actuar como seres divinos. “De lo contrario nos llamarían anormales y nos excluirían. O nos etiquetaríamos como monos que no han completado su evolución hacia los seres humanos, como Darwin nos etiquetó”, dijo. [5]

Lo que ha sido refrendado indirectamente por su correligionario y compatriota, Ali Erbas, el Director de la Dirección de Asuntos Religiosos de Turquía –el jefe principal religioso del país- que dijo el 7 de diciembre que “las personas deberían estudiar el Corán en cada etapa de sus vidas y que los niños que no estudian el Corán están cerca de Satanás”. Erbas agregó que a los niños se les debe enseñar las oraciones islámicas cuando tienen siete años. [6]

En la Francia laica, no se les enseña a los niños en las escuelas el Corán, en la “lógica” islámica, “de ahí las revueltas”, como “despertar islámico”.

El odio que comienza con los judíos nunca termina con los judíos. No fueron solo los judíos los que sufrieron bajo Hitler. No fueron los judíos solamente los que sufrieron bajo Stalin. No son los judíos únicamente los que sufren bajo el Estado Islámico, Hamás, Hizbulá, al Qaeda, la Yihad Islámica, la República Islámica de Irán..

El antisemitismo significa negar el derecho de los judíos a existir como judíos y con los mismos derechos que el resto de los humanos. La forma que el antisemitismo asume hoy es el antisionismo, negar el derecho que los judíos tengan una patria.

Hoy los descerebrados culpabilizan a los judíos de sus problemas, mañana culparán a los cristianos, más tarde a los demócratas, posteriormente a los gays, librepensadores y ya no quedará más que los tres totalitarismos hermanados, pero enfrentados mortalmente, el neofascismo, el comunismo y el islamismo, con la destrucción de la civilización judeocristiana.

Defender a Israel es defender a la civilización, la libertad, la vida, y así lo entienden los totalitarismos, por eso luchan denodadamente para destruir Israel y el judaísmo.

 

NOTAS

 

[1] https://rmx.news/czech-republic/muslim-migrants-are-behind-rise-anti-semitism

https://www.thetimes.co.uk/article/muslim-migrants-behind-rise-in-antisemitism-rxdsjx2vt

[2] https://fr.timesofisrael.com/france-gilet-jaune-les-protestations-comportent-souvent-des-propos-antisemites/

[3]  https://en.radiofarda.com/a/iran-judiciary-head-says-french-protests-islamic-awakening/29648397.html

[4] https://ahvalnews.com/france-protests/france-caught-its-own-trap-hostility-against-refugees-islam-says-erdogan

[5] https://ahvalnews.com/turkey/i-am-against-education-sports-culture-and-enlightenment-says-turkish-islamist-columnist

[6] https://ahvalnews.com/religion/children-who-dont-study-quran-are-close-satan-says-turkeys-top-religious-head

https://www.aa.com.tr/tr/turkiye/diyanet-isleri-baskani-prof-dr-ali-erbas-kur-anin-girmedigi-kalp-karanlik-bir-kalptir/1331884

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.