Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Es hora de apuntar a los salarios terroristas


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Han pasado tres años y medio desde que los árabes de Judea, Samaria y Jerusalén lanzaron su ola de ataques terroristas de lobos solitarios, y la lista de israelíes asesinados es verdaderamente indecible. Desde septiembre de 2015, 78 ciudadanos y soldados han sido masacrados con cuchillos, muertos por piedras, embestidos por autos o fusilados, y todos terminaron sus vidas de la misma manera horrible que Ori Ansbacher este fin de semana.

El alma no puede encontrar la paz y el Estado de Israel no puede encontrar una solución.

El Shin Bet y otras fuerzas de seguridad desbaratan cientos de ataques terroristas, pero cuando no hay una organización terrorista que toque los hilos y dé directivas, los sofisticados aparatos de inteligencia de Israel no pueden impedir que el solitario terrorista armado con un cuchillo ejecute su mala acción.

Solo una cosa no ha sido probada durante todo este maldito período de tiempo. Solo una medida simple no se ha implementado, entre otras cosas debido a las objeciones del establecimiento de defensa: poner fin a los salarios terroristas entregados por la Autoridad Palestina.

Debido al hecho que nuestras agencias de seguridad trabajan con la Autoridad Palestina para frustrar los ataques terroristas, y porque las FDI y Shin Bet están preocupados por el colapso de las fuerzas de seguridad del presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas, nuestras propias agencias, increíblemente, incluso se han negado a deducir el cantidad pagada por la Autoridad Palestina a los terroristas de los impuestos que Israel recauda en su nombre.

El mismo establecimiento de defensa, una vez más, increíblemente, se ha arrastrado a la compilación de datos sobre el fenómeno, tal como lo exige la ley aprobada con gran esfuerzo por los diputados Avi Dichter y Elazar Stern.

Hay que decir que el Primer Ministro Benjamin Netanyahu está dividido entre la posición del establecimiento de la defensa y el sentido común que exige castigar a los palestinos por esta industria del asesinato. Aunque Netanyahu ha reconocido rutinariamente la gravedad del fenómeno de los salarios terroristas, hasta el día de hoy no ha reclamado un solo shekel de Abbas debido a ello.

De hecho, estimados líderes del primer ministro y de la agencia de seguridad: después de tres años y docenas de israelíes asesinados, ha llegado el momento de probar el único apalancamiento que aún no hemos aplicado, y eso es deducir los pagos terroristas de los impuestos de la Autoridad Palestina.

Este es el requisito mínimo para poder detener los ataques de los lobos solitarios. En cuanto a la Autoridad Palestina y sus fuerzas de seguridad: si alientan los ataques de lobos solitarios, ¿Por qué es tan importante para nosotros protegerlos?

 

http://www.israelhayom.com/opinions/time-to-target-terrorist-salaries/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.